Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

16970727475575

Comentarios

  • "Kafka&quot escribió :
    A ver, una pregunta: si uno lleva en el equipaje de mano un desodorante de esos de roll-on, ¿lo consideran también arma terrorista y no te dejan subirlo al avión?
    Que yo sepa sí, si el bote es de más de 100 ml, incluso aunque esté medio vacío. Si es de menor tamaño, hay que pasarlo por la cinta metido en una bolsa de plástico transparente y aparte del resto del equipaje.
  • Yo viajé 11000 kilómetros con 5 litros de agua en mi equipaje de mano. El secreto: Lleven un bebé con ustedes.
  • Las cosas del maquillaje...

    vuitton-heads-copia.jpg
  • "Inde&quot escribió :
    BJJ?
    Beber Juisqui a Jarras
  • ya sé que es publicidad gratuita y eso pero,es que me he acordado de vosotros:
    http://es.qstoms.com/bloger-de-niro

    big.jpg?1295427316

    :P
  • Hablando hoy en mi curro sobre las asignaturas de nuestra etapa escolar hemos llegado a una conclusión:

    Pretecnología: wanker.jpg

    Tecnología: pink-lady-fleshlight.jpg
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Bueno ya estoy liado con la niña es un sol, preciosa, simpatiquísima y un encanto pero ahora es cuando más quiero volver con mi ex. Que tontos somos.
    Ya... Yo hace un año rompí con mi novia para estar con una chica que me volvía loco. Resultado: volví con mi novia, dejé a la chica, que de veras me gustaba muchísimo... Y tan feliz sigo con mi novia, aunque recuerdo los momentos increíbles que tuve con la otra.

    Así somos.   
  • hoy he entrado en pánico-asesino

    La semana que viene tengo 332435 entregas y un par de docenas de exámenes. Y hoy, mi precioso ordeñador ha decidido no funcionar. Mi muy amado familiar informático particular hermano estaba de reuniones. HORROR. En bici echando ostias a la apple store, preparado para ser violado analmente con la tarjeta de crédito. Llego allí y el ordenador arranca a la primera. WTF. Resulta que llevo 4 años usando un cargador de 60W, necesitando uno de 85W :piopio: :piopio:. Como tiene batería, no ha importado hasta ahora, porque la potencia la daba la batería. El problema es que la batería ha muerto.

    Los datos están a salvo. Aquí he adelgazado lo menos 10 kilos.

    Pero va el muy tio friki y me dice que no tiene stock de baterías! Y QUE ENCIMA CUESTA 144 MACHACANTES :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

    Total, que he conseguido sacar a mi hermano de una reunión "de corbata", llorarle para que movilice a sus alegres esclavos para que me busque el único cargador de toda la empresa que es de 85W. Y resulta que está en la casa de uno de ellos. Y la casa está a 100km ida y vuelta. Y yo solo tengo una triste bici. Vuelvo a llorar.

    Pero, hete aquí que este glorioso y muy amado esclavo está haciendo un servicio de mantenimiento en una empresa, al lado de la uni, y alabado sea Steve Jobs, había un puto cargador de 85W. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Otras tres viejas atropelladas despues, tenía mi cargador. He pagado un par de eurazos por meterme en un bar tranquilo a encender el ordenador y a continuación me he sacado el ramo de flores del culo.

    Acabo de terminar el backup.
  • "Lemanz&quot escribió :
    Si me escribe algo, la ignoraré o le responderé que me deje en paz, según como me pille, pero a mi eso de bloquear a alguien me ha parecido siempre un tanto infantil, la verdad.
    Pues bórrala. Si quiere algo que llame por teléfono y no le abras vías cómodas de comunicación, que el tema chat y correo nos lo pone a huevo.
  • "Lemanz&quot escribió :
    Si me escribe algo, la ignoraré o le responderé que me deje en paz, según como me pille, pero a mi eso de bloquear a alguien me ha parecido siempre un tanto infantil, la verdad.

    Yo desde que uso el blolcklist en el movil, he dejado de recibir llamadas del 1004, 1444, y demas números tocahuevos.

    Ahora estoy intento hacerle un fix al fijo para poder blouearlas en ese tambien
  • "Lemanz&quot escribió :
    Bravo  :plas: :plas: :plas:
    camperdownwall.jpg

    genial :plas:
  • hoy he entrado en pánico-asesino

    La semana que viene tengo 332435 entregas y un par de docenas de exámenes. Y hoy, mi precioso ordeñador ha decidido no funcionar. Mi muy amado familiar informático particular hermano estaba de reuniones. HORROR. En bici echando ostias a la apple store, preparado para ser violado analmente con la tarjeta de crédito. Llego allí y el ordenador arranca a la primera. WTF. Resulta que llevo 4 años usando un cargador de 60W, necesitando uno de 85W :piopio: :piopio:. Como tiene batería, no ha importado hasta ahora, porque la potencia la daba la batería. El problema es que la batería ha muerto.

    Los datos están a salvo. Aquí he adelgazado lo menos 10 kilos.

    Pero va el muy tio friki y me dice que no tiene stock de baterías! Y QUE ENCIMA CUESTA 144 MACHACANTES :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

    Total, que he conseguido sacar a mi hermano de una reunión "de corbata", llorarle para que movilice a sus alegres esclavos para que me busque el único cargador de toda la empresa que es de 85W. Y resulta que está en la casa de uno de ellos. Y la casa está a 100km ida y vuelta. Y yo solo tengo una triste bici. Vuelvo a llorar.

    Pero, hete aquí que este glorioso y muy amado esclavo está haciendo un servicio de mantenimiento en una empresa, al lado de la uni, y alabado sea Steve Jobs, había un puto cargador de 85W. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Otras tres viejas atropelladas despues, tenía mi cargador. He pagado un par de eurazos por meterme en un bar tranquilo a encender el ordenador y a continuación me he sacado el ramo de flores del culo.

    Acabo de terminar el backup.

    Ponte a estudiar y déjate de tonterías  :chis:
  • Con esto de la crisis, ya podian decicir no invertir ni un misero centimo en ese consurso.

    Que manda huevos que seamos uno de los cinco paises que mas pasta ponen en esto, y no pasemos del puesto 20.
  • ¿Alguien puede decirme cuantos cafeses salen de una cápsula de Nespresso? Acabo de enterarme que valen entre 3 y 4 luris cada una  :ohmy:
  • Uno. Pero no cuestan eso ni de coña (creo que son unos 30cts, nunca me he fijado)
  • Las normales salen a 33 céntimos y los cafés especiales a 38.
  • Y ahora marcilla acaba de sacar una Gañán edition que se puede comprar en el super por 28 centimos la cápsula. Alguien las ha probado?
  • Ponte a estudiar y déjate de tonterías  :chis:

    yo es que estudio con el ordenador. Soy un tecnosclavo nivel avanzado.


    Además, lo que mola llegar hoy a clase a las 8:30 y que te repartan un examen que no sabías que había...
  • "Zampastros&quot escribió :
    No las he probado pero por la diferencia de precio no se si compensa. A mi me da mal rollito que la capsula sea de plastico teniendo en cuenta que se perfora y pasa agua caliente con presión. Ya, una paranoia, pero por 5ctms la cápsula la motivación por probar es mínima.


    Lo bueno del tema es que cuando vayas al supermercado las encontrarás, y como quien no quere la cosa, mucha gente dejará de comprar en la tienda Nespresso que tienen lejos de casa o por internet que te tardan unos días.
  • Lo del plástico tampoco creo que sea un gran problema. Las dolcegusto, también de nestle, van en capsula de plástico (aunque su café es bastante más malongo).

    Yo las probaré para ver que tal de gusto, si no, continuaré con las nespresso. Que tengo la tienda cruzando la calle :chis: (aunque no soporto ese trato que dan, como si fuera un sir, me incomoda)
  • "Zampastros&quot escribió :
    Y por eso nestle ha puesto una demanda a marcilla que aún está por resolverse :risa:




    COmo gane en esa demanda habrán triunfado los cabrones. O eso o Nespresso se deja de gilipolleces empieza a vender en supers. (aunque he oído rumores que el Crote Inglés está negociando con ellos para vender sus capsulitas.....)
  • Ah vale, se ve que las venden en packs de 10 entonces.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Y por eso nestle ha puesto una demanda a marcilla que aún está por resolverse :risa:



    y que si se resuelve a favor de nestle sería una vergüenza

    es como si te venden un coche pero sólo te dejan repostar en cepsa
  • "Roger Smith&quot escribió :
    y que si se resuelve a favor de nestle sería una vergüenza

    es como si te venden un coche pero sólo te dejan repostar en cepsa

    Por una parte estoy a favor de nestle (tema de patentes) pero por otra me parece una gilipollez que no vendan las capsulas en los supermercados.
  • "mr.petete&quot escribió :
    Por una parte estoy a favor de nestle (tema de patentes) pero por otra me parece una gilipollez que no vendan las capsulas en los supermercados.
    y me parece estupendo que demande a todo el que les copie el sistema de las cafeteras, pero vender consumibles para tus productos?, y a un precio casi parecido?, venga ya!, si les jode que se cargen la imagen de "cafe de pijos" vediendo en los supermercados... que se pongan las pilas :P
  • En Japón...

    Japan.jpg

    En España...

    cccc.jpg


    No se si sera verdad lo de la primera imagen, pero la segunda casi que habla por si sola :chis:
  • "Desty Nova&quot escribió :

    No se si sera verdad lo de la primera imagen, pero la segunda casi que habla por si sola :chis:

    Es que no se trata tanto de cambiar las farolas (en lo que tardarán un día) sino de contratar durante tres meses un espacio publicitario para el Plan E. :chis:
  • "Desty Nova&quot escribió :

    No se si sera verdad lo de la primera imagen, pero la segunda casi que habla por si sola :chis:

    Es que tienen en cuanta al clan de rumanos que va a estar robando el cobre de las farolas durante los tres meses :chis:
  • "Desty Nova&quot escribió :

    No se si sera verdad lo de la primera imagen, pero la segunda casi que habla por si sola :chis:

    Recuerdo leer no sé dónde un artículo de que había obras del proyecto este que costaban menos de lo que costó el cartel anunciandola...
Accede o Regístrate para comentar.