Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo entre Colombia y Uruguay, pff... no sé. Uruguay siempre me ha parecido un equipo muy cerdo pero con unos huevos del tamaño del Maracaná, y eso último me gusta. Pero por otro lado Colombia, luego de 16 años volviendo a un Mundial.
Por supuesto que cuento con que Suárez no vuelva a jugar un partido este Mundial, cosa que me da pena por un lado, pero que deseo enormemente.
No creo que suceda, ojalá.
Buen partido de Argentina que tuvo muchos disparos a puerta a pesar de lo ajustado del resultado. Después del 2-2 Nigeria no logró nada y Argentina dispuso de ocasiones, aunque solo marcaron la menos clara en un córner donde Rojo marcó con la rodilla sin querer. Después Higuaín y Di María estaban fundidos y nada salió.
Me gustó el Ricky Álvarez este, y Gago va subiendo el nivel de a poquito.
Ahora esperemos que nadie la líe y pase Francia primera.
Acaban de echar a Antonio Valencia en el Ecuador Francia por una clavada de tacos involuntaria. Un poco peculiar este arbitraje en comparación con el de la UEFA por ejemplo.
Y no entiendo qué coño hay que hacer para que se piten como penalty esos abrazos de oso del defensor al delantero en el área que para zafarte tienes que pisar o soltar el codo, al final Sako y Griezman se han puesto las botas a soltar hostias y lo veo lógico viendo que no se pueden mover, era irrisorio.
La expulsión de Valencia es de coña, es cierto que no hay que ir así y se merecía una amarilla, pero nada más. Estoy viendo expulsiones muy rigurosas, se pasan un poco.
A ver qué hace Rusia con Algeria... Viendo la irregularidad del juego de los rusos no tengo mucha fe pero sigo pensando que pasarán a octavos.
Ayer vi el Nigeria-Argentina y sí, los argentinos sin duda jugaron mucho mejor que los dos partidos anteriores pero su defensa sigue pareciéndome muy débil (y Zabaleta ayer hizo un buen trabajo). Agüero está desaparecido e Higuaín (delantero que me encanta) no está tampoco en su mejor momento de forma. Por cierto, me hubiese gustado ver a Messi este año en el Barça ir a por según qué balones como lo vi ayer...
Mascherano y Di María también muy bien contra los nigerianos.
El problema de Argentina es que con los laterales no tienen suficiente ataque por las alas y al final Higuaín cae mucho a banda, cuando no es el caso ayuda un montón. Aunque no mete ni uno el cabrón.
Yo entre Colombia y Uruguay, pff... no sé. Uruguay siempre me ha parecido un equipo muy cerdo pero con unos huevos del tamaño del Maracaná, y eso último me gusta. Pero por otro lado Colombia, luego de 16 años volviendo a un Mundial.
Por supuesto que cuento con que Suárez no vuelva a jugar un partido este Mundial, cosa que me da pena por un lado, pero que deseo enormemente.
No creo que suceda, ojalá.
Buen partido de Argentina que tuvo muchos disparos a puerta a pesar de lo ajustado del resultado. Después del 2-2 Nigeria no logró nada y Argentina dispuso de ocasiones, aunque solo marcaron la menos clara en un córner donde Rojo marcó con la rodilla sin querer. Después Higuaín y Di María estaban fundidos y nada salió.
Pues bastante gorda. 9 partidos con su selección (adiós mundial) y 4 meses sin poder jugar ni entrenar en ningún club.
Otra roja a Bélgica por unos tacos clavados al entrar tarde. Es todo muy sistemático y distinto a lo que llevo viendo toda mi vida. Básicamente si la cagas y haces algo bastante peligroso, roja.
Otra roja a Bélgica por unos tacos clavados al entrar tarde. Es todo muy sistemático y distinto a lo que llevo viendo toda mi vida. Básicamente si la cagas y haces algo bastante peligroso, roja.
Comentarios
Como que viste a Chiellini...
Buff... difícil decidir.
Ayer vi el Nigeria-Argentina y sí, los argentinos sin duda jugaron mucho mejor que los dos partidos anteriores pero su defensa sigue pareciéndome muy débil (y Zabaleta ayer hizo un buen trabajo). Agüero está desaparecido e Higuaín (delantero que me encanta) no está tampoco en su mejor momento de forma. Por cierto, me hubiese gustado ver a Messi este año en el Barça ir a por según qué balones como lo vi ayer...
Mascherano y Di María también muy bien contra los nigerianos.
Pues bastante gorda. 9 partidos con su selección (adiós mundial) y 4 meses sin poder jugar ni entrenar en ningún club.
http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/uruguay/1403790734.html
Para mi justo
Espero que eso rebaje notablemente su costo de finalmente ficharlo!
"La FIFA a sido inflexible con Luis Suárez"
Y ambos con el chaleco que lleva ahora Capello
Y te parece bien o mal? no me quedó claro