Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
yo en el partido de ayer no vi mas que mas de lo mismo, pero con mucho compromiso de los jugadores, todos corrían como posesos... excepto cristina que estaba a lo cuyo, a marcar y cabrearse por no hacerlo. el balón que tira al palo de cabeza, en lugar de seguir la jugada (el balón lo seguia teniendo el madrid) se queda lamentándose en la portería... en fin. y para los que dicen que con benitez no se atacaba y tal, os recuerdo que le metieron 8 al malmo y también aprecia que esto iba a ser la ostia.
mención especial a Bale, si jugara asi todos los partidos (y no lo digo por lo goles, eso es circustancial) si que estaría entre los mejores jugadores de europa.
PD: Que bale que lleva 3 años en españa no hable ni una sola palabra de español es para hacerlo mirar.
Hombre, debería ser obligatorio que un jugador aprenda el idioma del equipo en el que va a jugar, me parece a mi.
Si habla castellano, pues bien por él, es su obligación, no?
No sé, no lo veo muy claro. No digo que su obligación sea hablar en castellano en público, si no entender el idioma que más se hable en vestuario y campo.
Aunque sí es verdad que eso lo veo más importante en deportes de, digamos, tiempos muertos.
Yo creo que mucho de lo que se habla en el Madrid es en ingles, la mayoría de jugadores en el vestuario se comunicaran en ese idioma, y cuentas con la ventaja de que Canelita no se entera de papa de lo que dices.
No sé, no lo veo muy claro. No digo que su obligación sea hablar en castellano en público, si no entender el idioma que más se hable en vestuario y campo.
Aunque sí es verdad que eso lo veo más importante en deportes de, digamos, tiempos muertos.
Que en este caso no es el español. Anda que no hay cuñaos en la prensa española recordando que el Madrid apenas tiene españoles xD
Más de un futbolista british ha tenido muchas dificultades con el castellano ... Bale o Beckham, por ejemplo, o el caso extremo de Robinson, que lleva aquí cuarenta años y no se le entiende una mierda.
Y el caso contrario es el de los "yugoslavos": yo no he visto gente que aprenda más rápido los idiomas que serbios o croatas.
Supongo que entre alegaciones y mamoneos varios podrán hacer como el Barça y tener un verano para fichar todo lo que puedan y más para paliar la sanción.
El atlético, en cambio, lo va a tener más jodido...
Comentarios
mención especial a Bale, si jugara asi todos los partidos (y no lo digo por lo goles, eso es circustancial) si que estaría entre los mejores jugadores de europa.
PD: Que bale que lleva 3 años en españa no hable ni una sola palabra de español es para hacerlo mirar.
Zizou = ilusión.
tripleteBueno, doblete.Coño, que son 3 años para un puto idioma un tío que trabaja una hora al día.
Por cierto, si que habla español. Incluso ha dado una entrevista en español
Otra cosa es que Cyrang no tenga Google
Si habla castellano, pues bien por él, es su obligación, no?
Que en este caso no es el español. Anda que no hay cuñaos en la prensa española recordando que el Madrid apenas tiene españoles xD
Y el caso contrario es el de los "yugoslavos": yo no he visto gente que aprenda más rápido los idiomas que serbios o croatas.
Vete ya, Florentino.
Se sabe si Floren ha recibido la notificación en persona?
El atlético, en cambio, lo va a tener más jodido...
Es importante, eso sí, hacerse con un buen 9, porque si no, nada.
:-D
p.d. eso han dicho en onda cero, aunque suena muy extraño la verdad.
Modo Floren off.
Bueno para el Madrid.
Por cierto es posible que AS y Marca cierren, a ver que van a hacer el 90% de los dias sin partido.
Van a pedir asesoramiento a Mundo Deportivo y Sport, que ya tienen un master en el tema...