Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Bueno, muy propio esto de currar en Semana Santa, a ver cuantos pecadores pasan por aquí, que desfiles no tienen, pero penitencias te endiñan unas penitencias que quitan el sentío
Bueno, muy propio esto de currar en Semana Santa, a ver cuantos pecadores pasan por aquí, que desfiles no tienen, pero penitencias te endiñan unas penitencias que quitan el sentío
Recuperé el diseño-venganza que hice para mi jefe, pero creo que no lo voy a publicar pues esto del Internet es un pañuelo. Aún así, mirando alrededor en el local me he dado cuenta de que con ese diseño ha hecho camisetas, bolsas y lo que es mejor... la alfombrilla del ratón del ordenador en el que trabaja :plas:
En una hora tengo el práctico de conducir (segunda vez). Espero no volverme a equivocar a la hora de cambiar de 4ª a 5ª, y acabar poniendo 3ª como en el exámen anterior en mitad de la autopista.
En una hora tengo el práctico de conducir (segunda vez). Espero no volverme a equivocar a la hora de cambiar de 4ª a 5ª, y acabar poniendo 3ª como en el exámen anterior en mitad de la autopista.
Suerte. Yo aprobé ambos exámenes a la primera, dato que necesito aportar ahora mismo porque sí
Comentarios
Si hombre, y como muestro mi desprecio al reno de este tio :violent:
Te dejo elegir la foto: http://www.dogguie.com/reno-muere-atascado-en-un-arbol/
Para penitencia la que ha sufrido esta familia http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hallados/cuerpos/domicilio/familia/desaparecida/Nantes/elpepusoc/20110422elpepusoc_1/Tes y la que espero que sufra el padre :mad:
Y encima el presunto joputa, llamo al colegio de los niños diciendo que se mudaban :23f:
Mandalo por MP, que quremos de saber
MP explicativo del trolleo!
El Capi y Afri me entenderan.
S2s.
¿¿Te haces viejo?? Espero que no fuera nada grave :amigos:
Se llama de ambas formas, al menos por Google.
quien no tiene uno en su bar
Suerte. Yo aprobé ambos exámenes a la primera, dato que necesito aportar ahora mismo porque sí
Sasa, vacilón :P
Pues enhorabuena!
En otro orden de cosas, Arnorld Chuachenegger volverá en la próxima de Terminator.
Oh Dios, son todo buenas noticias
Pos será un robot viejo, ¿no?. :risa: :risa:
:plas:
Enhorabuena.