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¿A qué títulos habéis jugado?

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Comentarios

  • Ya, pero no es el mismo estilo. Another world es más libre. Flashback es una variación directa de Prince of Persia.
  • editado agosto 2011 PM
    Uy, adivinen a qué juego le dí el impulso final este fin de semana, después de 60 horas de juego acumuladas....

    Sip, al Fallout 3  :P

    Bueno, en primer lugar les agradezco la insistencia en recomendarme mantener múltiples partidas grabadas antes del final, por lo que estaba preparado para que no se pudiera continuar. Así me ahorré la cara de  :fuuu: que parece haber sufrido todo el mundo.

    Pero en ningún caso me pareció tan mal final como dicen. De hecho, todo el último tramo me pareció épico, con cierto artilugio mecánico sembrando muerte y destrucción a destajo en camino al objetivo. Lo disfruté como un enano y me parece que la historia queda muy bien cerrada.

    Ahora claramente nivel 20 en sesenta horas da gusto a poco, y me queda mucho yermo por explorar antes de siquiera pensar en ponerme con las expansiones. Fácilmente calculo que me queda un 70% de mapa por recorrer, lo que me parece simplemente una salvajada, más si consideramos el verdadero tanque que es el amigo Fawkes que vale por todo un ejército....

    Creo que voy a darle un descanso, pero ha sido toda una experiencia. Una verdadera maravilla como VIAJE, tan enorme que me hace perdonarle cualquier falencia como juego.

    Saludos,
  • Venga Marginal que ya nos coges, que bien te vienen estos meses veraniegos donde sale nada y menos eh...

    Yo ando jugando al HoI 3 FTM que es medio jugable, aunque hecho de menos el Didi's ICE MOD que no sale hasta final de mes.

    Y esperando el Deus Ex, todo lo que viene en september, claro.
  • Ey, nunca he tenido ninguna ansiedad de jugar el "último lanzamiento de la temporada"  :risa:. De hecho, estoy pensando si rejuego Mass Effect 2 o me pongo con Batman AA. Incluso probaría un Deadly Premonition que cayó en mis manos, pero no sé si tengo ánimos de embarcarme en algo absorbente o con guión intenso, que requiera atención.

    Saludos,
  • "Wepitone&quot escribió :


    Yo ando jugando al HoI 3 FTM que es medio jugable, aunque hecho de menos el Didi's ICE MOD que no sale hasta final de mes.



    "Wepitone&quot escribió :
    Mira que los mensajes de este hilo son cripticos a veces, pero os vais superando.

    que no cobran por poner en un párrafo a que coño juegas, clarito y que te esta pareciendo. COPON!


    Pero que cojjjj :risa:


    Yo ando rejugando dawn of war 2. También intenté seguir la partida de Call of Pripyat, pero estaba tan oxidado y ante mi primer encuentro ante monolito me destrozaron.
  • yo estoy rejugando el borderline y el bioshock 2, que verano mas soso, por dios.
  • 3 años después de haberlo empezado, ahora me estoy terminando el Bioshock (el primero). Tiene un problema muy gordo y es que por la mitad se hace horrorosamente tedioso, que fue cuando lo empecé a dejar. En el verano lo retomé y he ido avanzando muchísimo más rápido a medida que la trama ha ido ganando ritmo y ahora estoy nuevamente enganchadísimo y comienzo a pensar que es un juegazo tremendo que sufre por culpa de unas fases estiradas en duración más de lo necesario.

    Con el Bioshock 2 me temo que me decepcionaré. El Bioshock Infinite es donde mis esperanzas están puestas.
  • "Nexus6&quot escribió :


    Pero que cojjjj :risa:


    Yo ando rejugando dawn of war 2. También intenté seguir la partida de Call of Pripyat, pero estaba tan oxidado y ante mi primer encuentro ante monolito me destrozaron.

    jajajaja, vale, mea culpa, decía que jugaba al Hearts of Iron III, en su ultima expansión, For the Motherland, que pese a seguir siendo esperpentico a veces, es jugable, aunque hecho de menos que se adapte el mejor mod para el juego que se llama ICE y lo hace un franchute llamado Diday o algo asi.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Con el Bioshock 2 me temo que me decepcionaré. El Bioshock Infinite es donde mis esperanzas están puestas.

    Yo el 2 lo veo más dinámico, y tal vez sean cosas mías, pero tener que proteger a las enanas de olas de Splicers mientras colecta Adam, te hace entrar en cierta furia Berserker, y lo que es yo, disfruté como un enano. La historia también es, tal vez no mejor, pero sí mas focalizada. No sé como explicarlo, pero el 2 me parece sutilmente mejor en muchos aspectos.
  • Bioshock 2 duro 10 min instalado en mi disco duro... lo puto mismo, otra vez.
  • Voy a probar el Age of Empires Online a ver de que va.
  • "djneroh&quot escribió :
    Voy a probar el Age of Empires Online a ver de que va.

    ¿Es el AoE de toda la vida o es otra cosa?
  • Es una cruza de Age of Empires con Farmville, o algo así. A mi no me ha gustado nada.
  • "Diver&quot escribió :
    ¿Es el AoE de toda la vida o es otra cosa?

    Pues no tengo mucha idea, por lo que se y parece es el de toda la vida con restricciones si no te quieres gastar un duro. Por otro lado, ¿dónde esta la parte online?, ¿es un mundo donde pueden luchar todos contra todos?. Ando bastante perdido.
  • "djneroh&quot escribió :
    Pues no tengo mucha idea, por lo que se y parece es el de toda la vida con restricciones si no te quieres gastar un duro. Por otro lado, ¿dónde esta la parte online?, ¿es un mundo donde pueden luchar todos contra todos?. Ando bastante perdido.

    Por lo que he visto para jugar contra gente tienes que llegar a nivel 6 y hacer una misión que se llama Esparta.
  • editado agosto 2011 PM
    "uukrul&quot escribió :
    Bioshock y Bioshock 2: ejemplos de shooter ramplón con un buen diseño, y ya. Las armas una mierda, los enemigos una mierda, mucha pared, mucho GPS y la estupidez de las vitacámaras, que tiran al suelo la dificultad. Encima, tras la decepción del primero ("un nuevo System Shock, decían... buajajaja) sacan el segundo, donde al ser un Big Daddy parecía que la cosa iba a ganar chicha, pero al final eres otro mindundi que de 3 tiros vas al suelo. ¿Big Daddy? Vaya jodido horror.

    Ni con un palo. El Infinite ese me lo han vendido ya, por los cojones.

    A mi me asombra que digas esas cosas de Bioshock y que luego ames Dead Space cuando tiene los mismos defectos, todos, uno a uno, salvo quizá lo de los checkpoints.
  • "uukrul&quot escribió :
    Las armas del Dead Space le dan un baño a tanta estupidez de remachadora, ametralladora de 50mm que tienes que vaciar un cargador para matar un splicer y no digamos ya los plásmidos, que al final sólo usas el de telequinesis y un poco el de los rayos. Y sólo el hecho de el desmembrar ya le da más "realismo" al Dead Space, mientras que en el Bioshock le disparas en la cara al primer splicer clónico y gritón que viene corriendo hacia tí y ni se inmuta, ni retrocede ni varía su inercia ni un milímetro. De un cutre que asusta, vamos.

    Yo no sé a qué Bioshock jugaste, tal vez una beta o algo, porque de lo que comentas, casi nada me lo he encontrado.

    Empezando por una pregunta muy sencilla respecto a eso de tener que vaciar el cargador para matar un Splicer: ¿Has intentado darles bien en la cabeza? Porque dices que les das en la cara y ni se inmutan, pero yo me los cargo al primer tiro, si no es al segundo.

    De lo que comentas de los plásmidos es curioso, porque el que menos uso es el de telekinesis (salvo para coger cosas que no están a mi alcance).

    Y lo otro que comentas que me llama la atención, es eso que te quejas de que cuesta mucho matar a un enemigo con la ametralladora. Pues no me sorprende que te quejes si hace un rato decías que era un shooter ramplón. No hombre, no. Si fuera un Shooter del montón, te cargas a los enemigos con tres o cuatro disparos, aquí al menos me fuerzan a cubrirme, dar un rodeo y combinar ataques.

    Eh, que no creo que el Bioshock sea el mejor juego del universo, pero sí que es un muy buen juego, y que la mayoría de tus comentarios en modo rage parecen más de otro juego que de éste.
  • Las vitacámaras son opcionales  :happy:
  • No seré yo el que lo defienda, también lo dejé a medias. Y eso que lo tengo original y todo  :ohmy:

    Me sorprende que lo llames FPS, siendo que últimamente parecen estar todos tan delicados con la clasificación por géneros. Normalmente lo encajonan dentro de esta categoría forzada (en mi opinión) llamada FPA o First Person Adventure, donde disparar no es lo prioritario sino explorar y usar la cabeza ante todo. Pero estoy contigo, es un FPS de toda la vida  ;)

    Saludos,
  • Pues es la primera vez que yo oigo eso de FPA, ya no para Bioshock, sino en general. Y si me lo dijeran yo pensaría en Myst o Post Mortem, no en Bioshock. Y lo recuerdo (ya hace mucho que lo jugué) muy insistente en que te divirtieras haciendo combinaciones con los plásmidos contra los enemigos, lanzándolos sobre ellos o sobre el entorno, no precisamente intentando parecer algo más que un FPS.
  • ¿Nadie de aquí juega al WIC, World In conflict?. :unsure:
  • Assassin's Creed 2 es magnífico. Está tan bien escrito, el motor es tan cojonudo, el momento plataformero tan divertido, y las expresiones son TAN totales... estupendo. Maravilloso. Masterpiece. Y eso que no tiene el ambientazo del anterior.
  • Pues ahora te queda el Brotherhood y mearte de gusto. Y quedarte con cara de OMG ante el final y esperar impacientemente el Revelations :(
  • "Risingson&quot escribió :
    Assassin's Creed 2 es magnífico. Está tan bien escrito, el motor es tan cojonudo, el momento plataformero tan divertido, y las expresiones son TAN totales... estupendo. Maravilloso. Masterpiece. Y eso que no tiene el ambientazo del anterior.

    ¿Really?. El primero me decepcionó tanto que no se si arriesgar 12 leureles por algo igual, ¿tantas son las diferencias?.
  • Yo jugué un poco al primero, y entre que no me gusto, que después me molestaron las travesuras de ubisoft con sus sistemas de protección y tal, lo tengo como una serie totalmente olvidada y vetada.
  • A mí me llegó ya el primero, pero es que con el segundo estoy entusiasmado. Quizás por la forma que tienen de llevar el rollo histórico, quizás porque echaba de menos un plataformas en condiciones, pero joder, parecen hechos para mí.

    Echadle un ojo, en serio.
  • Es que estoy descubriendo que las críticas a este segundo son cojonudas... creo que va a caer en zaavi si o si. Ya os contaré.
  • A mi me parece bastante superior al primero, como juego, pero sigo prefiriendo el primero porque, por una parte, la trama de Ezio tiene tan poco interés que de hecho es más interesante lo que pasa con Lucy y Desmond y la metahistoria del Sujeto 16 y los rollos maguferos que en sí la del juego. Por otro lado, a pesar de que la ambientación me encanta, lo encuentro menos atmosférico, en parte porque es mucho más aventurero que intrigante, y en parte porque perdió todo el componente de sigilo, todo son batallas multitudinarias y persecuciones, cuando una de las experiencias más satisfactorias del primero era precisamente completar un asesinato limpio y salir indemne.
  • En el Creeds, vale que lo de llamar a los asesinos puede convertirse en un botón de "yo-gano", pero a parte de que no hace falta usarlos (de hecho, la "lluvia de flechas" no la usé ni una vez), pero al menos hay misiones que difieren unas de otras, entre ellas, las hay en las que tienes que hacer un asesinato limpio sí o sí, o simplemente es "secundario", para tener más sincronización con Ezio. A más sincronización, aparecen más cosas, y misiones, como la subtrama de Cristina Vespuzzio, en la que se va jugando lo que paso con el amor de la vida de Ezio.

    También hay cosas como el usar una arma determinada, un modo determinado (caerle encima al tio, agarrarlo y tirarlo por un balcón, etc.). Es decir, se puede ir a hacer lo difícil si se quiere, o si no tienes ganas de complicarte la vida, hacerlo del tirón. Ahí ya entra cada uno.
  • editado agosto 2011 PM
    ¿Te refieres al Brotherhood, no? Porque no lo he jugado. Lo empecé, pero me pareció muy igual al dos -al menos al principio, hasta poco después del primer asesinato- y preferí desintoxicarme un poco. Pero, sí, desde luego que es una de las sagas que más pide al jugador poner de su parte. La diferencia quizá radica en que el planteamiento de los asesinatos en el primero, creo, era mucho más ceremonial, y todo ronda en torno a la investigación de cómo asesinar al objetivo mucho más que del asesinato en sí. En el 2, en parte por razones argumentales, en parte por decisión de diseño, los asesinatos son mucho más entrar a lo bestia. Puedes no hacerlo en algunos, claro, pero no tienen la planificación de presentarse como acertijos de necesitar estudiarse y que tienes que completar con piezas, lo único que te ofrecen es la localización, algún dato en plan "estará vigilado", "no puedes entrar mas que por la puerta" y nada, lo demás lo tienes que intuir al estar ahí y ver la típica cámara heredada de Prince of Persia donde te van mostrando de forma muy general el camino, o ni eso. Y para mi bastante de la atmósfera que tenía el primero era ese rito
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