Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Patética primera parte, como una versión cutre de la peor España. Repetimos los mismos errores contra este equipo por tercera vez, por lo que es culpa de Ancelotti. Isco debería entrar por Alonso, Kroos pasar al medio y James pasar a la media punta.
Pero Ancelotti inventara alguna mierda diferente, para variar.
Tu di "La culpa no es de Casillas" "El mejor portero del mundo" o "Con lo que nos ha dado". Con eso zanjas cualquier debate.
si yo no he hablado de casillas, te he preguntado que cuando te tiran desde el centro de la porteria ¿cual es el palo del portero?, es solo para saberlo para mas veces...
sin saber que demuestra ese video...¿porque no pones un gif del tiro al palo y la que le quita de la cabeza a no se quien levantandose del suelo, que era el 2-0 claro?.
El principal culpable del gol fue Ramos, que le gana el balón de cabeza un tipo bastante más bajito de él, al estar más preocupado de empujar que de saltar ...a mí cada vez me recuerda más a Hierro, según va perdiendo facultades físicas, más guarro se vuelve.
Lo peor de la Supercopa, más allá de actuaciones individuales es que el mejor jugador hoy por hoy del Madrid no fue convocado porque Florentino lo quiere echar. ¿Si hubiese jugado Di Maria hubiesemos ganado la Supercopa? Probablemente, pero a Florentino no le interesan los titulos, sólo los cromos.
No, solo lo digo cuando es culpa suya. A Cyrang ya le he contestado (que por cierto, ra vez me contesta él y no te veo insistiendole en que me conteste) y al psiquiatra no necesito ir, gracias.
Comentarios
Pero Ancelotti inventara alguna mierda diferente, para variar.
cuando tiras desde el punto del penalti... así, por concretar... ¿cual es el palo del portero?
si yo no he hablado de casillas, te he preguntado que cuando te tiran desde el centro de la porteria ¿cual es el palo del portero?, es solo para saberlo para mas veces...
Hombre no. En el gol no tenía culpa.
Pero tampoco es que Iker sea todo seguridad
El principal culpable del gol fue Ramos, que le gana el balón de cabeza un tipo bastante más bajito de él, al estar más preocupado de empujar que de saltar ...a mí cada vez me recuerda más a Hierro, según va perdiendo facultades físicas, más guarro se vuelve.
Un mantra tuyo es que siempre es culpa de Casillas. Eso sí, de contestar a Cyrang o ir de una vez al psiquiatra no dices nada.