Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo de economia y otras catastrofes

1229230231232233235»

Comentarios

• Si me ahorro 1000 euros al año en impuestos a cambio de pagar 1500 en un seguro privado que me cubre la mitad de lo que me cubre la SS, pierdo. Y si me ahorro otros 1000 para después pagar 1500 para llevar a mis hijos a un colegio privado pierdo aún más. Etc.
  • Patroclo escribió : »
    Si me ahorro 1000 euros al año en impuestos a cambio de pagar 1500 en un seguro privado que me cubre la mitad de lo que me cubre la SS, pierdo. Y si me ahorro otros 1000 para después pagar 1500 para llevar a mis hijos a un colegio privado pierdo aún más. Etc.

Que haya que explicar esto...
  • En España 2026 se puede deflactar las nominas, o reducir el impuesto al combustible, los trabajadores se pueden ahorrar unos miles de euros al año, y no necesitarán seguro privado ni colegio privado.

Que con los impuestos hemos estado pagando "amigas" de ministros.

No bajar impuestos, España 2026, es mucho más político que económico.
  • editado 4 de September PM
    Vlish escribió : »
    En España 2026 se puede deflactar las nominas, o reducir el impuesto al combustible, los trabajadores se pueden ahorrar unos miles de euros al año, y no necesitarán seguro privado ni colegio privado.

Que con los impuestos hemos estado pagando "amigas" de ministros.

No bajar impuestos, España 2026, es mucho más político que económico.

No sé en la Royal City, pero si vais sobrados de pasta nos la pasáis a Valencia, que por lo visto no hay dinero ni para pagar la pérdida de poder adquisitivo del profesorado, o el aire acondicionado de las clases.

Tengo familia en Puertollano y sé que las carreteras no las tenéis mal. ¿Te has pasado por Teruel? En las secundarias, mejor con un jeep.

Y lo de las putas de los ministros está muy mal, pero es muy demagogo para ti hablar de recortar de ahí para invertir en vivienda pública. ;)

En España no hay que bajar impuestos, hay que gastar más en lo que es necesario.
  • En España 2026 hay que gastar mucho mejor, y transferir 3.000 millones del estado a la gente, más o menos lo que cuesta deflactar nominas o bajar impuestos indirectos, no es un dinero que "desaparezca", cada persona o lo gasta o lo ahorra y en ambos casos Hacienda mete mano.

En USA es muy evidente que necesitan subir impuestos a los ricos e invertir ese dinero y/o reducir deuda, en España hay una prioridad pública en vivienda y una necesidad de reducir gastos en burocracia.

ImVHo.
Accede o Regístrate para comentar.