Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Estoy un poco hasta los huevos de encontrarme comentarios comparativos en cualquier video de música de youtube. Joder, ¿tanto se nos ha metido la competitividad en la cabeza que no podemos disfrutar de una puta canción, sin tener que dejar claro que tal cantante o grupo es mejor/peor que tal otro?
He venido de traje porque después tengo que acompañar a un comercial a una demo para vender un imposible. Creo que es la primera vez que vengo con corbata desde que volví hace casi dos años de mi destino en cliente.
La rubia de márketing -que dan ganas de encerrarse con ella en el CPD y tirar la llave- me ha tirado los tejos. ¿Llevo 2 años haciendo el panoli? :conf:
He venido de traje porque después tengo que acompañar a un comercial a una demo para vender un imposible. Creo que es la primera vez que vengo con corbata desde que volví hace casi dos años de mi destino en cliente.
La rubia de márketing -que dan ganas de encerrarse con ella en el CPD y tirar la llave- me ha tirado los tejos. ¿Llevo 2 años haciendo el panoli? :conf:
Yo diría que no, en mi opinión un traje es bastante anti-morbo (aunque en esto soy pelín rarita) :unsure:
Yo los he escuchado también, me he puesto a pensar cuanto dinero nos costara cada pasada de uno de esos bichos para el maldito desfile del 12 de octubre. :ilu:
Yo diría que no, en mi opinión un traje es bastante anti-morbo (aunque en esto soy pelín rarita) :unsure:
Llevo desde el viernes pasado currando en algo relativo a una metida de pata que, sin forma de saberlo, cometí y que causo un problema con unos clientes y tal.
Llego desde entonces acojonado esperando el juicio que me iba a caer encima.
Acabo de recibir un correo de la medio-jefa del area a la que le afectó el problema.
...
Diciendo que a pesar del problema del viernes, nuestra dedicación al trabajo, estar ahi todo el tiempo hasta asegurarnos que todo quedaba atado y bien atado y comunicandonos todo el tiempo con ellos claramente, le ha impresionado y que no pueden pedir mas, que muchas gracias por todo.
Me siento tontamente feliz :-P
EDITO: "nuestra" no es plural mayestático, es mi jefe y yo :-P
Llevo desde el viernes pasado currando en algo relativo a una metida de pata que, sin forma de saberlo, cometí y que causo un problema con unos clientes y tal.
Acabo de recibir un correo de la medio-jefa del area a la que le afectó el problema.
...
Diciendo que a pesar del problema del viernes, nuestra dedicación al trabajo, estar ahi todo el tiempo hasta asegurarnos que todo quedaba atado y bien atado y comunicandonos todo el tiempo con ellos claramente, le ha impresionado y que no pueden pedir mas, que muchas gracias por todo.
Oh, una entrevista de trabajo, la emocion me embarga... Que me aconsejais para darles buena imagen a los de McDonald? (no se si poner un chis o no :mellow:)
Esta noche (vamos, acabo de llegar a mi casa) en la disco, un tío se le ha acercado a una amiga y le ha dicho algo así como "¿Prefieres analógico o digital?" a lo cual ha respondido que no ve la tele.
¿Alguien me explica qué significa eso? Nos ha dejado a cuadros esa forma de entrarle a una tía :lol2:
Esta noche (vamos, acabo de llegar a mi casa) en la disco, un tío se le ha acercado a una amiga y le ha dicho algo así como "¿Prefieres analógico o digital?" a lo cual ha respondido que no ve la tele.
¿Alguien me explica qué significa eso? Nos ha dejado a cuadros esa forma de entrarle a una tía :lol2:
cuando no te queden frases coherentes, ¡crea el desconcierto!
Comentarios
ve a secretaría mañana por la mañana, en mi facultad eran bastante fléxibles en estos casos
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Coñe ¿tanto cuesta cumplir la palabra o si no, decir qué es lo que pasa? ¿Es que las palabras se miden por euros?
Saludos.
Y me parece más artificial :mellow: :mellow:.
Saludos.
Yo he leído en algún lado que el Hombre Lobo daba una fiesta hoy en Madrid, y venían Dracula y cenicienta.
Si es así, me apunto . No estaría mal que me devoraran...
Saludos :P.
Suit up, que dijo el clásico.
Te refieres a los cazas?
fiiiaaajjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuujjjjjj
Yo los he escuchado también, me he puesto a pensar cuanto dinero nos costara cada pasada de uno de esos bichos para el maldito desfile del 12 de octubre. :ilu:
Te has hecho comunista o algo?
Dijo la que está fascinada viendo Mad Men :P
Los aviones aparecidos en los últimos sesenta años no despiertan en mí demasiado interés, así que puedes vaciar tus tripas tranquilo
...
¡¡¡¡¡ NO DEJES ESE TRABAJO NUNCA !!!!!
(Porque el que tengo es de antes de unos 3 centimetros mas de panza :llorando:)
Qué grande Rubianes, qué grande. :clap:
Sí, pero no por los trajes, ni siquiera me pone Don Draper ^_^
soy un jodido winnie the pooh! :risa:
cuando no te queden frases coherentes, ¡crea el desconcierto!