Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
joder ¿en el partido donde sale el barca perjudicado lo que resaltas es lo de Piqué?
Yo si vi el partido, en donde salio el Barsa perjudicado si con 0-0 hay penalty de Mascherano, y después en la segunda parte otro penalty no pitado por patadon de Pique?.
Es que tengo curiosidad.
Por cierto buen equipo el Athletic, pero van justos de plantilla, cuando salieron Ibai y Unai Lopez se acabo, un pase lamentable de este ultimo fue el que provoco la contra del 1-0 del Barsa, es difícil hacer en tan poco tiempo tanto mal como hicieron ambos chicos, yo creo que Valverde se creció al ver que el Barsa no tenia mucho peligro y el Athletic dominaba la posesión en tramos largos, y se equivoco al poner gente ofensiva.
Joe por momentos Lucho está consiguiendo que me ilusione todo lo que la planificación deportiva no había conseguido. Nos falta más mordiente arriba, pero es una cuestión de calidad y forma, los cimientos están y la nueva posición de Messi me parece definitiva. Y en defensa estoy sorprendidísimo, ayer no concendimos nada y seguimos imbatidos. Para estar en septiembre el equipo pinta muy bien.
Ah, ya que le di un palo la semana pasada, hay que decir que Matthieu ayer estuvo excelente en todos los aspectos: defensivamente, técnicamente, tomando decisiones correctas... sorprendido.
es realmente muy sorprendente que este barça funcione y el madrid no, si me lo dice alguien una semana antes de empezar la liga, lo llamo loco. espero que no sea flor de un dia.
joder ¿en el partido donde sale el barca perjudicado lo que resaltas es lo de Piqué?
Yo si vi el partido, en donde salio el Barsa perjudicado si con 0-0 hay penalty de Mascherano, y después en la segunda parte otro penalty no pitado por patadon de Pique?.
Es que tengo curiosidad.
Por cierto buen equipo el Athletic, pero van justos de plantilla, cuando salieron Ibai y Unai Lopez se acabo, un pase lamentable de este ultimo fue el que provoco la contra del 1-0 del Barsa, es difícil hacer en tan poco tiempo tanto mal como hicieron ambos chicos, yo creo que Valverde se creció al ver que el Barsa no tenia mucho peligro y el Athletic dominaba la posesión en tramos largos, y se equivoco al poner gente ofensiva.
Sin prestar demasiada atención al partido, que combiné con la vuelta, a mi me pareció ver un posible penalty de gorka a munir en elq ue se pitó falta de munir (lo que es seguro es que no era falta y era ocasion de gol clara) y un empujón a dos manos de ¿gurpegi? a ¿munir? dentro del area. También hubo faltsd pitadas (o no) que me parecieron erroneas en ambos bandos.
Por lo qie diria que el arbitro era malisimo y no sabria decir quien salió mss puteado.
El árbitro fue tan malo que perjudicó a ambos equipos. Ponerse a decir que si Gurpegi esto o Piqué lo otro es entrar en fobias y filias. Pitó fatal.
El barça jugó mejor pero le faltaba marcar, curiosamente fue un fallo del athletic con un ¿despeje? de mierda lo que hizo que finalmente encajaran uno. No tenían pegada. Creo que fue justo vencedor el barcelona.
PD: en lugar de dedos tengo muñones... Qué mal escribo!
Wepi no preguntaba, wepi respondia al que ha dicho que ayer el arbitro perjudico al Barsa, ya hay que tener valor para decir eso ayer, que estuvo mal para los dos me vale, pero vamos que perjudico al barsa es pura fantasia.
Pues sí el arbitro fue malísimo, pero con dos penaltys que dejó de pitar a cada uno, se une que al Barca creo yo que le anularon un gol a Munir que no estaba en fuera de juego. Mi comentario era porque why en un partido donde para mi salió "perjudicado" el barca se resaltara la jugada de Piqué.
Yo sigo diciendo que lo que he visto del Barsa de esta temporada es igual ofensivamente que la pasada, colapso central y dependencia de la chispa de Messi, de momento les ha salido bien.
En defensa si parece que son menos banda que en años anteriores, esa puede ser la clave.
Hay una cosa que con el cuadrado en torno a Messi hemos perdido, que es la llegada más continua de los dos interiores. Antes los extremos (Neymar y Pedro) abrían el campo y se guisaban con el interior cercano alguna jugada. Ahora esos extremos juegan de delanteros puros por delante de Messi, dejando la banda entera al lateral (Alba y Alves). Ahí se crea un tapón que Iniesta y Rakitic no superan: tienen el centro ocupado por el delantero y la banda por el lateral. Espero que según se vaya dinamizando el esquema (estamos en septiembre) todas las posiciones sean más flexibles. De momento tenemos problemas ofensivos porque hemos sacrificado a los interiores y porque nos falta talento y/o frescura arriba. El que sí que se adapta muy bien a lo propuesto es el nuevo Messi.
El repliegue sí que está yendo bien, 0 goles encajados en 4 partidos y pocas ocasiones concedidas. En lo que vi ayer (2a parte) vi más descontrol por las correcciones de Busquets y la ausencia de Rakitic, pero esta parte no va mal.
hombre, si ese es el esquema, con la llegada de luis las cosas aun irán mejor. el cambio notable es en la defensa. todos ayudan mas, todos mas colocados y todos atentos, no recuerdo una para especialmente buena de ninguno de los porteros del barça. tampoco vamos mal de goles.
ayer fue un partido contra un equipo muy ordenadito, con algunos suplentes y que se solventó rapido, podía haber caído algún gol mas (no muchos, es cierto) y ellos hicieron el primer tiro en el 80. plis plas y ha pensar en el finde.
Al contrario, Cyrang. Con la llegada de Suárez es probable que el tapón crezca y los interiores queden aun mas tapados. También es posible que con Suarez, Neymar, Messi arriba tampoco se necessite demasiado que los interiores lleguen...
ya, pero uno de esos tiene que salir (presumiblemente pedro) y messi estará más retrasado, asiq eu de delanteros puros estaran luis y neymar, neymar con libertad de movimiento y luis de nueve. a eso le sumas los carrileros y no va mal, asi, sobre el papel.
Se solvento rápido? en el minuto treinta y tantos de la primera parte y en una jugada a balon parado?
En fin el fútbol son los resultados esta claro, el Madrid no esta jugando peor que el barsa en este comienzo de temporada, y lleva 6 puntos menos, y un montón de palos mas.
Se solvento rápido? en el minuto treinta y tantos de la primera parte y en una jugada a balon parado?
En fin el fútbol son los resultados esta claro, el Madrid no esta jugando peor que el barsa en este comienzo de temporada, y lleva 6 puntos menos, y un montón de palos mas.
y una pila de goles encajados, pero una pila gorda. con una defensa de chiste. si tu a eso no lo llamas jugar peor...
Hombre, no le eches la culpa a Ramos, que él hace lo que puede para organizar la defensa en un equipo en el que hay demasiados jugadores que no ayudan.
Además el primer gol de ayer fue culpa de Casillas.
Ramos siempre vuelve de vacaciones a un nivel infumable y luego se va entonando. Pero hasta que pilla el concepto, tela. En cuanto a Casillas, ante el Depor debió ser el primer partido desde la 10ª (selección incluida) en el que no hace ninguna cantada. Cualquiera que no le vea regularmente hasta pensaría que sigue siendo válido para el Madrid.
Comentarios
Es que tengo curiosidad.
Ah, ya que le di un palo la semana pasada, hay que decir que Matthieu ayer estuvo excelente en todos los aspectos: defensivamente, técnicamente, tomando decisiones correctas... sorprendido.
Sin prestar demasiada atención al partido, que combiné con la vuelta, a mi me pareció ver un posible penalty de gorka a munir en elq ue se pitó falta de munir (lo que es seguro es que no era falta y era ocasion de gol clara) y un empujón a dos manos de ¿gurpegi? a ¿munir? dentro del area. También hubo faltsd pitadas (o no) que me parecieron erroneas en ambos bandos.
Por lo qie diria que el arbitro era malisimo y no sabria decir quien salió mss puteado.
El barça jugó mejor pero le faltaba marcar, curiosamente fue un fallo del athletic con un ¿despeje? de mierda lo que hizo que finalmente encajaran uno. No tenían pegada. Creo que fue justo vencedor el barcelona.
PD: en lugar de dedos tengo muñones... Qué mal escribo!
Wepi no preguntaba, wepi respondia al que ha dicho que ayer el arbitro perjudico al Barsa, ya hay que tener valor para decir eso ayer, que estuvo mal para los dos me vale, pero vamos que perjudico al barsa es pura fantasia.
Porque no vi el partido y si la agresión de Piqué. Comento lo que veo, obviamente.
Algo que se echó en falta las dos ultimas temporadas.
En defensa si parece que son menos banda que en años anteriores, esa puede ser la clave.
El repliegue sí que está yendo bien, 0 goles encajados en 4 partidos y pocas ocasiones concedidas. En lo que vi ayer (2a parte) vi más descontrol por las correcciones de Busquets y la ausencia de Rakitic, pero esta parte no va mal.
ayer fue un partido contra un equipo muy ordenadito, con algunos suplentes y que se solventó rapido, podía haber caído algún gol mas (no muchos, es cierto) y ellos hicieron el primer tiro en el 80. plis plas y ha pensar en el finde.
y una pila de goles encajados, pero una pila gorda. con una defensa de chiste. si tu a eso no lo llamas jugar peor...
Además el primer gol de ayer fue culpa de Casillas.
Qué atasco!
Qué mania en cemtrar si no hay nadie...