Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Angel Torres es el presidente más pesetero de la historia. (Ahí ahí con el abogado de Julian Muñoz)
Dónde ya tiene pocos simpatizantes el Pestafe, si encima les clavas estos precios normal que sólo vayan cuatro gatos. Es lamentable que el fútbol sea tan caro.
El Avilés (¡¡¡ el Aviles !!!) que subió a 2ª B a golpe de talonario puso las entradas contra el Oviedo a 25 €.
Si el Madrid repite el partido que le hizo al Barcelona el año pasado en el Barnabeu yo estoy muy tranquilo. Perdimos porque el árbitro jodió al Madrid lo indecible.
Por mucho que digais hoy el manido "enhorabuena por la liga", sabéis que en un par de semanitas estaréis otra vez disputando la liga, que sólo se han jugado 2 jornadas, llorones!
Por otro lado, aun estoy esperando de Mou un mea culpa en algo. Si no es el arbrito, es UNICEF, o lo de ayer, que culpó directamente a los jugadores cargándoles la responsabilidad de todo justo antes de un partido importante contra el máximo rival, que, aunque sepamos que el trofeo es caca, TODOS queremos ganar.
No creo que Mou sea un buen gestor, la verdad. Podrá ganar mucho, pero no me gustaría tenerlo como jefe.
Luka Modric fichado, ya es oficial en la web del Madrid :plas:
La verdad es que para terminar pagando casi 40 millones, hubiera sido mejor haberlos pagado en julio, recién terminada la eurocopa y ahorrarse este paripé. Está visto que con Modric todo has ido muuuuuuy lento, el fichaje, ahora la presentación... esperemos que no sea igual jugando.
Qué coño va a jugar un suplente de Özil. Parece que os dan envidia los del Barça fichando como el ojete.
Ya veremos cuánto le dura la suplencia si Özil lleva tres partidos seguidos arrastrándose por el campo. Además, aunque Modric puede cubrir su posición, es posible que Mou le quiera para estar más de mediocentro.
Y para tu alegría, mediocentro ofensivo y organizador. Va a ser que Özil seguirá teniendo a Kaká como sustituto y cierto tolosarra incuestionado por fin tendrá que ganarse la titularidad.
Lo que necesita este equipo son vitaminas. Y un tío que planifique mejor las pretemporadas. No un intocable que decide que hay que proteger a sus jugadores cuando le interesa y cuando no, les pone a parir.
¿Y qué c*** hace Lass para al final terminar quedándose y jugando siempre? ¿Contactos con la mafia calabresa?
Leo que como no hay manera de quitarse de encima al ex-futbolista evangelista se plantean traspasar a Granero. Y entretanto Lass cuasititular. Maravilloso verano para el madridismo. :mellow:
A ver, que si lo que quereis es sentiros mejor mirando al vecino hay tema para rato (cacered chygro alexis cesc ibra...) pero eso no quita que se haya sobrepagado por modric.
Javi Martinez es un futbolista cojonudo. Lo que pasa es que como es central o medio centro y no hace piruetitas ni se pone gomina, pues hay gente que se permite esta sobrada de comentarios.
Pero sale en feisbuk con guarrillas, algo es algo.
¿Y Alexis? Porque no pagaba yo más de 20 millones por él...
Mejor jugador del Calcio, si te parece poco.
Pero oye, que todo es opinable. Y opino que para pagar más de 20M a priori pintan mejor Cesc o Alexis que Coentrao o Modric... pero como sabrás después puede pasar de todo, y que tu inversión valga la pena o sea un pozo sin fondo (léase Kaká).
Comentarios
Dónde ya tiene pocos simpatizantes el Pestafe, si encima les clavas estos precios normal que sólo vayan cuatro gatos. Es lamentable que el fútbol sea tan caro.
El Avilés (¡¡¡ el Aviles !!!) que subió a 2ª B a golpe de talonario puso las entradas contra el Oviedo a 25 €.
Va, ahora que hemos traído al croata ese. Vuelve la ilusión a Chamartín. :risa:
P.D: Modric ilusiona menos que Secretario en su dia.
Por otro lado, aun estoy esperando de Mou un mea culpa en algo. Si no es el arbrito, es UNICEF, o lo de ayer, que culpó directamente a los jugadores cargándoles la responsabilidad de todo justo antes de un partido importante contra el máximo rival, que, aunque sepamos que el trofeo es caca, TODOS queremos ganar.
No creo que Mou sea un buen gestor, la verdad. Podrá ganar mucho, pero no me gustaría tenerlo como jefe.
La verdad es que para terminar pagando casi 40 millones, hubiera sido mejor haberlos pagado en julio, recién terminada la eurocopa y ahorrarse este paripé. Está visto que con Modric todo has ido muuuuuuy lento, el fichaje, ahora la presentación... esperemos que no sea igual jugando.
Ya veremos cuánto le dura la suplencia si Özil lleva tres partidos seguidos arrastrándose por el campo. Además, aunque Modric puede cubrir su posición, es posible que Mou le quiera para estar más de mediocentro.
Es mediocentro, no mediapunta.
Y para tu alegría, mediocentro ofensivo y organizador. Va a ser que Özil seguirá teniendo a Kaká como sustituto y cierto tolosarra incuestionado por fin tendrá que ganarse la titularidad.
Lo que necesita este equipo son vitaminas. Y un tío que planifique mejor las pretemporadas. No un intocable que decide que hay que proteger a sus jugadores cuando le interesa y cuando no, les pone a parir.
¿Y qué c*** hace Lass para al final terminar quedándose y jugando siempre? ¿Contactos con la mafia calabresa?
Y si, Modric viene para ser mediocentro, asi que ya puede Xabi apretar el culo, porque Modric será su sustituto.
34 millones, más otros 7 millones si se cumplen ciertos objetivos. Con lo cual la operación podría concretarse en 41 millones.
http://www.realmadridfichajes.com/web/noticia/i-1772/luka-modric-ha-costado-34-millones-mas-siete-variables
Hombre lo de Cazorla y Silva vale, son unos cracks. Pero a Javi Martinez ya le gustaría ser un medianía.
Pero sale en feisbuk con guarrillas, algo es algo.
Mejor jugador del Calcio, si te parece poco.
Pero oye, que todo es opinable. Y opino que para pagar más de 20M a priori pintan mejor Cesc o Alexis que Coentrao o Modric... pero como sabrás después puede pasar de todo, y que tu inversión valga la pena o sea un pozo sin fondo (léase Kaká).