Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Como los hijos de puta de Bankia no me pagaron en su momento el seguro del coche (pasándose, como es habitual, lo que tienen firmado conmigo sobre descubiertos en su cuenta) he tenido que ir al Santander a pagarlo en efectivo y al salir ... 90 lerus de Impuesto Revolucionario, versión zona verde.
Hasta los cojones de estos putos ladrones, si esa señora cuyos méritos para ser alcaldesa se limitan a chupársela a un señor con bigote quiere mi dinero, que venga a verme y se lo gane, del mismo modo que se ganó el puesto.
y yo me tiré 10 paginas de un hilo discutiendo lo que se resume en este parrafo:
Otro mito es que Rolex es de los relojes más precisos que existen. Por desgracia es tan preciso como cualquier otro reloj ajustado correctamente, “incluyendo un Casio de 25 $".
Era algo acerca de los relojes, la estética, la pijería y demás. También digo que era la época donde todos teníamos pasta y la fundíamos en dealextreme y similares comprando relojes chorra.
Ninguna de las dos, se cancela por el tiempo: se retrasó 5 horas por lo mismo, y ahora que había una pequeña oportunidad, han fallado las radios, y mientras lo arreglaban, ha vuelto el vendaval, y se ha visto el globo con el que lo iban a subir pegando ramalazos por el viento. Como le de una de esas con la cápsula atada, el tío se mata.
Ya se ha lanzado de 31km, que si que son 5 mas, pero vamos el tipo de salto ya lo han hecho otras veces, ahora quieren subir algo mas para romper la barrera del sonido, nada mas, la logística es similar.
bueno, es que ese "sólo 5 más" que se puede pensar al ver las cifras, son 5 PUTOS KILOMETROS más. A ver si no se mata, porque tengo un mal presentimiento con la cosa esta...
El que se lanzó de 31.3 km en 1960 tuvo un problema con la presurización del traje mientras subía y se le puso la mano derecha como una paleta de pingpong. Pues se lo calló con dos cohones y no abortó la misión. Y además nada más aterrizar tras quitarse el casco y los guantes lo primero que hizo -todavía estaba reclinado en el suelo- es echarse un truja
Que han suspendido el salto por velocidad del aire de 10km/h........ mira si influyen variables . Y la dificultad del salto estriba en la velocidad que alcanzara al principio del salto, 1200Km/h
Claro y la culpa es de la limpiadora porque es perfectamente normal, reglamentario y procedente dejar 30.000 euros en una bolsa de basura en una papelera... País
Billetes, de distinto valor, en una bolsa transparente bajo una bolsa de basura negra. E irían a transportarlo a una lavandería para que los del furgón blindado recogiesen el dinero mientras dejaban para lavar sus uniformes, claro. Lo que me sorprende es que a la tipa no la cesen en el acto y la acusen de robo y/o desviación de capital, vamos.
Hombre, si dura más, la velocidad es mayor, eso es de perogrullo.
Pero vamos, en realidad tampoco me parece que porque no se haya matado una vez sea seguro hacerlo constantemente
En realidad según vaya bajando su velocidad sera menor, su velocidad en función del tiempo no es tan de perogrullo como una idealizada caída libre desde muy lejos, el rozamiento hará que su velocidad terminal disminuya según descienda.
Sobre lo del banco, puede ser que sea inocente. Cuando hice prácticas en una sucursal, también solía haber bolsas de efectivo distraídas en lugar tan extraños como la papelera y era simplemente porque la caja de seguridad tenía unos mecanismos tan restrictivos de apertura que era un lío estar abriendo y cerrando toda la mañana en función de las retiradas de efectivo y tampoco se quería dejar mucho dinero en las cajas de las ventanillas. Me cuadra con la hora que menciona la noticia, así que probablemente sea algo así.
Sobre lo del banco, puede ser que sea inocente. Cuando hice prácticas en una sucursal, también solía haber bolsas de efectivo distraídas en lugar tan extraños como la papelera y era simplemente porque la caja de seguridad tenía unos mecanismos tan restrictivos de apertura que era un lío estar abriendo y cerrando toda la mañana en función de las retiradas de efectivo y tampoco se quería dejar mucho dinero en las cajas de las ventanillas. Me cuadra con la hora que menciona la noticia, así que probablemente sea algo así.
Hombre, lo raro es que lo supieras tu cuando hacías prácticas y no lo sepa la que vacía dichas papeleras, la verdad. Desde luego alguien miente en esa historia :risa:
Comentarios
Hasta los cojones de estos putos ladrones, si esa señora cuyos méritos para ser alcaldesa se limitan a chupársela a un señor con bigote quiere mi dinero, que venga a verme y se lo gane, del mismo modo que se ganó el puesto.
y yo me tiré 10 paginas de un hilo discutiendo lo que se resume en este parrafo:
Que pena que ese hilo se perdiera con Debatalia... vaya risión
Dudo mucho que se discutiera eso, porque sólo alguien que no tiene ni idea de relojes puede decir eso
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/078193/los-presos-de-eta-tienen-miedo-de-dos-gitanos-que-se-dedican-a-apunalarles-por-las-carceles-de-toda-espana-ya-ha-habido-tres-navajazos
Preocupante. :risa:
Pero vamos, en realidad tampoco me parece que porque no se haya matado una vez sea seguro hacerlo constantemente
:plas:
Atención a las dos pajaritas de esta historia, con especial mención a la primera, directora de una sucursal bancaria que "esconde" más de 30.000 luris en una bolsa dentro de una papelera
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2012/10/10/desaparecen-30200-euros-papelera-banco-e-imputan-limpiadora/74517.html
Claro y la culpa es de la limpiadora porque es perfectamente normal, reglamentario y procedente dejar 30.000 euros en una bolsa de basura en una papelera... País
En realidad según vaya bajando su velocidad sera menor, su velocidad en función del tiempo no es tan de perogrullo como una idealizada caída libre desde muy lejos, el rozamiento hará que su velocidad terminal disminuya según descienda.
ea,ya
Hombre, lo raro es que lo supieras tu cuando hacías prácticas y no lo sepa la que vacía dichas papeleras, la verdad. Desde luego alguien miente en esa historia :risa:
Por cierto, alucinado me dejas con tu comentario
Que bonita es la palabra 'descerrajar'
Qué joyitas todos.
Koko, todavía me parece mal hablar de los "escondites" de la pasta pero eran surrealistas total :risa:
Cescerrajar presuntamente!!