Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No sé quién habrá sido, pero que yo sepa, eso no es defender la agresión. Es obvio que si le da aposta lo revienta. Pero sea aposta o instintivamente es una salvajada lo que hizo.
Aposta es, no divaguemos, que no es un acto reflejo ni nada así, la patadita es intencionada, lo que pasa es que es eso, una patadita. Es decir, yo entiendo que es intencionada, pero que la intención no es hacer realmente daño (Estoy hablando de la de Cristiano, la de Pepe es intencionada y además entra a matar).
¿Podemos estar ante un récord de agresiones que se van al limbo con este hombre?
Mañana en los deportes lo veremos jugando con su hijo o enseñándonos su modesta casa, pero de estas agresiones... Ni mu.
Espectacular Adán, todo hay que decirlo. La parada de ayer a bocajarro es tremenda. Los tiene bien puestos y está dejando de ser recordado por las movidas mourinhistas. No era nada nada fácil.
Qué os han hecho esta vez?
Mucho ánimo a todos los madridistas que sufrís esta execrable e intolerable persecución de todos los estamentos, especialmente desde los árbitros.
Y gracias a Why por denunciarlo. Basta ya!
Si ves el emoticono comprenderás que lo dije de broma, porque el gol del Granada viene de una jugada en la que Modric lleva el balón y lo pierde porque el árbitro choca con él.
Comentarios
aqui la defendia un paisano, no recuerdo ni quien era, uno que decía que si le hubiera dado a posta le hubier ahecho muchisimo daño o algo parecido.
En fin, falta la estrella del equipo (Bale, para los que no veis al Madrid) y se cae el castillo de naipes.
¿Podemos estar ante un récord de agresiones que se van al limbo con este hombre?
Mañana en los deportes lo veremos jugando con su hijo o enseñándonos su modesta casa, pero de estas agresiones... Ni mu.
Está acabado y paga su frustración con los rivales
Mucho ánimo a todos los madridistas que sufrís esta execrable e intolerable persecución de todos los estamentos, especialmente desde los árbitros.
Y gracias a Why por denunciarlo. Basta ya!
Entonces, nada.
Ya me parecía demasiado hasta para ti
Lehmann 853 minutos
Van der Sar 657 minutos
Keylor Navas 628 minutos
Pero sigue siendo el mejor del Madrid.
ni de coña, el mejor de hoy ha sido marcelo de largo y en la temporada esta por delante bencema entre otros.
No, si mi crítica iba sólo para Llull y sus triples desde casa.
No tenéis corazón
Todo el mundo sabía que ganaría el madrid menos tú chis