Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Tener a Iniesta así a final de temporada es lo que me llena de optimismo, el Atleti es muy difícil de ganar pero aún y sin Piqué ni VV en la vuelta, confío plenamente en el equipo. Gran partidazo que ha de venir.
Pinto vs. Courtois, la diferencia del partido. A mí el Barcelona ayer me gustó en todo momento y el Atleti me pareció que sin Costa no tenía plan B salvo comportarse como el Osasuna o el Valladolid. Pero bueno el fútbol es así y tal.
Shape, ¿te gustó el barça en la primera parte? A mi francamente no. No generó ocasiones, estuvo muy espeso ofensivamente, a mi modo de ver (sin querer quitar méritos defensivos al Atlético).
Eso sí, los últimos 25/20 minutos, eso sí, sensacionales y que dejan un buen sabor de boca.
Y siendo justos, ya que he sido bastante crítico con Mascherano, ayer estuvo a un gran nivel. Rápido, anticipándose con precisión. Buen partido del argentino.
Es que la primera parte fue horrible. Toque sin velocidad ni intención, y al trote cochinero.
Por cierto, nadie se quedó con la contra que Xavi descaradamente decidió abortar?
Perdida de balón del atleti, alexis messi e iniesta subiendo a toda leche, un pase rápido que llega a xavi que tenía la oportunidad de darla a cualquiera de los que subían para armara un contra que prometía mucho. Su decisión? pararse en seco a esperar que todo cristo subiera.
Entiendo que jugar a la contra no se nos da bién, que quizás no somos buenos montandolas. Pero entre no jugar a la contra y renunciar absolutamente a las jugadas de contrataque me parece excesivo.
Superkoko, Cesc es el mal. Sin cesc, esta sanción no habría existido. No es mas que otro producto de su gafe y de su tristeza...
Patxi, del marca:
"El club azulgrana no podrá incorporar ni vender jugadores en los dos próximos periodos de fichajes (junio de 2014 y enero de 2015) y deberá pagar una multa de 370.000 euros."
a mi lo de vender me parece increíble, osea, ¿la empresa para la que trabajas comete un delito y por ello te obligan a trabajar en ella un años mas? no tiene sentido.
en cuanto a los fichajes, supongo que el del portero, que ya estaba hecho, valga, se hizo en invierno de este año, eso si, hay que renovar a pinto como sea para que sea segundo, alves se queda otro año y de central tendremos que poner a cesc o algo.recuperamos a affelai también... joder que ilusión
ahora en serio, es una muy buena oportunidad para los canteranos, tienes que subir a gente del b si o si y que se ganen la habichuelas.
¿entrenador podemos fichar?
segun el marca si puede vender jugadores y fichar tecnico nuevo.
Las sanciones han sido impuestas tras las investigación emprendida por la FIFA en la que se constató que la RFEF y el Barcelona habían violado varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera en el club, así como otras normas relativas a la inscripción y participación de ciertos jugadores en competiciones nacionales. La secretaría técnica no podrá comprar, pero sí vender. Así mismo, no afecta a cualquier decisión que pudiera tomar en cuanto al futuro de su entrenador.
Comentarios
Eso sí, los últimos 25/20 minutos, eso sí, sensacionales y que dejan un buen sabor de boca.
Y siendo justos, ya que he sido bastante crítico con Mascherano, ayer estuvo a un gran nivel. Rápido, anticipándose con precisión. Buen partido del argentino.
Por cierto, nadie se quedó con la contra que Xavi descaradamente decidió abortar?
Perdida de balón del atleti, alexis messi e iniesta subiendo a toda leche, un pase rápido que llega a xavi que tenía la oportunidad de darla a cualquiera de los que subían para armara un contra que prometía mucho. Su decisión? pararse en seco a esperar que todo cristo subiera.
Entiendo que jugar a la contra no se nos da bién, que quizás no somos buenos montandolas. Pero entre no jugar a la contra y renunciar absolutamente a las jugadas de contrataque me parece excesivo.
Edito: me refiero a la noticia de última hora de que el Barça no podrá fichar el año que viene.
Platinato!!
Pinto y Oier en la portería...
Con solo 2 centrales puros (y que no son para tirar cohetes...)
Un mediocampo lento y viejo...
Y con el mismo embudo en ataque.
Aunque, lo peor, va a ser que no nos podremos quitar a Cesc de encima... El Horror.
Vender sí que podréis. Y más de uno querrá salir viendo el panorama.
Bojan, Cuenca, Deulofeu y Rafinha, no?
El gran drama es en defensa... A ver si Puyol se lo repiensa...
En Marca dicen ni comprar ni vender.
Patxi, del marca:
"El club azulgrana no podrá incorporar ni vender jugadores en los dos próximos periodos de fichajes (junio de 2014 y enero de 2015) y deberá pagar una multa de 370.000 euros."
Por suerte no han especificado nada de árbitros
Seguimos siendo candidatos a todo!
Lo mismo pienso.
en cuanto a los fichajes, supongo que el del portero, que ya estaba hecho, valga, se hizo en invierno de este año, eso si, hay que renovar a pinto como sea para que sea segundo, alves se queda otro año y de central tendremos que poner a cesc o algo.recuperamos a affelai también... joder que ilusión
ahora en serio, es una muy buena oportunidad para los canteranos, tienes que subir a gente del b si o si y que se ganen la habichuelas.
¿entrenador podemos fichar?