Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por cierto que el payaso dijo no hace mucho que había una conspiración arbitral para perjudicar al Chelsea, las paridas que dice siempre vaya, pero la FA no es la REF, y le han metido una buena multa por payaso.
Hombre, yo he leído que Mou lo hizo muy bien porque llegó a 3 semifinales de champions
Obviamente eso es mejor que caer en octavos cómo Pellegrini o sus antecesores. ¿No lo hizo bien el Cholo llegando a la final? ¿No lo hizo bien Bielsa llegando a dos finales el mismo año? Pues eso.
No tiene mucho efecto, porque el Bayern ya tiene ganada la liga desde la Jornada 1, pero de vez en cuando es divertido ver cómo le pitan la cara a tiparracos cómo Dos Caras, Malonso o "el mejor portero del mundo"
El año pasado había por aquí algún seguidor de la segunda liga inglesa. No me acuerdo de quien, porque este año parece que ya no le mola tanto. Le dejo este regalo.
Manager del mes. ¿Sabes cual es la única utilidad que tiene esa "cosa"? Que te sientes bien cuando lo ganas en el football manager, más allá del FM es una auténtica pijada estúpida. Y lo sabes muy bien.
No, si utilidad no tiene, pero es una muestra de cómo está haciendo las cosas. Cómo ya no hay fans de la segunda división inglesa que nos infromen cómo van las cosas...
Igualito entrenar al Boro que a uno de los dos equipos más caros del planeta. Además Karanka ha demostrado lo injusto de los insultos y desprecios de la prensa hacia él (recordemos que una vez los periodistas se negaron a ejercer su trabajo en una rueda de prenbsa suya, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol español)
Comentarios
http://www.espnfc.com/chelsea/story/2269081/jose-mourinho-fa-fine-25,000-pounds-campaign-chelsea-southampton-referee
PD: Inyustisia!
Obviamente eso es mejor que caer en octavos cómo Pellegrini o sus antecesores. ¿No lo hizo bien el Cholo llegando a la final? ¿No lo hizo bien Bielsa llegando a dos finales el mismo año? Pues eso.
Me refiero a Chygrynskiy y Cassano.
con lo que pagaron por los dos salvamos al racing y al oviedo y los devolvemos a primera.
Habrá que pescar en el Borussia, si subimos a 2º, le pido a Tito Arturo que nos traiga a Reus o a Bender, que Generelo ya está mayor
El año pasado había por aquí algún seguidor de la segunda liga inglesa. No me acuerdo de quien, porque este año parece que ya no le mola tanto. Le dejo este regalo.
Mejor que el City juegan un pedazo.
...Ah no, que si no es por Courtois y la suerte les caen 5 ayer, ante un equipo que tiene un entrenador casi tan cagon como el Portugues.