Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Cuando fue Halloween, el Sport hizo una alineación de jugadores "terroríficos" del Barça, que no era más que coger once jugadores y ponerle nombres relacionados con la festividad. Pues uno de ellos fue Vermaelen y le pusieron "Cadávermaelen"
Y luego está lo de Douglas. Mira que a mi no me gusta nada Montoya por mucho que Lopetegui lo pusiese antes que a Carvajal (!!!!!) pero fichar a ese para quitarle minutos a un canterano es absurdo.
Lo de douglas tiene un pase por la juventud, lo cedes y vas mirando su progresión... Pero lo de fichar lesionados, lo de cadavermaelen (me encanta!) es para exigir la cabeza de Zubi... Una vez más.
no se que periodista, con todo de los pitos por el video de messi, decía que es el presidente el que esta arrastrando las criticas a gente querida como zubizareta... definitivamente hay gente que vive en su mundo.
Es que esa equipación es BASTANTE menos fea que la que saca el Sport. A mi me gusta, pero supongo que porque a mi me da bastante igual el respeto o no a la "original". Puedo entender que un barcelonista crea que esta equipación no es la del FCB
¿Y por qué no la hacen igual a la de este año y dicen que es de la temporada actual? Los forofos se la comprarían igualmente y los estetas se quedan tranquilos.
Sigue sin gustarme nada.
En cualquier caso, esta directivia no para de meterse en asuntos que poco gustan a la afición. Y en este caso, además, de manera muy gratuita.
Por cierto, ayer en el "Tu diràs" de RAC1 entrevistaron al representante de Montoya. Por lo que dijo, no hay vuelta atrás y el jugador está decidido a irse del Barça después de una reunión que tuvo con Luis Enrique.
Realmente es un caso muy extraño. En el aspecto futbolístico, Montoya me parece una enorme promesa, con un gran potencial. Y teniendo en cuenta que Alves ya no está para según que trotes y que no podremos fichar en dos períodos, no lo entiendo.
Cuando Carvajal estaba en el Leverkusen y Montoya en el B iba a la Sub-21 porque Lopetegui consideraba que era mejor (imagino que iría borracho). Cuando jugó un par de partidos con el primer equipo, lo llevó Del Bosque (este es subnormal) porque consideraba que era mejor. Ahora uno es indiscutible en el campeón de Europa. El otro le calienta el banquillo a un brasileño random que huele a fichaje nigeriano de Jesús Gil.
No me gustó el experimento de ayer, el equipo muy partido con 5 defensores y 5 atacantes. Sobrevivimos por talento puro de los 3 de arriba, que son realmente la hostia, nunca tuvimos un tridente tan espectacular.
No me gustó el experimento de ayer, el equipo muy partido con 5 defensores y 5 atacantes. Sobrevivimos por talento puro de los 3 de arriba, que son realmente la hostia, nunca tuvimos un tridente tan espectacular.
A mí Luis Enrique me parece que no tiene nivel para entrenar a un grande. hace cosas muy raras. Aparte de que me cae bastante mal porque me parece bastante tonto (ya me lo parecía de jugador) ... todo lo contrario que Guardiola, que, tanto de jugador como de entrenador, siempre me ha parecido un crack.
A L.E. le falta jugar con dos centrales y un líbero
Comentarios
Mejor mote de la historia xD
http://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-opera-este-fin-semana-finlandia-3720671
"Thomas Vermaelen tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su problema... cinco meses más de baja"
La directiva es un chiste
WTF!!!!!!!!!
posiblemente unos de los uniformes más horripilantes de la historia
El de las bandas horizontales es para extinguir el contrato con Nike
Como sea esa la equipación, no iré ni a un partido.
Pero vamos, me resisto a considerar que sea cierto...
Porque los rivales se van a pasar los 90 minutos sin poder parar de descojonarse.
Parece que quieren hermanarse con el Huesca.
Pues con los pantalones azules mola bastante. Eso sí, las letras deberían ir en amarillo
En cualquier caso, esta directivia no para de meterse en asuntos que poco gustan a la afición. Y en este caso, además, de manera muy gratuita.
Por cierto, ayer en el "Tu diràs" de RAC1 entrevistaron al representante de Montoya. Por lo que dijo, no hay vuelta atrás y el jugador está decidido a irse del Barça después de una reunión que tuvo con Luis Enrique.
Realmente es un caso muy extraño. En el aspecto futbolístico, Montoya me parece una enorme promesa, con un gran potencial. Y teniendo en cuenta que Alves ya no está para según que trotes y que no podremos fichar en dos períodos, no lo entiendo.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141211/54421303752/apunalado-seguidor-psg-camp-nou.html
parece que fueron robos y nada que ver con el futbol.
A mí Luis Enrique me parece que no tiene nivel para entrenar a un grande. hace cosas muy raras. Aparte de que me cae bastante mal porque me parece bastante tonto (ya me lo parecía de jugador) ... todo lo contrario que Guardiola, que, tanto de jugador como de entrenador, siempre me ha parecido un crack.
A L.E. le falta jugar con dos centrales y un líbero
Y Mascherano. Ayer estuvo brillante.