Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Por otro lado creo recordar que la empresa que te vende el carro te hace se hace cargo del servicio de mantenimiento (algunas con limpieza inclusive) durante equis años.
Con tanto pesame estais haciendome sentir un tio sin corazon, que yo las muertes anunciadas las llevo muy bien...
Para mejorar el animo vete con tus primos al bar de la esquina, y cogeros una buena cogorza y mientras tanto contais historias que os hayan pasado con la abuela. Al final os terminareis riendo por alguna de ella.
Eso fue lo que hicimos en mi casa cuando murió mi abuela paterna.
Siete semanas, ya van siete semanas. Hoy le hicieron una ecografía a la Sra. Marginal y escuchamos los latidos del embrión bien implantado.... en otras palabras... ESTO YA ES REAL!!!! :ohmy:
oh my god oh my god oh my god oh my god oh my god oh my god :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:
En enero recién se cumplen los tres meses de peligro, pero el doctor dice que va todo sobre ruedas. Y a mis 37 años siento que todavía soy un crío :unsure:
Siete semanas, ya van siete semanas. Hoy le hicieron una ecografía a la Sra. Marginal y escuchamos los latidos del embrión bien implantado.... en otras palabras... ESTO YA ES REAL!!!! :ohmy:
oh my god oh my god oh my god oh my god oh my god oh my god :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:
En enero recién se cumplen los tres meses de peligro, pero el doctor dice que va todo sobre ruedas. Y a mis 37 años siento que todavía soy un crío :unsure:
Genial!!!
¿A que es emocionante la primera eco? Parece mentira que se pueda escuchar un corazón tan pequeñito :wub: :wub: :wub:
Comentarios
diario Deia
PD.Es que la imagen es muy grande
D. Antonio Mingote
Ahora han pasado a la fase del "Jai, dame aaaargo o te seguiré pidiendo el resto de tu vida"
"Si toda persona que lee esto donara 10€,
nuestra recaudación acabaría hoy mismo."
Lo siento desty, un abrazo.
Un abrazo Desty
Lo siento , tio.
Descansó tio. Un abrazo
Desty, un abrazo desde la distancia. Mucha fuerza a tu familia.
Para mejorar el animo vete con tus primos al bar de la esquina, y cogeros una buena cogorza y mientras tanto contais historias que os hayan pasado con la abuela. Al final os terminareis riendo por alguna de ella.
Eso fue lo que hicimos en mi casa cuando murió mi abuela paterna.
Y te acompaño en el sentimiento.
Ley de vida Desty, todos descansáis merecidamente. Un saludo.
Genial!!!
¿A que es emocionante la primera eco? Parece mentira que se pueda escuchar un corazón tan pequeñito :wub: :wub: :wub:
Me tuve que aguantar las lágrimas sólo porque ella estaba tranquila y serena, me obligué a disimular y portarme como un machito :risa:
Impresionante
Primer artículo de la Constitución: Los.
:risa: :plas: :plas: