Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Iba a comentar que por lo general mato a los vivos y resucito a los muertos, o no me entero o se me olvidan, vamos que no acertaria ni uno, y marginal ha puesto un ejemplo de ello, si me llegan a preguntar por el lo habria dado por muerto y enterrado desde hacia tiempo.
Llevo como diez años votando al malnacido de Mugabe y ahí sigue el tío cabestro. A Charlie Sheen llevo menos pero va a durar más que un martillo metido en manteca igualmente.
Una muerte que no han nombrado los medios me ha sido muy muy dolorosa. Fue en noviembre pero me acabo de enterar. Ha fallecido a los 88 años Russell Oberlin contratenor e historicista pionero, mimado por Leonard Bernstein y Benjamin Britten.
Contratenor que cantaba sul fiato, con su voz natural. De esto hoy NO HAY
Comentarios
¿Sólo alguno? Que somos decenas de miles.
me cago en tu puta madre
Voy a elegir 5 donde me la juego por:
1) Jerry Lewis
2) Chevy Chase
3) Pamela Anderson
4) Stan Lee
5) Andrés Calamaro
¿Motivo? = RANDOM
Bruce Willis acaba de pegar un pellejazo con el coche, se ignora su estado
Una muerte que no han nombrado los medios me ha sido muy muy dolorosa. Fue en noviembre pero me acabo de enterar. Ha fallecido a los 88 años Russell Oberlin contratenor e historicista pionero, mimado por Leonard Bernstein y Benjamin Britten.
Contratenor que cantaba sul fiato, con su voz natural. De esto hoy NO HAY