Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
ademas de los lloros habituales del madrid, el español tenía que haber acabado con 9, las ostias han sido de escandalo. a neymar el han dado hasta la ración de su padre.
por lo demas, pues muy mal partido, salvo messi e iniesta cuando salio, todos muy flojitos. cesc lleva una semana nefasta.
<a href="#tapatalkQuoteBegin-why"><font color="gray"><b><u>why wrote:</u></b></font></a><br /><font color="gray"><i>La roja es clara, pero el penalti no es, ya que la toca Neymar con la mano antes que el jugador del Espanyol.</i></font><a href="#tapatalkQuoteEnd"></a>
¿La mano de Neymar la viste en la cuarta o la quinta repetición? Yo la intuí a eso de la tercera repetición, pero no me quedó del todo claro. En todo caso, robo, por supuesto.
Ya sé que cuando le pitan más penaltis al Madrid es liga llorada/liga robada/España ens roba y cuando le pitan más penaltis al Barça es totalmente justo y el que se queja es un llorón mesetario y opresor, pero la estadistica es la que es.
Y? Habrá que ir a ver si son o no son, porque por ejemplo, de los de tu equipo, al menos 2 (Elche y Barça) no son. Y faltaría alguno en contra más (D. Costa) y a favor (Mascherano).
No sé. A mi me aburre estar todo el día pendiente de los árbitros. Nos han pitao un fuera de banda mal!! Villarato!!!
lo mas cojonudo es que ayer he estado viendo las teles y ollendo las radios y parece ser que queda demostrado en las imágenes que el penalti es justo y que la de mascherano fue fuera y que tenían que haber echado a 2 del español por patadas, pero va a ser que el arbitro robó al español.
otra vez como con el madrid, que al final todo lo que pitó el arbitro estaba bien, pero fue un robo.
difama, que algo queda.
y lo digo porque tengo el facebook lleno de llorones del madrid, pero hasta arriba, criticando chorradas que ni siquieran han mirado a ver si son verdad.
Alves lo define perfectamente: ""Si ganamos es por el árbitro; y si perdemos es fin de ciclo"".
Las dos grandes premisas y obsesiones de la parte llorona y perdedora del Madridismo. Y encima se creerán que cuando pasa al revés, que el árbitro se equivoca a favor del Madrid, llegarán de otros equipos a llorar y conspiranoiar a su mismo nivel. Es imposible llegar a ese nivel y mantenerlo durante tanto tiempo.
Normal. El rarísimo síndrome de los jugadores del Barcelona, que se desploman literalmente al suelo en cuanto perciben un susurro por detrás, es un síntoma inexplicable hasta para el Dr. House
Hoy cagometro no, creo que la eliminatoria va a salir muy abierta del cam nou. (0-0, 1-1, 2-1 a lo sumo). El cagometro sera para aguantar ese resultado a la vuelta...
Comentarios
La roja es clara, pero el penalti no es, ya que la toca Neymar con la mano antes que el jugador del Espanyol.
Claro, lo de el Espanyol es juego guarro y lo de Piqué y Maschemalo es seny xD
por lo demas, pues muy mal partido, salvo messi e iniesta cuando salio, todos muy flojitos. cesc lleva una semana nefasta.
¿La mano de Neymar la viste en la cuarta o la quinta repetición? Yo la intuí a eso de la tercera repetición, pero no me quedó del todo claro. En todo caso, robo, por supuesto.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
Aunque mi miopia no es selectiva, igual no te valen
Ya sé que cuando le pitan más penaltis al Madrid es liga llorada/liga robada/España ens roba y cuando le pitan más penaltis al Barça es totalmente justo y el que se queja es un llorón mesetario y opresor, pero la estadistica es la que es.
No sé. A mi me aburre estar todo el día pendiente de los árbitros. Nos han pitao un fuera de banda mal!! Villarato!!!
Que sí. Que os roban siempre y moralmente habéis ganado las últimas 20 ligas y copas y platinato y demás
otra vez como con el madrid, que al final todo lo que pitó el arbitro estaba bien, pero fue un robo.
difama, que algo queda.
y lo digo porque tengo el facebook lleno de llorones del madrid, pero hasta arriba, criticando chorradas que ni siquieran han mirado a ver si son verdad.
Las dos grandes premisas y obsesiones de la parte llorona y perdedora del Madridismo. Y encima se creerán que cuando pasa al revés, que el árbitro se equivoca a favor del Madrid, llegarán de otros equipos a llorar y conspiranoiar a su mismo nivel. Es imposible llegar a ese nivel y mantenerlo durante tanto tiempo.
Normal. El rarísimo síndrome de los jugadores del Barcelona, que se desploman literalmente al suelo en cuanto perciben un susurro por detrás, es un síntoma inexplicable hasta para el Dr. House
Nos meten 4 Patxi dixit
Fracasec nos jode hoy
)
Força Barça!!!