Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
no se como es en alli, pero aqui, la diferencia entre juego brusco grave (lo del carnicero) y agresion (lo segundo) es que lo primero son 2 partidos y el segundo un minimo de 4, vamos, lo primero es lo que le metieron a cristiano (manda cojones) y lo segundo lo que le metieron a zidane.
Por cierto que el City esta a 5 puntos y parece haber cogido de nuevo forma, a ver si te vas a comer el comic de los simpson pelegrinos de hace un par de paginas, Why
Por cierto que el City esta a 5 puntos y parece haber cogido de nuevo forma, a ver si te vas a comer el comic de los simpson pelegrinos de hace un par de paginas, Why
¿Llevas desde entonces esperando para saltar y has aprovechado un robo al Chelsea para celebrar que el ingeniero recortó dos puntos?
Hay cero posibilidades de que el City gane la Premier en el campo. Cero.
Muy bien Morata y participativo ademas, fue de lo mejor de la Juve.
Por cierto vistos casi todos los equipos, hoy por hoy el nivel de la Champions es bajo, no hay equipo que este al nivel del Atletico ante el Madrid o de un buen partido del Barsa de los últimos, a Bayern y Real Madrid se les presupone mejoría, al resto, me da que no les alcanza, quizás Arsenal y Chelsea tenga aun algo que decir, pero no les veo al nivel, el resto nada.
el PSG hizo muy buen partido, si solo lo medimos por esta eliminatoria, pero ya sambemos que da una cal y 3 de arena.
Además, con la calidad individual que tiene, puede destrozarte en pocos minutos sin haber hecho prácticamente nada. A mi, a parte de los españoles y Bayern es el que más miedo me da.
Yo creo que Madrid y Chelsean están pasando / han pasado por un bache, pero que tienen potencial para ser los favoritos. Luego irían el Bayern y el Barça, en este orden.
Lo del Arsenal de ayer fue lamentable. Y el Mónaco me sorprendió para bien. Pero no sé si es el contraste con el partido patético del Arsenal o es que tiene el nivel que pareció que tenían.[/quote]
Sea como sea, grande Berbatov marcando un golito a los gunners...
Yo creo que indudablemente es la más rica y la que mejores jugadores tiene. Pero algo pasa que se han quedado anclados en planteamientos tácticos tontos e inútiles. Es una liga espectacular de ver precisamente por eso, pero frente a cualquier planteamiento de equipos españoles o alemanes, incluso franceses e italianos, no tienen nada que hacer.
Comentarios
por cierto, lo de David Luiz "moviendo" la espuma es de lo más triste que he visto en cuanto a hacer "trampitas" ¬¬
Salvaje entrada de Barnes a Matic que se resuelve con tres partidos de expulsión para el segundo porque luego empujó al carnicero que le coceó.
Los tres partidos al carnicero, si acaso. Eso si es justo, el resto gilipolleces.
¿Llevas desde entonces esperando para saltar y has aprovechado un robo al Chelsea para celebrar que el ingeniero recortó dos puntos?
Hay cero posibilidades de que el City gane la Premier en el campo. Cero.
Lo que faltaba.
Por cierto vistos casi todos los equipos, hoy por hoy el nivel de la Champions es bajo, no hay equipo que este al nivel del Atletico ante el Madrid o de un buen partido del Barsa de los últimos, a Bayern y Real Madrid se les presupone mejoría, al resto, me da que no les alcanza, quizás Arsenal y Chelsea tenga aun algo que decir, pero no les veo al nivel, el resto nada.
Además, con la calidad individual que tiene, puede destrozarte en pocos minutos sin haber hecho prácticamente nada. A mi, a parte de los españoles y Bayern es el que más miedo me da.
El resto están de relleno.
Sea como sea, grande Berbatov marcando un golito a los gunners...