Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Enhorabuena a todos me da pena ganar así por qué tengo grandes amigos del atlético espero y deseo que ganen la copa de Europa por qué se la merecen más que nadie
Muy orgulloso de no ser madridista. La mejor elección de mi vids
Orgulloso de ser de mi equipo y tener grandes amigos del equipo rival que se merecen por su forma de ser y su falta de rencor ganar la copa de Europa, hoy han merecido mucho más animo !!!
Por cierto mira que me parece miserable en general y en particular en esta previa de champions pero chapó por el cholo después de perder la champions un señor
Es de agradecer la actitud de Wepi. Y robo no ha sido, obviamente.
Ahora que injusto, un rato. Y la buena noticia es que seguirá Floren...
No es actitud mis mejores amigos son del atlético de los de verdad de los que tienen la camiseta de Spiderman 2 cuando nadie era del atlético y que aún así son de su equipo sin odios estupidos y resquemores ocultos, por ellos hoy me da pena porque han hecho todo para ganar, tengo un amigue te ahora en Milán que andará jodido 1000 pavos se ha dejado, y se lleva lo mismo que se llevó en Lisboa tristeza y decepción y no se lo merece
Comentarios
de q coño hablas
Pperos
Pperos
Orgulloso de ser de mi equipo y tener grandes amigos del equipo rival que se merecen por su forma de ser y su falta de rencor ganar la copa de Europa, hoy han merecido mucho más animo !!!
Pero jamás tendréis una leyenda negra tan legendaria como la nuestra ... y aumentando
Villarato!!!
Ahora que injusto, un rato. Y la buena noticia es que seguirá Floren...
No es actitud mis mejores amigos son del atlético de los de verdad de los que tienen la camiseta de Spiderman 2 cuando nadie era del atlético y que aún así son de su equipo sin odios estupidos y resquemores ocultos, por ellos hoy me da pena porque han hecho todo para ganar, tengo un amigue te ahora en Milán que andará jodido 1000 pavos se ha dejado, y se lleva lo mismo que se llevó en Lisboa tristeza y decepción y no se lo merece