Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Contrato de sumisión. 50 sombras de Grey

editado abril 2013 en Actualidad General
CONTRATO

A día___________ de 2011 («fecha de inicio»)

ENTRE EL SR. CHRISTIAN GREY, con domicilio en el Escala 301, Seat tle, 98889 Washington («el Amo»)
Y LA SRTA. ANASTASIA STEELE, con domicilio en SW Green Street 1114, apartamento 7, Haven Heights, Vancouver, 98888 Washington («la Sumisa»)

LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE

1. Los puntos siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Amo y la Sumisa.

TÉRMINOS FUNDAMENTALES

2. El propósito fundamental de este contrato es permitir que la Sumisa explore su sensualidad y sus límites de forma segura, con el debido respeto y miramiento por sus necesidades, sus límites y su bienestar.

3. El Amo y la Sumisa acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato. Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales.

4. El Amo y la Sumisa garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato (como se define abajo) o de cualquier ampliación del mismo una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de estas enfermedades, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes.

5. Es preciso cumplir las garantías y los acuerdos anteriormente mencionados (y todo límite y procedimiento de seguridad adicional acordado en la cláusula 3). Toda infracción invalidará este contrato con carácter inmediato, y ambas partes aceptan asumir totalmente ante la otra las consecuencias de la infracción.

6. Todos los puntos de este contrato deben leerse e interpretarse a la luz del propósito y los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.

FUNCIONES

7. El Amo será responsable del bienestar y del entrenamiento, la orientación y la disciplina de la Sumisa. Decidirá el tipo de entrenamiento, la orientación y la disciplina, y el momento y el lugar de administrarlos, atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3.

8. Si en algún momento el Amo no mantiene los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, la Sumisa tiene derecho a finalizar este contrato inmediatamente y a abandonar su servicio al Amo sin previo aviso.

9. Atendiendo a esta condición y a las cláusulas 2-5, la Sumisa tiene que obedecer en todo al Amo. Atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, debe ofrecer al Amo, sin preguntar ni dudar, todo el placer que este le exija, y debe aceptar, sin preguntar ni dudar, el entrenamiento, la orientación y la disciplina en todas sus formas.

INICIO Y VIGENCIA

10. El Amo y la Sumisa firman este contrato en la fecha de inicio, conscientes de su naturaleza y comprometiéndose a acatar sus condiciones sin excepción.

11. Este contrato será efectivo durante un periodo de tres meses desde la fecha de inicio («vigencia del contrato»). Al expirar la vigencia, las partes comentarán si este contrato y lo dispuesto por ellos en el mismo son satisfactorios y si se han satisfecho las necesidades de cada parte. Ambas partes pueden proponer ampliar el contrato y ajustar los términos o los acuerdos que en él se establecen. Si no se llega a un acuerdo para ampliarlo, este contrato concluirá y ambas partes serán libres para seguir su vida por separado.

DISPONIBILIDAD

12. La Sumisa estará disponible para el Amo desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde, todas las semanas durante la vigencia del contrato, a horas a especificar por el

Amo («horas asignadas»). Pueden acordarse mutuamente más horas asignadas adicionales.

13. El Amo se reserva el derecho a rechazar el servicio de la Sumisa en cualquier momento y por las razones que sean. La Sumisa puede solicitar su liberación en cualquier momento, liberación que quedará a criterio del Amo y estará exclusivamente sujeta a los derechos de la Sumisa contemplados en las cláusulas 2-5 y 8.

UBICACIÓN

14. La Sumisa estará disponible a las horas asignadas y a las horas adicionales en los lugares que determine el Amo. El Amo correrá con todos los costes de viaje en los que incurra la Sumisa con este fin.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

15. Las dos partes han discutido y acordado las siguientes prestaciones de servicios, y ambas deberán cumplirlas durante la vigencia del contrato. Ambas partes aceptan que pueden surgir cuestiones no contempladas en los términos de este contrato ni en la prestación de servicios, y que determinadas cuestiones podrán renegociarse. En estas circunstancias, podrán proponerse cláusulas adicionales a modo de enmienda. Ambas partes deberán acordar, redactar y firmar toda cláusula adicional o enmienda, que estará sujeta a los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.

AMO

15.1. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de la Sumisa. El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a la Sumisa que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. El Amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a la Sumisa o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5.

15.2. El Amo acepta el control, el dominio y la disciplina de la Sumisa durante la vigencia del contrato. El Amo puede utilizar el cuerpo de la Sumisa en cualquier momento durante las horas asignadas, o en horas adicionales acordadas, de la manera que considere oportuno, en el sexo o en cualquier otro ámbito.

15.3. El Amo ofrecerá a la Sumisa el entrenamiento y la orientación necesarios para servir adecuadamente al Amo.

15.4. El Amo mantendrá un entorno estable y seguro en el que la Sumisa pueda llevar a cabo sus obligaciones para servir al Amo.

15.5. El Amo puede disciplinar a la Sumisa cuanto sea necesario para asegurarse de que la Sumisa entiende totalmente su papel de sumisión al Amo y para desalentar conductas inaceptables. El Amo puede azotar, zurrar, dar latigazos y castigar físicamente a la Sumisa si lo considera oportuno por motivos de disciplina, por placer o por cualquier otra razón, que no está obligado a exponer.

15.6. En el entrenamiento y en la administración de disciplina, el Amo garantizará que no queden marcas en el cuerpo de la Sumisa ni heridas que exijan atención médica.

15.7. En el entrenamiento y en la administración de disciplina, el Amo garantizará que la disciplina y los intrumentos utilizados para administrarla sean seguros, no los utilizará de manera que provoquen daños serios y en ningún caso podrá traspasar los límites establecidos y detallados en este contrato.

15.8. En caso de enfermedad o herida, el Amo cuidará a la Sumisa, vigilará su salud y su seguridad, y solicitará atención médica cuando lo considere necesario.

15.9. El Amo cuidará de su propia salud y buscará atención médica cuando sea necesario para evitar riesgos.

15.10. El Amo no prestará su Sumisa a otro Amo.

15.11. El Amo podrá sujetar, esposar o atar a la Sumisa en todo momento durante las horas asignadas o en cualquier hora adicional por cualquier razón y por largos periodos de tiempo, prestando la debida atención a la salud y la seguridad de la Sumisa.

15.12. El Amo garantizará que todo el equipamiento utilizado para el entrenamiento y la disciplina se mantiene limpio, higiénico y seguro en todo momento.

SUMISA

15.13. La Sumisa acepta al Amo como su dueño y entiende que ahora es de su propiedad y que está a su disposición cuando al Amo le plazca durante la vigencia del contrato en general,
pero especialmente en las horas asignadas y en las horas adicionales acordadas.

15.14. La Sumisa obedecerá las normas establecidas en el Apéndice 1 de este contrato.

15.15. La Sumisa servirá al Amo en todo aquello que el Amo considere oportuno y debe hacer todo lo posible por complacer al Amo en todo momento.

15.16. La Sumisa tomará las medidas necesarias para cuidar su salud, solicitará o buscará atención médica cuando la necesite, y en todo momento mantendrá informado al Amo de cualquier problema de salud que pueda surgir.

15.17. La Sumisa garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazada.

15.18. La Sumisa aceptará sin cuestionar todas y cada una de las acciones disciplinarias que el Amo considere necesarias, y en todo momento recordará su papel y su función ante el Amo.

15.19. La Sumisa no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el permiso del Amo.

15.20. La Sumisa se someterá a toda actividad sexual que exija el Amo, sin dudar y sin discutir.

La Sumisa aceptará azotes, zurras, bastonazos, latigazos o cualquier otra disciplina que el Amo decida administrar, sin dudar, preguntar ni quejarse.

15.22. La Sumisa no mirará directamente a los ojos al Amo excepto cuando se le ordene. La Sumisa debe agachar los ojos, guardar silencio y mostrarse respetuosa en presencia del Amo.

15.23. La Sumisa se comportará siempre con respeto hacia el Amo y solo se dirigirá a él como señor, señor Grey o cualquier otro apelativo que le ordene el Amo.

15.24. La Sumisa no tocará al Amo sin su expreso consentimiento.

ACTIVIDADES

16. La Sumisa no participará en actividades o actos sexuales que cualquiera de las dos partes considere inseguras ni en las actividades detalladas en el Apéndice 2.

17. El Amo y la Sumisa han comentado las actividades establecidas en el Apéndice 3 y hacen constar por escrito en el Apéndice 3 su acuerdo al respecto.

PALABRAS DE SEGURIDAD

18. El Amo y la Sumisa admiten que el Amo puede solicitar a la Sumisa acciones que no puedan llevarse a cabo sin incurrir en daños físicos, mentales, emocionales, espirituales o de otro
tipo en el momento en que se le solicitan. En este tipo de circunstancias, la Sumisa puede utilizar una palabra de seguridad. Se incluirán dos palabras de seguridad en función de la intensidad de las demandas.

19. Se utilizará la palabra de seguridad «Amarillo» para indicar al Amo que la Sumisa está llegando al límite de resistencia.

20. Se utilizará la palabra de seguridad «Rojo» para indicar al Amo que la Sumisa ya no puede tolerar más exigencias. Cuando se diga esta palabra, la acción del Amo cesará totalmente con efecto inmediato.

CONCLUSIÓN

21. Los abajo firmantes hemos leído y entendido totalmente lo que estipula este contrato. Aceptamos libremente los términos de este contrato y con nuestra firma damos nuestra conformidad.

El Amo: Christian Grey

Fecha

La Sumisa: Anastasia Steele

Fecha



APÉNDICE 1

NORMAS

Obediencia: La Sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del Amo, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. La Sumisa aceptará toda actividad sexual que el Amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables (Apéndice 2). Lo hará con entusiasmo y sin dudar.

Sueño: La Sumisa garantizará que duerme como mínimo ocho horas diarias cuando no esté con el Amo.

Comida: Para cuidar su salud y su bienestar, la Sumisa comerá frecuentemente los alimentos incluidos en una lista (Apéndice 4). La Sumisa no comerá entre horas, a excepción de fruta.

Ropa: Durante la vigencia del contrato, la Sumisa solo llevará ropa que el Amo haya aprobado. El Amo ofrecerá a la Sumisa un presupuesto para ropa, que la Sumisa debe utilizar. El Amo acompañará a la Sumisa a comprar ropa cuando sea necesario. Si el Amo así lo exige, mientras el contrato esté vigente, la Sumisa se pondrá los adornos que le exija el Amo, en su presencia o en cualquier otro momento que el Amo considere oportuno.

Ejercicio: El Amo proporcionará a la Sumisa un entrenador personal cuatro veces por semana, en sesiones de una hora, a horas convenidas por el entrenador personal y la Sumisa. El entrenador personal informará al Amo de los avances de la Sumisa.

Higiene personal y belleza: La Sumisa estará limpia y depilada en todo momento. La Sumisa irá a un salón de belleza elegido por el Amo cuando este lo decida y se someterá a cualquier tratamiento que el Amo considere oportuno. El Amo correrá con todos los gastos.

Seguridad personal: La Sumisa no beberá en exceso, ni fumará, ni tomará sustancias psicotrópicas, ni correrá riesgos innecesarios.

Cualidades personales: La Sumisa solo mantendrá relaciones sexuales con el Amo. La Sumisa se comportará en todo momento con respeto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la del Amo. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando el Amo no esté presente. El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y el Amo determinará la naturaleza del castigo.

APÉNDICE 2

Límites infranqueables
Actos con fuego.
Actos con orina, defecación y excrementos.
Actos con agujas, cuchillos, perforaciones y sangre.
Actos con instrumental médico ginecológico.
Actos con niños y animales.
Actos que dejen marcas permanentes en la piel.
Actos relativos al control de la respiración.
Actividad que implique contacto directo con corriente eléctrica (tanto alterna como continua), fuego o llamas en el cuerpo.
APÉNDICE 3

Límites tolerables
A discutir y acordar por ambas partes:

¿Acepta la Sumisa lo siguiente?

Masturbación
Penetración vaginal
Cunnilingus
Fisting vaginal
Felación
Penetración anal
Ingestión de semen
Fisting anal
¿Acepta la Sumisa lo siguiente?

Vibradores
Consoladores
Tapones anales
Otros juguetes vaginales/anales
¿Acepta la Sumisa lo siguiente?

Bondage con cuerda
Bondage con cinta adhesiva
Bondage con muñequeras
Otros tipos de bondage de cuero
Bondage con esposas y grilletes
¿Acepta la Sumisa los siguientes tipos de bondage?

Manos al frente
Muñecas con tobillos
Tobillos
A objetos, muebles, etc.
Codos
Barras separadoras
Manos a la espalda
Suspensión
Rodillas
¿Acepta la Sumisa que se le venden los ojos?

¿Acepta la Sumisa que se la amordace?

¿Cuánto dolor está dispuesta a experimentar la Sumisa? (1 equivale a que le gusta mucho y 5, a que le disgusta mucho):
1 — 2 — 3 — 4 — 5

¿Acepta la Sumisa las siguientes formas de dolor/ castigo/ disciplina?

Azotes
Azotes con pala
Latigazos
Azotes con vara
Mordiscos
Pinzas para pezones
Pinzas genitales
Hielo
Cera caliente
Otros tipos/métodos de dolor

http://www.trilogiacincuentasombras.com/contrato-de-sumision-de-cincuenta-sombras-de-grey/



50 SOMBRAS DE GREY' ES LA NOVELA BRITÁNICA MÁS VENDIDA DE LA HISTORIA


El libro erótico de E.L. James ha vendido 5,3 millones de copias en el Reino Unido y casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo

El libro erótico "50 Shades Of Grey" ("50 sombras de Gray"), de la autora E.L. James, se ha convertido, con 5,3 millones de copias vendidas en el Reino Unido y casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo, en la novela británica más vendida de todos los tiempos, informó su editorial.

http://www.revistadonjuan.com/actualidad/50-sombras-de-grey-es-la-novela-britanica-mas-vendida-de-la-historia/12109224
«1345

Comentarios

  • Miraté esa obsesión que tienes conmigo, mentecato.
  • He votado mi opción! :)

    La gente tiene fantasías sexuales inconfesables, sobre todo de orden sadomasoquista. Este libro lo han marketeado para mujeres y ha encontrado seguramente un mercado inexplorado y todas quieren vivir ese masoquismo y contarse entre ellas "uyyy que fuerte el librooo" y etc.

    El Código Da Vinci seguro que lo leyeron más mujeres también. Es porque quieren ser aventureras y vivir una vida arriesgada? Qué va! Si son mujeres..

    Creo que no tienes razón aunque tengas razón.
  • Miraté esa obsesión que tienes conmigo, mentecato.

    Lo que tiene que mirarse es esa obsesión con tener razón, y con los contratos :chis:

    27CONTRACT_SPAN-articleLarge.jpg

    Pensándolo bien, a lo mejor eres su Wil Wheaton (uno de ellos, al menos).
  • 1º Es un libro, peor son tres, la primera cuestion deberia ser ¿son buenos libros? respuesta no, son basura para vender al por mayor, tipo codigos, templarios, etc.

    2º El sadomaso es respetable si se hace entre adultos, y es siempre un juego, los papeles de "Amo" Y "Sumisa" solo existen mientras follan.

    Y no es menor el numero de parejas donde los papeles son de "Ama" y "Sumiso".

    3º ¿Porque ha triunfado tanto? pues ni idea, de haberlo sabido lo habria escrito yo y me habria forrado  :(, supongo que se mezclan varias ideas

    Es una novela "romantica" de las de toda la vida, donde la mujer, tras sufrir mucho, al final consigue casarse y  ser feliz, este subgenero tiene sus fans.  :jpshakehead:

    Es una novela aparentemente "provocadora", hay sexo, y sexo fuera del misionero, hay gente, relativamente mayor, que puede pensar que esto es liberador y transgresor, pobres, nunca leyeron a Sade.  :(

    En todo caso hablo de oidas, Desert y yo somos militantes anti este producto comercial, que es literariamente vulgar, politicamente reaccionario y sexualmente falso.

    Un saludo
  • El libro es una basura, las razones de su triunfo son tan insondables como las del código da vinci o la Biblia  :chis:

    Sin ánimo de hacer un estudio sociológico de semejante patochada, creo que en parte tiene que ver con el bajísimo contacto con el porno de la población femenina para las que este libro puede ser una aproximación más respetable.
  • "eressi&quot escribió :
    El libro es una basura, las razones de su triunfo son tan insondables como las del código da vinci o la Biblia  :chis:

    Sin ánimo de hacer un estudio sociológico de semejante patochada, creo que en parte tiene que ver con el bajísimo contacto con el porno de la población femenina para las que este libro puede ser una aproximación más respetable.

    El libro es una auténtica basura, me bajé el primer capítulo por curiosidad y no llegué a la segunda página. Dejándo de lado la temática (soft porno para marujas), es muy desalentador que una mierda literaria de tal calibre se convierta en un best seller

    Y estoy de acuerdo contigo en tu teoría de las mujeres, el porno y las 50 mierdas de grey como alternativa del.
  • Sólo entro para decir que Will Wheaton me pone.
  • "Risingson&quot escribió :
    Sólo entro para decir que Will Wheaton me pone.

    Quien es este buen hombre y que tiene que ver con las 50 mierdas de grey¿
  • Este thread no tiene desperdicio XD
  • "Sil&quot escribió :
    Quien es este buen hombre y que tiene que ver con las 50 mierdas de grey¿

    Yo lo he buscado en la wikipedia y es una historia curiosa.
  • ¿SAN Will Wheaton? ¿Patrón de los geeks? Me encanta, hasta lo sigo en twitter.
  • También hay ricachonas a las que les gusta ser dominadas, y fuera del juego son ellas las que mantienen a su amo :chis:
  • berneydidnotread.gif?1318992465

    Es que es un ladrillaco del copón y tampoco es necesario. Ya pueda estar el contrato en kinglonés que yo no me opongo, no hay contrato que no sea una pérdida voluntaria de derechos y, obviamente, no es asunto mío sino de los firmantes.

    En cuanto al éxito de lo que parece una novela mediocre pues estoy por decir que hay un género artístico denominado que le gusta a las parientas. Ningún hombre disfrutará con Corín Tellado o con una peli titulada El atardecer en los albaricoques de la misma manera que ellas no disfrutarán de la mecánica del sigilo en Crimemafia II o de las escenas de Zombis contra Ninjas

    Semos asín ¿Cho qué sé?
  • Y el título está mal traducido del inglés.

    Salu2
  • En resumen, no me molesto en leermelo. Gracias, majos.
  • Yo no voy a entrar en las fantasías sexuales de las tías o los tíos. Lo único que digo es que uno de los libros más vendidos de la historia trata sobre la temática hombre-sometiendo-a-mujer.
  • "VoidRay&quot escribió :
    Yo no voy a entrar en las fantasías sexuales de las tías o los tíos. Lo único que digo es que uno de los libros más vendidos de la historia trata sobre la temática hombre-sometiendo-a-mujer.

    De la historia de UK querrás decir.
  • Parece logico que en una sociedad donde las mujeres han estado y en parte siguen estando sometidas al hombre, la literatura, suponiendo que eso sea literatura, lo refleje asi, tampoco hay muchas novelas que reflejen a hombres blancos segregados y sufriendo discriminacion racial por los negros.

    Un saludo
  • editado marzo 2013 PM
    Los que decimos que Loli esta sometida decimos que Carlota esta sometida, los que dicen que Loli es una buena esposa dicen que Carlota es un buen ligue.

    Lamento decir que las mujeres reales, las que yo conozco al menos, nunca actuarian como Loli ni como Carlota, quizas todo depende de donde mires y que quieras mirar.

    PD Obviamente hay mujeres, y hombres, que disfrutan sintiendose humillados, como cierto periodista investigador de conspiranoias, muy legitimo mientras todo sea voluntario.

    Un saludo
  • Como tengo mas años que tu conozco perfectamente el paradigma del Amo, rico-poderoso-guapo, que inicia a la Sumisa, inocente-joven-deslumbrada, Historia de O es un clasico desde los años 70, y por cierto es igual de basura que los libros.

    Que muchas mujeres hayan comprado y leido el libro ni las va a convertir en fanaticas del BDSM, ni van a salir a la calle a pillar un Macho-Rico-Poderoso para ser sus putas sumisas, como mucho les hara saber que hay vida, sexual, fuera del misionero, lo que sera bueno para ellas y para sus parejas.

    Un saludo
  • Fodel:

    Para meterle un puño por el culo a una tía no hace falta ser rico ni poderoso. Sólo hace falta un tío con puño y una tía con culo. Creo que todos estaremos de acuerdo en que un acto tan sencillo como ese lo puede hacer más o menos igual de bien un fontanero que un abogado.

    Si el dinero y el estatus tienen tanta influencia en las fantasías sexuales de las mujeres, creo que habría que preguntarse por qué.
  • "VoidRay&quot escribió :
    Fodel:

    Para meterle un puño por el culo a una tía no hace falta ser rico ni poderoso. Sólo hace falta un tío con puño y una tía con culo. Creo que todos estaremos de acuerdo en que un acto tan sencillo como ese lo puede hacer más o menos igual de bien un fontanero que un abogado.

    Si el dinero y el estatus tienen tanta influencia en las fantasías sexuales de las mujeres, creo que habría que preguntarse por qué.

    Yo en eso no estoy nada de acuerdo. Creo que para las fantasías sexuales más o menos "bestias" influye más la masculinidad del hombre (como de "bruto" es, por así decirlo xd) que su estatus social.

    De hecho lo suyo es que estén con el rico tontín y follen más a lo bestia con el profesor de gimnasio, no eras tú mismo el que dijiste algo parecido en el otro hilo?

    Que en el caso de este libro el tio sea rico significa poco o nada.
  • Vamos a ver, lo que yo dije el otro día es que ser un tipo económicamente estable y responsable SUELE ser incompatible con el espíritu aventurero y arriesgado. SUELE. Búscalo.

    Evidentemente, una mujer preferiría un todo en uno. Son putas, pero no gilipollas. Si pueden ahorrarse el taxi para buscar el rabo de 23cm al tenerlo en casa en vez de tener que buscarlo fuera, pues será más cómodo.

    Dicho esto, de verdad, no puedo creer que me intentes hacer lo blanco negro alegando que el hecho de que el tío tenga pasta es casualidad. xD
  • "VoidRay&quot escribió :
    Dicho esto, de verdad, no puedo creer que me intentes hacer lo blanco negro alegando que el hecho de que el tío tenga pasta es casualidad. xD

    Te refieres en este libro? No habrá pelis de éxito en el que una tia es infiel a su maridito rico con el que no quiere follar ni aunque le paguen y le pone los cuernos salvajemente (casi siempre rollito más o menos explícitamente masoquista) con algún tipo con pinta sucia, a veces moruno!!!
  • Vamos, que para mí puede haber una sumisión a un tipo por dinero que sea más o menos "por conveniencia". Pero en la sumisión puramente sexual, de verdad, rollo masoquista, influyen mucho más otros factores.

    Dudo que muchas mujeres tengan la fantasía de que Bill Gates les meta el puño por el culo.

    images?q=tbn:ANd9GcSLo92Skhc9fweRbc7xsT4YS8JLTigb421E5sGmZv8Gj_kvtkK1Ng
  • Pues por lo que dije el otro día. Porque tiene la necesidad económica cubierta por otro lado.

    Pero si partimos de que no la tiene cubierta y le ofrecen de golpe un 2x1, o sea, el follarín de la historia ya viene con la pasta incorporada, pues mejor que mejor.
  • "VoidRay&quot escribió :
    Pues por lo que dije el otro día. Porque tiene la necesidad económica cubierta por otro lado.

    Pero si partimos de que no la tiene cubierta y le ofrecen de golpe un 2x1, o sea, el follarín de la historia ya viene con la pasta incorporada, pues mejor que mejor.

    No, estáis diciendo que el estatus es un factor importante para estas fantasías de ser sometida etc. y yo digo que de poco a nada. Es un factor bastante mínimo en comparación con otros. En este libro el tipo es rico, pues muy bien xD
  • En serio, tío, ¿cómo puedes decirme que el hecho de hacer rico al tal Grey es casualidad? Si forma parte del núcleo de la historia. El personaje adopta el rol de "hombre perfecto", y para ser el "hombre perfecto" deslumbrante tiene que ser un hijo de puta y tener pasta. No puedes ser el hombre perfecto si trabajas como encofrador.
  • Lo que es absurdo es que le des tanta importancia a este libro en concreto. Que el tio sea rico no es una casualidad para el autor del libro, supongo. Lo ha hecho así porque le ha parecido una historia atractiva de contar.

    Venga, me pongo yo en ese plan. TIO VOID NO ME DIGAS QUE ES UNA CASUALIDAD QUE LA NEGRA DE DJANGO SIGA ENAMORADA DEL NEGRO ESCLAVO EN VEZ DE HACER FISTING CON CALVIN CANDIE!!!! OMG TRUE?
  • Ha hecho al tipo rico porque se quiere recrear la atmósfera de que la tía es una mierda a su lado, de que él es independiente de ella en todas sus facetas, de que está a años luz de ella a todos los niveles, de que la puede tratar como a un guiñapo porque se lo puede permitir. "Me río en tu cara, payasa", le viene a decir. Y para intensificar esto, la mete en una mansión que es DE ÉL, con todas las comodidades que le da la gana A ÉL. Y se lo puede permitir porque va sobrado y ella es una mierda y tiene que dar las gracias de que la mira siquiera. De eso va el libro. Y es indispensable que el tipo tenga la pasta para hacerlo redondo.

    Y no tires mucho por el lado de la negra de Django. No sería la primera vez que la "esclava" o la "sirvienta" buenorra termina siendo rescatada por el buen ojo del ricachón. Por Dios, si la mitad de las películas en blanco y negro van de eso.
Accede o Regístrate para comentar.