Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Never Forget que cristianitos muy concernidos nos dijeron que la Rusia de Putin era el baluarte de la cristiandad y ahora silencian cada iglesia que Rusia destruye en Ucrania: Iglesia de la Natividad de la Santísima Virgen María, 48.325935, 37.331948, Novoekonomichne, Pokrovsk
Otro mensaje que se tiene que saltar la camélida, cachis
Bueh, a mi lo de los cristianos me parece un tema algo menor. Las patadas voladoras al arte ya tal. Iglesias del año la castaña con frescos que quitan to er sentío, museos con artefactos del mundo antiguo saqueados, ese es el mantecao.
Mirad las alambicadas molduras que tiene eso. Pues quien no sabe crear se consuela destruyendo.
Ah, los manifestantes antiinmigración en La Haya hoy ondean la bandera utilizada por el partido nazi holandés NSB (colaboró con Hitler) y la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, responsable de múltiples genocidios en Indonesia
Anda, mira. La mugrepandi halternatiba de Baños que va a salvar Europa. Al fin.
La República Checa pide el derribo de los aviones militares rusos que invaden el espacio aéreo de terceros países.
Petr Pavel: “En este caso, Rusia se dará cuenta muy rápidamente de que cometió un error y cruzó los límites permitidos”.
Con Turquía descartada desde hace diez años es en ti en quien más confío de todo el corral así que UVES. Las ráfagas para los niñatos que tú también eres motero de vieja escuela
Poca gente sabe que este HdPuta hacía parte de la organización Gehlen y que cometió crímenes de guerra pero nunca fue enjuiciado. Los soviéticos estuvieron pidiendo su extradición hasta su muerte.
Por otra parte, tampoco mucha gente sabe que otro criminal de guerra blanqueó la Wehrmacht ante la sección historiográfica del US Army: Franz Halder. Fue condecorado por los EEUU.
Estamos esperando las declaraciones de la tripulación del avión de Úrsula
Hay imágenes de drones rusos sobre Polonia en este mismo hilo
50 minutos de metraje de los de Rumanía
Hasta el último Ucraniano es una frase de Peskov
Te repites más que el ajo, camella
El evento de propaganda de Putin: la versión rusa del Festival de la Canción de Eurovisión: perfeccionando el arte de humillar a los EE. UU., que participaron en la competencia según las órdenes de Trump.
El chamán rechazó la victoria en Intervisión. El cantante pidió al jurado que no calificara su actuación porque «Rusia ya ganó».
A ver, la metralla de munición antiaérea se reconoce fácilmente.
Otra cosa es que el cuñadismo se trague el bulo, como el 99% de lo que pone.
Se reconoce fácilmente en la cabina de mh17
Si esa munición aa ucraniana se jinca a un paisano sigue siendo crimen de guerra ruso, chorprecha
Y el golpe se llama 328 a cero. Por si quieres que te ponga el vídeo otra vez, jartible
Comentarios
Bueh, a mi lo de los cristianos me parece un tema algo menor. Las patadas voladoras al arte ya tal. Iglesias del año la castaña con frescos que quitan to er sentío, museos con artefactos del mundo antiguo saqueados, ese es el mantecao.
Mirad las alambicadas molduras que tiene eso. Pues quien no sabe crear se consuela destruyendo.
Otra demostración ineludible de que el HdPutin es un estalinista comunista y no un Alt-Right de mierda como el zanahorio.
Camella, dile a Lavrov que no es necesario que lo pregunte en la ONU, que ambas tienen nombres y apellidos.
Colapso inminente de nuevo. Ok
Joer que renuncia ya hasta Pokrovsk y todo. LA FINTA DEL CARACOL
JAJAJAJAJAJAJAJA
Estupendo. Si están en espacio OTAN razón de más para echarlos abajo. Ya se quejará alguien.
O no.
Ordinarian Russian Citizen
THANK YOU FOR YOUR ATTENTION TO THIS MATTER
Poca gente sabe que este HdPuta hacía parte de la organización Gehlen y que cometió crímenes de guerra pero nunca fue enjuiciado. Los soviéticos estuvieron pidiendo su extradición hasta su muerte.
Por otra parte, tampoco mucha gente sabe que otro criminal de guerra blanqueó la Wehrmacht ante la sección historiográfica del US Army: Franz Halder. Fue condecorado por los EEUU.
Esto es...
Terrible.
Sí, es propaganda belica. Y por ambos lados.
Unos con la peremoga y otros con la grandeza del imperio y la gran guerra patria.
La OTAN y el HdePutin quieren que la matanza sigua.
Hasta el último ucraniano...
Hay imágenes de drones rusos sobre Polonia en este mismo hilo
50 minutos de metraje de los de Rumanía
Hasta el último Ucraniano es una frase de Peskov
Te repites más que el ajo, camella
Súdame la poia una barbaridad los drones, jatetú
Su output, gracias
¿Recuerdan a todos esos rusos que recopilan datos?
Jaja, yo a ninguno
Efectivamente: eso es metralla de un misil de DA.
A estas alturas vas a tapar lo que yo me sé
Esperando el dictamen de Lord Bobo estamos
Otra cosa es que el cuñadismo se trague el bulo, como el 99% de lo que pone.
Antes del golpe ukronazi perpetrado por EEUU, varios países aliados celebraban la victoria sobre los nazis en la SGM en Kiev.
Ahora celebran la OUN, Sukevich y Bandera.
Esta HdPuta apoyó el golpe de Nuland y el homenaje a un ukronazi de 90 años en el parlamento de Canadá.
Si esa munición aa ucraniana se jinca a un paisano sigue siendo crimen de guerra ruso, chorprecha
Y el golpe se llama 328 a cero. Por si quieres que te ponga el vídeo otra vez, jartible
Déjà-vu...
PS: parece ser que es una de las únicas grabaciones de Hitler en conversaciones.
https://x.com/AudaxonX/status/1969703764711113051?t=3i98t1Re9MJGJtiUQ1iBIA&s=19
Se han metido en un tubo, jugada maestra
Pues así siempre
Adiós wifi camellil
Esto en el oblast bolivariano cuela