Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Al final el madrid ha hecho una temporada buena y ha estado a punto de ganar la liga. Me pregunto cuanto será cosa de entrenador y cuanto de jugadores y camas y esas cosas. Zidane seguirá con o sin copa de europa, no?
Keylor: 28 goles en 34 partidos de liga, la mejor media desde Illgner. ¿En serio vamos a hacer de De Gea el portero más caro de la historia del fútbol?
Seguramente, es un compromiso adquirido por floren, a falta de criterio ninguno, de Secretaria técnica que estudie y prepare los fichajes y de un entrenador que planifique in advance la temporada, pues el Madrid sigue fichando pagando burradas por gente que ni necesita, ni valen lo que cuestan.
Por cierto, es la primera vez que apuesto en una página de idems y si sale lo que he previsto, con 100 eurillos (más 100 de bienvenida) me voy a llevar casi 500.
Al menos algo de alegría.
En la prensa madridista que dice Patxi, en portada dos horas antes de la final de Champions, que el Madrid quiere echar a Zidane para traer a un entrenador de la Europa League.
¿Porra? Con 1-0 me vale. Va a ser dificil marcar, ganar ni te cuento. Sino gana el Atleti, tendremos lloros por los rivales débiles del Madrid pero si gana, cualquiera os aguanta.
Lo bueno es que este año jugamos con portero, no con un bulto sopechoso al que había que defender sus tremendas cantadas para que no te llamasen nazi, o abducido o no sé que gilipolleces.
En la prensa madridista que dice Patxi, en portada dos horas antes de la final de Champions, que el Madrid quiere echar a Zidane para traer a un entrenador de la Europa League.
A quien, a Mou?? No lo veo en ningún periódico Nacional-Madridista
No, he dicho "a un entrenador de la Europa League" no a un bicampeón de Europa
Ya coño, lo decía por el equipo que va a entrenar el año que viene, no por sus méritos personales. Eso sería si hablásemos de la Football League.
Comentarios
Si
Buscando en el baúl de los recuerdos, uuuh
Habrá que poner porra, no?
4-0. CR y Bale antes del descanso. Lucas a la contra y CR camiseta fuera en los últimos minutos.
Al menos algo de alegría.
Se nota su antimadridismo sí.
Lo bueno es que este año jugamos con portero, no con un bulto sopechoso al que había que defender sus tremendas cantadas para que no te llamasen nazi, o abducido o no sé que gilipolleces.
Ya coño, lo decía por el equipo que va a entrenar el año que viene, no por sus méritos personales. Eso sería si hablásemos de la Football League.
No, pero en serio, que entrenador?
¿Que tipo de drogas toman Relaño o Florentino?
El campeón de Europa es el campeón de la Champions.
:O)
Ay, coño que hablabas del peor portero del Oporto en lo que va de siglo, no de Emery. ¿Ser tricampeón de Europa te excluye de ser un bulto sospechoso?