Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Suárez es un gran delantero... Se merienda a cualquier defensa. Además es un tipo recatado en cuanto a declaraciones, porque es de los que se muerde la lengua.
Tendrían que quitarlo del mundial. Me temo me que moriré sin vivir una renovación profunda del fútbol donde se incorpore más tecnología, revisiones y cosas así similares a la NBA.
En italia dimiten y critican a la selección por "falta de personalidad". En España se habla que a Del Bosque le ha servido como "aprendizaje" y que debe seguir.
Me parece una pena, personalidad tenía, lentorros pero con cariño por la pelota y el buen juego, lástima que Pirlo llegase a este proyecto tan cascao y sin su socio De Rossi en la media. Sé que no soy original pero no he seguido al PSG y me encanta Verrati.
En fin la expulsión de Chiellini injusta y el penalty a Samaras habría que verlo muy lentamente, pero parece una invención. Y así, señores, se joden todas mis porras...!
La que mola es Colombia, todo hombre de bien tiene que ir con Colombia en el cruce con Uruguay.
En fin la expulsión de Chiellini injusta y el penalty a Samaras habría que verlo muy lentamente, pero parece una invención. Y así, señores, se joden todas mis porras...!
La que mola es Colombia, todo hombre de bien tiene que ir con Colombia en el cruce con Uruguay.
Yo voy con Uruguay
Pero no soy un hombre de bien.
Lo de Costa Rica-Grecia suena a coña, pero en el fondo esas sorpresas molan.
Decía Lugano que es que eran viejas cicatrices eso que mostraba Chiellini.
La roja de Marchisio era clara, una cagada muy gorda. El arbitraje de este mundial tiene cosas chulas como que se están pitando cosas así y bastantes amarillas, pero luego se comen cada cosa...
Comentarios
http://howmanypeoplehasluissuarezbitten.com/
Tiene mucha hambre de títulos.
Madrid o Barsa, lucha por el título de equipo más odiado y Choni
pero es un chopeo, no? No me sorprende del sport, pero no puede ser xD
XD XD XD XD XD
Yo voy con Uruguay
Pero no soy un hombre de bien.
Lo de Costa Rica-Grecia suena a coña, pero en el fondo esas sorpresas molan.
Y la expulsión no fue a Marchisio? Y totalmente justa.
La roja de Marchisio era clara, una cagada muy gorda. El arbitraje de este mundial tiene cosas chulas como que se están pitando cosas así y bastantes amarillas, pero luego se comen cada cosa...