Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Yo soy muy fan de los implantes aunque todavía no me ha tocado. Me parece un inventazo total. Oye Afri, tu clínica por donde cae? Yo voy al doctor Marín, la clínica Orense. Te suena?
Es la misma clínica a la que voy yo (y en la que me hicieron el presupuesto que os dije y que no puedo pagar). Son buenos y, además, tienen fama de serlo, a pesar de ser un negocio un tanto "familiar". Ahí los jefes son el tal Marín, su hija, su hermano ... todos dentistas.
Yo soy muy fan de los implantes aunque todavía no me ha tocado. Me parece un inventazo total. Oye Afri, tu clínica por donde cae? Yo voy al doctor Marín, la clínica Orense. Te suena?
Es la misma clínica a la que voy yo (y en la que me hicieron el presupuesto que os dije y que no puedo pagar). Son buenos y, además, tienen fama de serlo, a pesar de ser un negocio un tanto "familiar". Ahí los jefes son el tal Marín, su hija, su hermano ... todos dentistas.
A mí ese señor me arregló la boca. No sé si ahora estará una hija, pero siempre fue una clínica de los 3 hermanos (2 hermanos y una hermana): uno ortodoncista, otro general y ella general, pero para niños. Lo único es que yo iba a la clínica que tienen en Aluche (pero es igual, las facturas van a nombre de esa de la Castellana).
Ayer fue un día horrible con el terremoto de Italia y el de Myanmar. El primero está siendo una sangría de muertes que lo acercará (o peor) al de L'Aquila de hace unos años. El segundo parece que apenas ha causado muertes, pero ha dañado los cercanos templos de Bagan. Estos ya sufrieron mucho en otro en 1975. En concreto el templo de Sulamani ha quedado muy dañado. Aquí fotos de los daños:
El martes, a las 12 menos cinco de la noche, despuév de transitar ocho años por el largo adios, falleció mi padre.
Por mucho que lleves bastante tiempo esperándolo, por mucho que sepas que es lo mejor que le puede pasar, cuando llega el momento y le ves dar el último estertor, se te abre la tierra bajo los pies.
Lo siento, capi. Yo el mismo martes a mediodía también tuve una pérdida en mi familia tras más de 6 años de angustia y sinvivir hemipléjica y sin poder hablar
Perder a un padre tiene que ser muy duro, mucho. Ánimo.
Comentarios
De momento 10 dias de reposo absoluto...
Jodó, cuídate.
A mí ese señor me arregló la boca. No sé si ahora estará una hija, pero siempre fue una clínica de los 3 hermanos (2 hermanos y una hermana): uno ortodoncista, otro general y ella general, pero para niños. Lo único es que yo iba a la clínica que tienen en Aluche (pero es igual, las facturas van a nombre de esa de la Castellana).
Y sí, son buenos, doy fe.
Este es mejor artículo que encontrareis en castellano:
danielmarin.naukas.com/2016/08/24/el-dia-que-la-humanidad-descubrio-un-planeta-habitable-alrededor-de-la-estrella-mas-cercana/
http://elpais.com/elpais/2016/08/25/album/1472115119_816050.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Por mucho que lleves bastante tiempo esperándolo, por mucho que sepas que es lo mejor que le puede pasar, cuando llega el momento y le ves dar el último estertor, se te abre la tierra bajo los pies.
Perder a un padre tiene que ser muy duro, mucho. Ánimo.
Mucho ánimo.
Mucha fuerza Capi y Claudia.
Abrazos para ambos.
Y cuando queráis quedamos a tomar unas cervezas.