Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El mejor twit que leí sobre la muerte de Debbie Reynolds recordaba la exasperante relación madre-hija que tenía con Carrie Fisher, retratada en la película Postcards from the Edge: imaginaban a Debbie llegando al cielo y Carrie diciendo "Por el amor de dios madre, no pudiste dejarme en paz ni un sólo día!!!" X-D
Los que las conocieron dicen que se querían mucho, más allá de esos años de odio, y que ambas compartían un sentido del humor bastante negro. Uf, que cosa más rara son las familias de famosos, ¿no?
los rolling y madona estan en cama y hanprometido no moverse hasta final de año y tienen un equipo medico al lado, con una UVI movil y desfibriladores. solo por si acaso. y un catador de comida.
1- el papa
2- george bush padre
3- el rey juncar
4- la reina de Inglaterra
5- Bimba Bosé
6- Mario Vargas Llosa
7- Charlie seen
8- Castro
9- Camilo sesto
10- Carmen Sevilla
1- George RR Martin
2- Juan Carlos I
3- Ratzinger
4- Arsenio Iglesias
5- Pistorius
6- Val Kilmer
7- Miley Cirus
8- Luis Eduardo Aute
9- David Marjaliza
10- Manuela Carmena
1- el papa
2- george bush padre
3- el rey juncar
4- la reina de Inglaterra 5- Bimba Bosé
6- Mario Vargas Llosa
7- Charlie seen
8- Castro
9- Camilo sesto
10- Carmen Sevilla
Paloma Chamorro era una verdadera intelectual. Estudió filosofía y entrevistó, entre otros, a Dalí o Miró. Los capillitas le dieron muy duro con una movida con un cristo y consiguieron chaparle el programa por mucho que luego la justicia le diese la razón.
Siempre la tuve en muy alta estima. Descanse en paz.
No me asustes así hombre, que el que se murió es el viejo Apolo
Apolo es el joven, el que se ha muerto es el padre, Will Adama, el comandante Adama de verdad, el otro es el enchufado como el principe felipito (ahora rey) o GW Bush junior.
Pero el Adama antiguo era Lorne Green, el viejito de pelo blanco, el que se murió era el Apolo de la serie antigua, que hace de revolucionario en la serie nueva.
Comentarios
Los que las conocieron dicen que se querían mucho, más allá de esos años de odio, y que ambas compartían un sentido del humor bastante negro. Uf, que cosa más rara son las familias de famosos, ¿no?
Un saludo
Han pactado con el demonio.
2- george bush padre
3- el rey juncar
4- la reina de Inglaterra
5- Bimba Bosé
6- Mario Vargas Llosa
7- Charlie seen
8- Castro
9- Camilo sesto
10- Carmen Sevilla
El hermano, .................. ;.chis:
1- George RR Martin
2- Juan Carlos I
3- Ratzinger
4- Arsenio Iglesias
5- Pistorius
6- Val Kilmer
7- Miley Cirus
8- Luis Eduardo Aute
9- David Marjaliza
10- Manuela Carmena
Solo en la cabeza del capi. Bueno, quizá en la de alguno más.
Tú ni caso, cabesa. Lo paleto es afearte tus camelos con ninfas o musas.
Ya me jode acertar, pero estaba cantado DP
Un saludo
Puta enfermedad de mierda. Aún tengo que asumir que a mi tía le queda poco, me da miedo ponerme a pensarlo, la verdad
https://deathlist.net/
la primera del año, Mary Tyler Moore
Sorpresa y triste, ha muerto Paloma Chamorro, icono de los 80, de una television publica de calidad y que la cultura nunca debe ser aburrida.
Un saludo
Siempre la tuve en muy alta estima. Descanse en paz.
Otro
D.E.P
Ha muerto el comandante Adama.
: (
No me asustes así hombre, que el que se murió es el viejo Apolo
Apolo es el joven, el que se ha muerto es el padre, Will Adama, el comandante Adama de verdad, el otro es el enchufado como el principe felipito (ahora rey) o GW Bush junior.