Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

17475777980576

Comentarios

  • Que sepáis que os fusilaría a todos.
  • "Kafka&quot escribió :
    Que sepáis que os fusilaría a todos.

    :chis: :chis:
  • pues escribiréis de lujo y sin faltas, pero sin vocabulario eso no sirva para nada.
  • "Kafka&quot escribió :
    Que sepáis que os fusilaría a todos.
    ese es el espíritu
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues escribiréis de lujo y sin faltas, pero sin vocabulario eso no sirva para nada.

    HAMAZO  :trollface:
  • "Kafka&quot escribió :
    Que sepáis que os fusilaría a todos.

    :fuuu:  :fuuu:  :fuuu:  :fuuu:

    :risa: :risa: :risa: .

    Saludos.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    No, lamento decepcionarte, pero no sabía lo que era un membrete. No todos nacemos sabiéndolo.

    dudo que Superkoko naciera sabiendolo.
  • El caso es que, dandole vueltas, no entiendo por qué hay (de haberlo) un componente generacional en esto. Con qué palabra os referís vosotros a un membrete?
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues escribiréis de lujo y sin faltas, pero sin vocabulario eso no sirva para nada.

    No creo que la inmensa mayoría de la población utilice habitualmente más de dos mil o tres mil palabras (y quizá me estoy pasando) en sus conversaciones o escritos habituales. Pero eso no debería querer decir que no se conozcan más.

    PD: Ya os vale, no saber lo que es un membrete ...
  • "Superkoko&quot escribió :
    El caso es que, dandole vueltas, no entiendo por qué hay (de haberlo) un componente generacional en esto. Con qué palabra os referís vosotros a un membrete?

    Hombre, salvo que lo haya leído en una novela, no tiene mucho de particular que una persona de veinte años no haya usado nunca la palabra membrete. Piensa que tú, igual que el pescanova tenéis relación directa con la administración.

    Por otra parte, aunque ya sé que no es lo mismo porque es más restrictivo y por tanto incorrecto como sinónimo, el uso de logotipo ha sustituido a veces al de membrete y seguro que les suena más.
  • "Superkoko&quot escribió :
    El caso es que, dandole vueltas, no entiendo por qué hay (de haberlo) un componente generacional en esto. Con qué palabra os referís vosotros a un membrete?
    Es que yo no me refiero al membrete, directamente.
  • Hombre, yo como estudiante tenía bastante relación con la administración, aunque solo fuese eso, como estudiante. Tampoco creo que haya que ser funcionario para conocer la palabra
  • Yo no soy funcionario, ni relacion alguna, y creo que no la he usado nunca, pero la conocia :chis:
  • Ahora tendré que regresar a primaria por desconocer la palabra membrete...

    Yo siempre me he referido a ello como logotipo o cabecera
  • Si es que yo la palabra membrete la he oido super pocas veces, es lo que dice Diver, la palabra "logotiopo" por ejemplo no genera dudas en mi  :chis:

    Pero si, reconozco que ha sido bastante triste
  • Pues logotipo y membrete no son lo mismo ni de coña, pero bueno.

    Yo venía a decir que acabo de salir de la ducha y el gato me ha traido un pájaro recién cazado  :( :( :(
  • Entonces ¿no es un pene pequeño?
  • "Sil&quot escribió :
    Yo venía a decir que acabo de salir de la ducha y el gato me ha traido un pájaro recién cazado  :( :( :(

    Pobre gato, te lo está regalando...jajaja. ¿Es tu cumple?
  • "Ace of Keys&quot escribió :
    Pobre gato, te lo está regalando...jajaja. ¿Es tu cumple?

    Lo sé, y en el fondo estoy orgullosa de la fiera de mi niña, pero no es precisamente una escena muy bonita ;)
  • Si luego te lo comes estara justificado.
  • "Sil&quot escribió :
    Pues logotipo y membrete no son lo mismo ni de coña, pero bueno.

    Yo venía a decir que acabo de salir de la ducha y el gato me ha traido un pájaro recién cazado  :( :( :(

    Enteonces que es un membrete? Yo he entendido que es el logo de una empresa en el encabezado o en el pie de un documento, no?
  • Es que un membrete no es un logotipo, necesariamente. Por ejemplo, un médico puede tener papel membretado con su nombre y la dirección de su consultorio, sin nada más que esa información en forma de acabado, pero no es un logotipo.
  • bueno, yo antes ya he dicho un encabezado* o un logo.

    Es un folio con un encabezado. Si nunca has lidiado con temas de oficina no me parece grave en absoluto no saber que es un CBR.

    *o un pie de página
  • editado mayo 2011 PM
    "Inde&quot escribió :
    Ahora tendré que regresar a primaria por desconocer la palabra membrete...

    Yo siempre me he referido a ello como logotipo o cabecera

    Es que el logotipo y el membrete no son lo mismo. El membrete contiene al logotipo y, además, contiene la dirección, teléfonos, cuenta de correo electrónico y página web (es decir, medios de contacto) de la empresa.
    Krizka, cerrando brecha generacional y abriendo diana por listilla  ::)

    P.S.: ¡Ea, y encima he respondido sin haber leído todo el mensaje!... Se me aguanten con la respuesta.
  • "Kribi&quot escribió :
    Carl McCunn

    Saludos
    Kribi
    yo iba más por los tiros de que a Spirit se le va a enviar un último mensaje y después se tirará la toalla. Hecha añicos, sin ruedas útiles, aguantando tempestades para las que no estaba preparada....seguía en servicio. A mí, personalmente, me ha jodido enterarme. Le había pillado cariño al cachivache.
  • Ayer cené en el Celler de Can Roca,

    Menuda puta maravilla! Es toda una experiencia, no me esperaba que fuera tan distinto. Me encantó :) Un regalo tremendo, de los que recordaré toda la vida!
  • "Inde&quot escribió :
    Ayer cené en el Celler de Can Roca,

    Menuda puta maravilla! Es toda una experiencia, no me esperaba que fuera tan distinto. Me encantó :) Un regalo tremendo, de los que recordaré toda la vida!

    Qué suerte!!! Y eso que Santamaría ya no está, aunque siempre he pensado que su segundo, cuyo nombre no recuerdo, era el poder en la gran sombra del recién fallecido.

    Puedes explicar qué comiste y cuánto costó?
  • A ver si se ve la imagen:

    246875_2093896632143_1387110483_2369339_2371072_n.jpg

    Así es como ponen en mi curro un trozo de lona que supuestamente debe servir para que la gente se seque un poco los zapatos en los días de lluvia: Con cinta americana.



    :plas:
  • "PathFinder&quot escribió :
    Qué suerte!!! Y eso que Santamaría ya no está, aunque siempre he pensado que su segundo, cuyo nombre no recuerdo, era el poder en la gran sombra del recién fallecido.

    Puedes explicar qué comiste y cuánto costó?

    Vas confundido Path!
    El Celler de Can Roca está en Girona y lo llevan los 3 hermanos Roca (uno cheff, uno somelieur y el otro pastelero). También tiene 3 estrellas michelin y otros reconocimientos a varios niveles. Me lo regaló mi novia por mi cumpleaños que fue el lunes (así que no se que costó, aunque creo que unos 120 por cabeza).

    Tomamos un menú degustación de 5 platos (4 de pescado y 1 de carne) + 2 postres y como extra pedimos el "Gol de Messi".
    Yo nunca había estado en un sitio de tanta categoría, y la comida me encantó no solo por lo rica que estaba sino por las presentaciones, la historia que hay detrás de cada plato, las combinaciones estrambóticas, etc.
    Antes de empezar con el menú te llevan pequeños aperitivos que mayoritariamente "son cosas que te recuerdan a otras cosas", a mi me pareció que eran gustos que recordaban olores (una tempura con un regusto a mar, unas galletas con gusto de caliu, etc). Lo mejor de esta parte fueron unos bombones de seta que... bf!

    Luego los platos del menú degustación se podrían clasificar en 2 tipos, unos "comparativos" y otros "descriptivos". Aunque eran mas sabrosos los segundos (por ejemplo un pescado con 5 salsas distintas que representaban un paisaje mediterraneo: tierra, roca, mar, pinos y olivares), me hicieron mas gracia los primeros que básicamente trataban de comparar una parte del plato con la otra. Por ejemplo, en uno por un lado tenías una hoja de no sé que planta holandesa y en el otro unas ostras con cava y manzana; y resultaba que tenían un sabor muy similar. O en el postre, en el que por un lado tenías un helado de vainilla concentrado y por el otro tenías una mezcla de ingredientes no necesariamente de postre (aceituna, regaliz, anís, cacao, y algo más) que si lo tomabas todo a la vez también tenái gusto de vainilla.
    Los demás platos eran anguila ahumada con foie espárragos y algo que no consigo recordar (probablemente el más gustoso de la noche), una escudella hecha con bacalao en distintos modos ("esqueixat", en "brandada", en gnoci y un par de formas que no te sabría definir) también tremendísima y secreto íberico (que fue probablemente el que menos me gustó pero también porqué ya estaba muy lleno). Los postres eran el helado de vainilla que ya te he comentado y luego un postre refrescante que tenía muchos sabores, muchos.

    Y para terminar tomamos un Gol de Messi, fuera del menú, que como culé te recomiendo que pidas (no está en la carta pero no hay problema) porqué es toda una sorpresa y muy divertido :D

    Puedes acompañar la cena/comida con un maridaje de vinos y sale por unos 50€ más caro (por cabeza). Nosotros tomamos cava en los aperitivos, vino blanco para la cena, y vino dulce para los postres.
Accede o Regístrate para comentar.