Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Eso por descartado, pero yo creo que sí habría que dejar en cuarentena al jugador hasta que se aclare donde se tiene que aclarar (que es en el juzgado, no en la portada del Marca). Por más necesario que sea para el equipo, es lo que a mi me gustaría que se hiciese.
Lo que sí creo es que vamos a acabar cuartos o quintos. Aunque viendo el bajón del Barça, lo mismo quedamos por encima.
Pero parece que Madrid y Valencia serán primero y segundo claros.
A pesar de todo lo que se dice, la liga será del Barça o del Madrid. El atleti, si no tiene mala suerte, será 3º. Y me temo que la diferencia entre el 2ª y 3º será la de las ligas anteriores a la última.
Bueno, hoy hemos ganado fácil al málaga, y esta semana champions. Después del tropiezo con la Real, nos hemos repuesto sin problemas. A ver si seguimos así.
BTW, llevamos un taco de partidos sin perder en casa. Mola.
Comentarios
Por otra parte, dudo que se haga
Totalmente esperado
Para nada, me refiero a que va a ganar la Liga, esta tampoco va a ser otra aburrida liga bipartidista.
Pero sí le puede disputar el segundo puesto al Barça.
Lo que está claro es que el Valencia será mínimo tercero.
Madrid, Barça/Valencia, Sevilla.
El atleti máximo quinto
20 puntos
2º Atlético
6 puntos
3º Valencia
2 puntos
4º Madrid
Así va a quedar.
Puede que al final quedemols cuartos, pero los tres primeros parecen claros.
Amos hombre. El Sevilla no se mete ni en la Uefa League.
Mi predicción: Valencia campeón, Barça 2º, Aleti 3º, Madrid 4º y Celta 5º.
Lo que sí creo es que vamos a acabar cuartos o quintos. Aunque viendo el bajón del Barça, lo mismo quedamos por encima.
Pero parece que Madrid y Valencia serán primero y segundo claros.
A pesar de todo lo que se dice, la liga será del Barça o del Madrid. El atleti, si no tiene mala suerte, será 3º. Y me temo que la diferencia entre el 2ª y 3º será la de las ligas anteriores a la última.
Un saludo.
BTW, llevamos un taco de partidos sin perder en casa. Mola.