Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Lluís Llongueras, despedido de su propia empresa por su hija mediante burofax.
En dicho documento consta que esta empresa ha decidido prescindir de los servicios de Lluís Llongueras a todos los efectos a partir de esta semana "porque las tareas que usted realiza no son de satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas".
"Su actitud es sancionable con el despido que se le insta, de conformidad con el artículo 54.2 del Real decreto 1/1995 del 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido por la Ley del Estatuto de los Trabajadores", añade el burofax.
Yo lo decia porque "mona" suena a "no esta mal". Lo que te hace merecedor de una muerte dolorosa, claro
¿Pero me hace merecedor de una muerte dolorosa porque la odias y también te parece el horror o porque te parece mucho muy buena y un "no está mal" se queda corto y cutre?
Es que en ambos casos me parece que tiene sentido, no me golpees por preguntón : (
Comentarios
Lo de Maceta pase, pero Mini no,
edito: qué demonios!! no, no pase maceta tampoco, que suena fatal!
tengo entendido que es de "cachirulo", pero ni puta idea
como ya han dicho lo de mini es irónico y maceta es por su forma, pero que coño es un cachirulo?
entonces su origen es el mismo que "maceta" ^^
Exijo más reportes!!!!
Lo mejor será ir leyendo como poco a poco te vas volviendo tropical, relajado, cadencioso, rítmico..... :risa:
[/quote]
Cuidadito con el canal,y cómprate un sombrero Panama.
Lluís Llongueras, despedido de su propia empresa por su hija mediante burofax.
En dicho documento consta que esta empresa ha decidido prescindir de los servicios de Lluís Llongueras a todos los efectos a partir de esta semana "porque las tareas que usted realiza no son de satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas".
"Su actitud es sancionable con el despido que se le insta, de conformidad con el artículo 54.2 del Real decreto 1/1995 del 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido por la Ley del Estatuto de los Trabajadores", añade el burofax.
Pero de los que fabrican en Ecuador.
Y cálzate unos Panama Jack. :amigos:
Igualito, pero con gafas xD
¡Puta canción insoportable, la odio!
Y como no...
que sepa como es la casa de mi profesor de estructuras, por ejemplo :P
Cachi es porque es cachi un litro, que no llega.
Mona, dice...
Lo que pasa es que no se puede esperar de un rockero argentino que diferencie entre "putorror" y "mona" :lol2: :lol2:
¿Pero me hace merecedor de una muerte dolorosa porque la odias y también te parece el horror o porque te parece mucho muy buena y un "no está mal" se queda corto y cutre?
Es que en ambos casos me parece que tiene sentido, no me golpees por preguntón : (