Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Terciopelo azul y Una historia verdadera, creo que se llama así, son excelentes, y la Temporada 1 de Twin Peaks es Puta Obra Maestra, después es una ida de olla.
Actorazos de vieja escuela de la BBC con muuuuchas tablas de teatro encima que te llenan la cámara solo existiendo. De esto ya casi ni queda.
Mis gatos se llaman George y Mildred
Ha fallecido, Michelle Trachtenberg, actriz americana, conocida por hacer de la hermana pequeña de buffy cazavampiros, o películas como eurotrip, tenía solo 39 años.
El actor Gene Hackman, de 95 años de edad, y su mujer, Betsy Arakawa, de 63, han sido encontrados muertos en su casa de Nuevo México (Estados Unidos) esta pasada madrugada, según ha confirmado la Policía. También estaba junto a ellos, muerto, su perro.
También ha fallecido Boris Spasski, que ha pasado un poco como el villano necesario de Bobby Fisher, pero que debía ser un gran tipo. Que la tierra le sea leve también.
Comentarios
Adiós a Paquita, siempre nos quedará ese himno al odio, y al cachondeo, que es Rata de dos patas.
Que la tierra te sea leve, Tony .
Hace unos días murió Brian Murphy a los 92 años
Actorazos de vieja escuela de la BBC con muuuuchas tablas de teatro encima que te llenan la cámara solo existiendo. De esto ya casi ni queda.
Mis gatos se llaman George y Mildred
D.E.P.
Oooh, qué recuerdos me trae!
Hostias, y Roberto Orci
No parece haber indicios de violencia
Gran actor, en grandes películas y en películas menores, siempre lo hacía bien.
D.E.P.
También ha fallecido Boris Spasski, que ha pasado un poco como el villano necesario de Bobby Fisher, pero que debía ser un gran tipo. Que la tierra le sea leve también.
DEP
Gene Hackman siempre ha sido uno de mis actores favoritos.
DEP.
D.E.P.
Un alegato contra la guerra de Vietnam (cover)
DEP y gracias por esos buenos momentos.