¿Qué os pasa, malditos? ¿Os habéis vuelto todos hipsters y habéis olvidado vuestros orígenes frikis o qué?
Yo os maldigo y creo este hilo para hablar del tema Star Wars.
¿Qué esperáis? ¿Quién va a ir al cine a verla? ¿Cómo va el hype?
Yo ya estoy que me como las uñas. Tengo una gran esperanza en esta trilogía. Estos días he visto de nuevo el ep III y el IV y, vamos, que no hay color. Lucas es un degenerado por lo que hizo con el guión de la trilogía I, II y III. Fijáos que ya no hablo de la dirección, que no es mala, aunque la frescura y originalidad del ep. IV no aparecen por ningún lado. Espero que JJ Abrams no defraude, porque tengo un buen feeling viendo lo que está haciendo con Star Trek, así que espero que la nueva trilogía sí sea digna sucesora de la original.
Bueno, eso, hablemos de todo. ¿Pensamos que Luke se ha pasado al lado oscuro o qué? Ya sabemos que su sobrina es Ray, ¿dónde está su sobrino? Y mucho más.
PD. Acabo de ver que en IMDB ya tiene puntuación (no sé quién habrá sido el afortunado que haya podido verla ya, supongo que habrá sido un preestreno en EEUU para 4 gatos), y tiene un 9.4. A ver qué pasa.
Comentarios
Ayer en el canal de Movistar Star Wars comentaban que ya se han vendido unos 65 millones de euros en entradas sin ni siquiera haber esternado.
Mola, de todas formas.
Ah, y la reaparición de Boba Fett, que no murió cuando estúpidamente se cayó en el gusano de las arenas...
Sobre el maestro de Kylo hay muchos rumores, el más interesante es el que lo víncula a un personaje bastante conocido del mundo starwars, Spoiler alert
Pescapeich, la trilogía original (ep. IV, V y VI) son imperdibles, más aún para saber de qué va todo, joé...
Lo que marca el "canon" es lo que existe. Por ejemplo, Disney dijo que todo lo de videojuegos, comics y novelas no "existe", que sus pelis no tienen nada que ver con eso, no son adaptaciones, etc.
Para Disney Kyle Katarn no existe ni tiene nada que ver con Star Wars, ya que es un personaje que sólo ha existido en los videojuegos de Lucasarts (y es un jedi asombroso!!!).
Sin embargo, recientemente publicaron una "enciclopedia de planetas" de planetas, o algo así, donde aparecía "Rakata" o algo así, un planeta que aparece en un videojuego (KOTOR) y que guarda una estrecha relación con la fuerza.
- Los ewoks mueren todos. Endor es arrasado.
- Uno de los personajes principales muere. Probablemente Chewbacca.
No puede ser y te diré por qué:
Además de que era bueno XD
Bueno,