Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ah, ese en el que uno de los mejores "jugadores" de la historia era un gordaco viejuno; los partidos son más emocionantes que una maratón de Garci y el público se dedica a comer y beber porque si no, no hay quien lo trague.
Que bien Ricky, sabe que esta vez no tiene ya excusa. Contra uno de los peores equipos, pero partidazo. Perderán muchos partidos, pero (de nuevo) la base de los wolves de cara al futuro es excelente.
Cómo me recuerdan los Lakers al Madrid de fútbol. Un equipo con un entrenador de perfil bajo y una estrella acabada a la que sólo le importa batir records absurdos.
Bueno, pues hablemos... no sé, de algún jugador que diga que no va con su selección, esta gana el Europeo y él se queda coleccionando derrotas muerto de asco en un equipo random
¿Conoces a alguien con ese perfil? (el "pérfil Bojan" se llama)
Nada, no cuela. Buen intento, pero Marc tampoco te da puntos antipokemiles.
Además, este año con la de negativos que lleva tu pokemon jefe, lo tienes jodido
Comentarios
Venga dejo este articulo medio decente para el publico garrulo e inculto que puebla este país de furgol, amotos y cestitas.
Pero si los Mets son los pobres de NY en comparación con los Yankees, no?
Los Royals son los de los flanes, no?
Pero si según tu, nunca la tengo.
Pero son de NY, los equipos pobres de NY suelen ser lo peor de lo peor, véase los Jets, ejemplo de escoria portuaria.
No sabes nada John Patxi, como un Neyorkino medio...
el curling es mucho mas divertido... el baseball se puede comparar con la volvo ocean race, en un dia tranquilo con vientos estables y ligeros.
Que bien Ricky, sabe que esta vez no tiene ya excusa. Contra uno de los peores equipos, pero partidazo. Perderán muchos partidos, pero (de nuevo) la base de los wolves de cara al futuro es excelente.
28-14 para Ricky
Defense!!
Sad.
Ponte el Clippers-Grizzlies de ayer (o hace 2 días) y me cuentas de intensidad.
Bueno, este año hay unos pocos.
Ese antipokemon ya no sirve.
¿Conoces a alguien con ese perfil? (el "pérfil Bojan" se llama)
Además, este año con la de negativos que lleva tu pokemon jefe, lo tienes jodido
Ay, si se hubiese retirado cuando debía, en vez de arrastrarse de manera tan infame. Joder, es que lo ves jugar y lloras.