Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Otro que va de rojillo por el foro, pero con mentalidad de beato.
¿Qué tipo de prostitución te molesta más, la prostitución explícita o la que se realiza tácitamente? A mí, personalmente me da más asco la segunda (un autoengaño para ambas partes), que además es la que más abunda. Por ejemplo:
Pues como anécdota me parecería más interesante que explicaras por qué una persona con tu formación, capacitación y aceptación en el mercado laboral accede a un foro de internet desde la intranet de una empresa un domingo a las 4 de la tarde :risa:
Sin tener que dar ninguna explicación, por supuesto. Una simple anécdota :-)
El legítimo uso de proxy tiene nada que ver con multinicks ni nada que se le parezca. Digamos que no está bien visto vistar este tipo de foros utizando la Intranet de una empresa.
Pero esto te lo digo como anécdota, porque no te tendría por qué dar ninguna explicación sobre cómo me conecto a este foro.
Lo que me intriga es cómo hay veces donde has hecho quote y has sustituido la URL con la del proxy
Su Majestad quiere ir más allá y ha pedido que su próximo discurso navideño se emita en 3D “y que la gente pueda hacerme más grande o más pequeño tocando la pantalla”
Huelga general en Navarra convocada por los sindicatos nacionalistas. Los alumnos han bloqueado el acceso al aulario de la universidad con mesas, sillas, etc... de las clases y están vaciando los extintores de incendios. Los de seguridad han llamado a la policía y han llegado nacionales y forales que se han quedado fuera porque no tienen permiso del rector para intervenir. ¿De verdad es normal que esto pase en un edificio público? :jpshakehead:
Actualizo porque se empiezan a oir pelotazos así que parece que alguien está haciendo algo. Yo como soy una abuela cobarde me he encerrado por dentro en mi despacho :risa:
Ed. No son pelotazos, son petardos, la policía sigue fuera.
Bueno, al final no ha habido intervención policial ni se ha dado una solo clase. Han tirado botes de humo en las puertas donde se habían empezado clases así que todo el mundo desalojado. Patético :jpshakehead:
tengo mis opiniones al respecto. Creo que es más seguro que no haya extintores y que la gente salga echando ostias a que algún valiente se ponga a apagar(mal) las llamas, termine asfixiandose a sí mismo y a otros, y evite que otros evacuen a tiempo.
Pero claro, si es que encima montas barricadas, eso ya es un LOL.
Bueno, al final no ha habido intervención policial ni se ha dado una solo clase. Han tirado botes de humo en las puertas donde se habían empezado clases así que todo el mundo desalojado. Patético :jpshakehead:
coño, entonces sí que ha habido intervención, digo yo.
Comentarios
Que uses proxy para que no se te reconozca la IP del multinick, pase. Pero que pongas los enlaces del propio proxy... :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa:
pd Hacemos una porra de su otro nick
Sin tener que dar ninguna explicación, por supuesto. Una simple anécdota :-)
me estoy cubriendo de gloria....
Lo que me intriga es cómo hay veces donde has hecho quote y has sustituido la URL con la del proxy
http://chisland.com/forum/index.php/topic,5445.msg230596/topicseen.html#msg230596
Otro que se escuda en el uso del proxy :piopio: :ph34r:
¡Que puede estar editado!
ZAMPASTROS CONFIESA
:risa:
Su Majestad quiere ir más allá y ha pedido que su próximo discurso navideño se emita en 3D “y que la gente pueda hacerme más grande o más pequeño tocando la pantalla”
Arg, en 3D tambien... :P
La gente, que está muy obsesionada con el comunismo
Ed. No son pelotazos, son petardos, la policía sigue fuera.
Es por un docu que pasaron el día antes en La1 (el cual por cierto lo pasaron unas horas antes en el Canal Magufo-Historia)
Y potencialmente suicida si empieza un incendio.
Pero claro, si es que encima montas barricadas, eso ya es un LOL.
No, no, los botes de humo los tenían los "manifestantes".
:dontgiveafuck:
Vale, y yo buscandolo en la costa. :P
Serían infiltrados de la poli
Puede ser, como no llevaban banderas no he podido confirmarlo :risa:
Eran rojas?, negras?, ¿negras y rojas? :P