Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Siete jugadores del Madrid preseleccionados para mejor jugador del año para la UEFA. Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Özil y Cristiano. También hay un ex-jugador del Madrid (Raúl).
Yo lo que no entiendo es qué coño le ha dado a nadie con Modric de repente. El tío es bueno pero ni ha hecho la Eurocopa de su vida ni está en una segunda época dorada como Pirlo ni nada. Y eso, ¿dónde lo pones? ¿A quién quitas?
Ah, me lo imaginaba. Buena incorporación con lo poco que he visto, ojalá tenga minutos, por ver jugadores emergentes de calidad y eso, que me gusta cuando suben jugadores de los filiales, por eso de que suelen jugar con una ilusión que se les nota en los ojos... y por ver jugadores del Madrid que no me caigan como el culo
Lo que me choca es que suban a Morata (delantero e interior izquierdo) que son posiciones cubiertas y no a Carvajal (lateral derecho) que es una posición en dónde nuestro único activo es Arbeloa...
Morata no es interior izquierdo, Toril le pone ahi (mas bien de extremo), porque el chico tiene condiciones y sobretodo porque Joselu estaba impresionante, pero vaya el es delantero centro, muy movil al estilo Benzema, que puede caer a bandas si quiere, pero delantero centro.
Espero que tenga minutos.
Me da pena que los chavales de la cantera que están para tener minutos en lugar de los Lass, Kaka y compañía que sobran en el equipo, se tengan que ir Joselu y carvajal son dos jugadores validos para la 1º plantilla y ahora se les manda a una liga extranjera sin poder controlar su evolución y su desarrollo, que triste.
Parece que Modric está fichado por 35 kilos. Hay que desalojar a alguien para hacerle sitio.
¿A Lass que acaba contrato en 10 meses? No. ¿Al acabado de Kaká que cobra 10 kilos por calentarle el banquillo a Özil? No. A Sahin, que se va cedido al Liverpool.
Os sobran buenos jugadores en cada posición (salvo Arbeloa, creo, me calló la boca en la Euro, pero ha pasado un tiempo xD y me sigue pareciendo que no da el nivel para ese equipo) para derrochar.
Este verano nos hemos "desecho" de tres jugadores jóvenes, con proyección talento y capacidad de sobra para ser miembros del primer equipo (incluso dos de ellos para ganarse un puesto de titulares), y seguimos teniendo a un lateral izquierdo que cobra una millonada por trotar por el campo, una especie de mediocentro lateral que juega cuando quiere, y un beato Brasileño que sigue rezando a dios todos los días para agradecerle cobrar lo que cobra para la mierda que juega.
Comentarios
Ya está hecho, no?
Que asco da esta directiva.
Florentinadas.
Pero bueno, mejor no protestar xD
Espero que tenga minutos.
Me da pena que los chavales de la cantera que están para tener minutos en lugar de los Lass, Kaka y compañía que sobran en el equipo, se tengan que ir Joselu y carvajal son dos jugadores validos para la 1º plantilla y ahora se les manda a una liga extranjera sin poder controlar su evolución y su desarrollo, que triste.
¿A Lass que acaba contrato en 10 meses? No. ¿Al acabado de Kaká que cobra 10 kilos por calentarle el banquillo a Özil? No. A Sahin, que se va cedido al Liverpool.
Peor planificación deportiva de la historia.
LAMENTABLE.