Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1277278280282283481

Comentarios

• @McNulty escribió :
    Di María no vale 70 millones ni jarto vino, bueno ni Di María ni el 95% de los jugadores.

Nadie los vale. Pero dentro de la voragine absurda actual es lo que debería pedirse por el.
  • per
    @why escribió :
    A Cyrang ya le he contestado.

y en que post concretamente me aclaras cual es el palo del portero cuando te tiran desde el centro de la porteria, porque me lo he pasado por alto...

• Se rumorea que Falcao está fichado. Why se corre.
  • Pues si. Es vital un tio que meta goles, aunque a ver como llega. Mejor que el ébola de Benzema seguro
  • Vaya, yo que creía que el tal James era un goleador. Pero a lo mejor Falcao vende más camisetas :P
  • Si ficháis a Falcao voy a ponerme a seguir al Arsenal o la Roma más en serio porque la liga española ya pa qué.
  • Pues no, es mediapunta. Sigue siendo más que Benzema que es nadapunta, eso si.
  • editado agosto 2014 PM
    Yo creo que si ficháis los suficientes buenos jugadores para que todos los demás clubs del Mundo sólo puedan fichar medianías, seguro que este año os salís.

Traducción: la política de fichajes de Florentino es demencial. No veo que el Madrid fiche en función de lo que necesita para jugar mejor al fútbol (cosa que los seguidores de otros clubs nunca le agradeceremos lo suficiente) sino de lo que necesita para obtener más beneficios del marketing y, por supuesto, no creo que, con Floren, ni de coña los entrenadores tengan mucho que decir a la hora de fichar a este o a aquél.
  • A Mourinho le permitió hacer algunos fichajes. Al pelele de Carletto le hace los fichajes y las alineaciones Floren.
  • @why escribió :
    A Mourinho le permitió hacer algunos fichajes. Al pelele de Carletto le hace los fichajes y las alineaciones Floren.

de lo que se deduce que floren es mejor fichador y entrenador que mou, ya que ha conseguido mejores resultados en solo un año.
  • Claro, la Champions se ganó por el fichaje de Bale y no por todos los que fichó Mourinho. Anda, a dormir, que ya desvarias.
  • @why escribió :
    A Mourinho le permitió hacer algunos fichajes. Al pelele de Carletto le hace los fichajes y las alineaciones Floren.

a ver, si tu dices que carleto es un pelele y que los fichajes y las alineaciones las hace floren, pero a mou no, que los fichaje y las alineaciones las hacia el portugues, y el portugues consigue menos en un tres años que el madrid del año pasado, estas diciendo que floren es mejor entrenador y fichador que mou. Coño, que lo estas diciendo tu.
  • editado agosto 2014 PM
    Bueno se va Di Maria, lo positivo es que el Manchester esta desesperado y va a pagar entre 80 y 90 kilos dependiendo de objetivos, lo malo que se va el jugador mas en forma del Madrid y el mejor del equipo en lo que va de año natural, un jugador que se antoja imprescindible en el esquema actual y que no tiene reemplazo en la plantilla.

A ver que ocurre no me extrañaría que viniera Falcao como se comenta aunque no lo veo tan factible como piensan algunos, lo que si es que independientemente de eso, tendremos un problema en el medio del campo.
  • ¿Cómo? Pero si están James, Khedira, Alonso y Modric.
  • Igual lo dice porque el Madrid no tiene interiores, pero bueno con Cristina y Bale el Madrid dificilmente va a jugar nunca con interiores.
  • ¿Oigan por favor en la jugada de la hostia a Godín habéis visto a Ramos intentando hundirla en la red a golpe de puño? Xd Xd

• editado agosto 2014 PM
  • Yo creo que Benzema es el DC ideal para el Real Madrid y Falcao, con todo lo bueno que es, es un concepto completamente distinto, quizás demasiado. Sin embargo, lo que no termino de ver es el reserva de Benzema... si el francés no está, quién juega?
  • Pues se pondría de falso 9 a alguien: Jesé, James o Cristiano.

Florentinadas.

P.D: Yo no creo en absoluto que el DC ideal para el Madrid sea un tio quye no dispara a puerta. Y nunca en la historia del Madrid se ha tenido un DC "asociativo"
  • editado agosto 2014 PM
    Bueno señores, con la alineación oficial para el partido de hoy se consumó nuestros mayores temores:

Bv5jeDiCQAESRx8.jpg

Casillas titular y, por consiguiente, nuestro portero titular para toda la Liga es el suplente de hace temporada y media, que no ha demostrado ninguna mejoría. Todo lo contrario, el ridículo espantoso en la final de Champions, el Mundial y cagadas varias en pretemporada.

Un cojo Cristiano titular para un partido en teoría asequible, para que se siga rompiendo todavía un poco más y termine por quemarse más de lo que está Xabi Alonso por lo mismo.

Y con Benzemá hasta en la sopa, que este año vuelve a estar en modo MISSING pensando en sus hermanitos. Pero sin que ningún medio hable de la hipotética venida de Falcao ni de ningún verdadero depredador de área porque posiblemente no venga nadie más.

Y seguro que James volverá a empotrarse con calzador de interior izquierda donde no rinde ni el 20% de su potencial, en lugar de la mediapunta.

Vaya puta decepción... vaya jodida temporada vamos a tener con Ancelotti.
  • Ancelotti siempre fue un mediocre y un titere del presidente de turno. Un auténtico mierda.
  • No jugamos a nada.
  • Carlitos no hace nada, pero nada. No jugamos a nada, no hay desmarques rápidos, no hay desbordes, se ha perdido la verticalidad que se intuía en el partido del Sevilla. Un caos, como los peores partidos del año pasado.

De los últimos ocho partidos solo se han ganado dos, el del Sevilla y éste, contra un recién ascendido. De los otros partidos, a ningún equipo grande se le ha ganado. Dos contra el Atleti, Inter, Roma, ManU, Fiore... Una verguenza que no podamos mantener el nivel.
  • editado agosto 2014 PM
    Muy mal partido pero es lógico, con el cansancio de la supercopa y estando casi de pretemporada.
    @Deladar escribió :
    Carlitos no hace nada, pero nada. No jugamos a nada, no hay desmarques rápidos, no hay desbordes, se ha perdido la verticalidad que se intuía en el partido del Sevilla. Un caos, como los peores partidos del año pasado.

De los últimos ocho partidos solo se han ganado dos, el del Sevilla y éste, contra un recién ascendido. De los otros partidos, a ningún equipo grande se le ha ganado. Dos contra el Atleti, Inter, Roma, ManU, Fiore... Una verguenza que no podamos mantener el nivel.

Yo desmantelaba la sección para dejar de hacer el ridículo, es que no me digas, es indignante esta pretemporada, por no hablar de los titulos perdidos: la champions de la bufanda y la súpercopa, es para que dimita hasta el entrenador de baloncesto.... :chis:
  • Cómo se puede vivir tan amargadamente después de ganar la Champions? Tiene que ser jodido.
  • editado agosto 2014 PM
    @shapeley escribió :
    Cómo se puede vivir tan amargadamente después de ganar la Champions? Tiene que ser jodido.

Eso me preguntaba yo ayer, o calificar de inútil al tipo que en una temporada te ha ganado dos títulos, y peleado hasta el final por el 3º, cuando hace poco el supuesto mejor entrenador del mundo vendía que era imposible luchar por todo y presumía de semifinales...

En fin esta es la cruz que debemos de aguantar dia a dia los madridistas de verdad, a estos payasetes mourinhistas amargados .
  • Lamentable Benzemalo
  • @shapeley escribió :
    Cómo se puede vivir tan amargadamente después de ganar la Champions? Tiene que ser jodido.

Bueno, se ganó con bastante dosis de potra, que hasta el minuto 92 estaba perdida.

• Mucho mejor las finales de 2013, 2012 y 2011, dónde en el minuto 0 ya la tenían ganada!

Ah, espera, no.
Accede o Regístrate para comentar.