Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15354565859575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    me dewjo a los historiadores Von Africcastern o como coño se llame aahora (Siempre tas interesante y ta anticomunista) y a otros muchos ............

    Antitotalitario :chis:

    Gracias :)
  • &quot escribió : »
    emc2.jpg

    :lol2::lol2::lol2:
  • No quiero saber nada, repito, NADA, de internet ni bancos ni cuentas ni transferencias. Llevo todo el fin de semana con los huevos por corbata porque he había cargado 30 l€rus a moneybookers, siendo la primera vez que hacia algo por el estilo. Resumiendo, no solo no sabia si lo estaba haciendo bien, sino que encima no puse la referencia que me pedía la página para identificarme, con lo cual cargué 30€ en plan anónimo.

    Mi puta madre.

    Al final los tíos estupendos, respondiéndome el mismo día, pero que hasta que pasasen unos días no podían hacer nada, porque las transferencias tardan. Al final llegó hoy, pero me habian cerrado dos cuentas porque tenía una tercera y no la recordaba. Y luego no recordaba la contraseña...

    ...ni la respuesta a la pregunta secreta.

    Al final, al 5 y último intento (2 de contraseña, el último, y 3 de la pregunta secreta quemados) consigo entrar. Y hacer la puta compra que quería hacer.

    Estaré llorando de nerviosismo en las próximas dos horas si me necesitáis.
  • 21L-febrero2011-CARNAVALmini.jpg


    04V-febrero2011-CARNAVALmini.jpg

    :lol2::lol2::lol2::lol2:
  • Estoy deseando que se acabe esta página para que no me den arcadas cada vez que la abro...

    Anda que, ya os vale...
  • &quot escribió : »
    Estoy deseando que se acabe esta página para que no me den arcadas cada vez que la abro...

    Anda que, ya os vale...

    Pero si son muy monas, las fotos :chis:
  • &quot escribió : »
    Estoy deseando que se acabe esta página para que no me den arcadas cada vez que la abro...

    Anda que, ya os vale...

    Yo estoy en la página 107 y ya no me salen :unsure:
  • &quot escribió : »
    Pero si son muy monas, las fotos :chis:

    "Monismas", sí, además del estado físco lamentable en el que me encuentro, encima tengo que ver esto...(poto, hoy poto)
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Pero si son muy monas, las fotos :chis:

    "Monismas", sí, además del estado físco lamentable en el que me encuentro, encima tengo que ver esto...(poto, hoy poto)

    vomito.jpg
  • petete, eso ha estado totalmente fuera de lugar, retira esa foto, es una cerdada. no hace gracia y aquí todos tenemos ya mas de 5 años para hacer chistes de caca culo pedo pis.
  • &quot escribió : »
    petete, eso ha estado totalmente fuera de lugar, retira esa foto, es una cerdada. no hace gracia y aquí todos tenemos ya mas de 5 años para hacer chistes de caca culo pedo pis.
  • &quot escribió : »
    Me parece absolutamente asqueroso que vengas a este hilo y pongas la foto de una gorda.

    Para eso está el hilo del sexo!!! :chis:

    :vomito:
  • &quot escribió : »
    Ser obesa, tiene sus causas, y en vez de merecer asco, deberia dar lastima o al menos saber tolerar.

    Pobre gorda :(
  • ¿Soy el único que se ha descojonado por el surrealismo de la foto? :mellow:

    ¿Creéis que estoy muy mal? :unsure:
  • Subforo rotten ya!!!!!
  • Lo mismo es que como he dicho que "hoy poto" me estaba llamando gorda a mí...jajajajaja
  • Mata a un espectador por comer palomitas durante la proyección de 'Cisne Negro'
    lavirgen como está el cine....
    El incidente tuvo lugar durente los créditos finales...,


    Al final!!,al final!!...no a la mitad o un poco antes de acabar,no. Estuvo toda la proyección haciendo bilis...:huh:
  • editado febrero 2011 PM
    &quot escribió : »
    Mata a un espectador por comer palomitas durante la proyección de 'Cisne Negro'
    lavirgen como está el cine....
    El incidente tuvo lugar durente los créditos finales...,


    Al final!!,al final!!...no a la mitad o un poco antes de acabar,no. Estuvo toda la proyección haciendo bilis...:huh:

    Casi hasta lo entiendo cada vez que me acuerdo de la última vez que fui al cine y del hijo de puta que no paraba de repetir todas y cada una de las frases graciosas que decían los actores. Todo eso acompañado de una risa de deficiente mental que sé que no debería mencionar si fuera realmente eso, pero en este caso sí puedo porque no lo era, sino que era simplemente un hijo de puta.

    :23f:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Es una mujer obesa, enferma, y no creo que vomitar sea razon para hacer, o usar como foto comica!o de chiste. ! Para mi la enfermedad, o ser obesa usada como chiste si, es asquerosa!!
    En este siglo ya nada, asusta!
    Ser obesa, tiene sus causas, y en vez de merecer asco, deberia dar lastima o al menos saber tolerar.
    Saludos en paz Despistao.!

    2sax7w8.jpg

    :lol2:
  • &quot escribió : »
    sigo pensando que las personas normales debería tener una pistola del 22 con silenciador y diez balas al año para usar sin dar cuenta a nadie, que por eso somos los normales. Así y solo así conseguiremos un cine tranquilo.


    COÑO! Yo por decir "normales" a la hora de que no nos gustase la "chony-moda" me montaron un pollo de colores y a ti nadie te tose por decir semejante "barbaridad" ????

    Hummm... ¡aquí hay tongazo!:chis::chis:
  • editado febrero 2011 PM
    Madre de Dios (no puedo ir a la página cuanto cabrón)...la gente está tarada...como una chota.

    Que ponga nervioso el masticar palomitas vale, pero sacar un arma...tiene la cosa bemoles.

    Saludos.
  • Garrafa de 5L de aceite anuncia bien grande "4L + 1 gratis".

    Carrefour te cobra los cinco.
  • &quot escribió : »
    Garrafa de 5L de aceite anuncia bien grande "4L + 1 gratis".

    Carrefour te cobra los cinco.

    Pues coge 5 botellas de litro :chis:
  • Lo he puesto en el hilo de Niko, pero también lo pongo aquí.

    Me pasó uno de los episodios más curiosos/surrealistas que se me han dado en la historia de mi life.

    Os pongo en antecedentes. Me hice portabilidad de Orange a Movistar (hilo aquí) y genial, sin problemas.

    Lo que sí me dí cuenta que a pesar de hacer la portabilidad correctamente, alguna vez recibía algún sms de Orange diciendo que la tarifa a todos la perdía, que si tal, que si cual, etc. No lo entiendo...si ya hay portabilidad, no debería recibirlo ¿no?

    El episodio más surrealista fue que me llaman en el trabajo del 1004. Y mi cara fue un poco como diciendo ¿ein? ¿Qué querrán? Así que nada, cojo y hablo con la señorita.

    Señorita - Hola, buenas tardes, somos de Movistar, ¿es usted propietario de la línea 696 96 96 96? (No, no me seáis :chis: ).

    Yo - Sí, claro.

    Señorita - Me gustaría poder dirigirme a usted, ¿cómo se llama?

    Yo - Me llamo Kurace

    Señorita - Bien Don Kurace, resulta que estamos intentando captar nuevos clientes para que se pasen a Movistar y así podemos ofrecer entre otras cosas un nuevo móvil. ¿Qué compañía tiene usted?

    Yo - Movistar.

    Silencio...
    Silencio...
    Más silencio...

    Señorita - Ah bueno, entonces ya nos pondremos en contacto con usted, que tenga un buen ¡adios!

    Yo - Adios.

    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: .

    Saludos :P.
  • &quot escribió : »
    Señorita - Hola, buenas tardes, somos de Movistar, ¿es usted propietario de la línea 696 96 96 96? (No, no me seáis :chis: ).

    Yo - Sí, claro.

    Señorita - Me gustaría poder dirigirme a usted, ¿cómo se llama?

    Yo - Me llamo Kurace

    Señorita - Bien Don Kurace, resulta que estamos intentando captar nuevos clientes para que se pasen a Movistar y así podemos ofrecer entre otras cosas un nuevo móvil. ¿Qué compañía tiene usted?

    Yo - Movistar.

    Silencio...
    Silencio...
    Más silencio...

    Señorita - Ah bueno, entonces ya nos pondremos en contacto con usted, que tenga un buen ¡adios!

    Yo - Adios.

    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: .

    Saludos :P.

    No te preocupes... tras 5 meses de habernos pasado a Jazztel, aun nos siguen llamndo para que nos pasemos a Jazztel :lol2:
  • "que tenga un buen adios", a eso le llamo yo I+D, se ahorran una palabra en la frase y la productividad de la operadora aumenta :chis:
  • Cada vez más desilusionado de mi Blackberry como smartphone.

    Para correos y como teléfono es espectacular, pero para internet es una maldita tortuga. Los navegadores, Opera incluido, dan asco por lo lentos y pasan cayéndose. Youtube es un chiste, no existe una compatibilidad real. El GPS da vergüenza ajena por lo lento para cargar y actualizarse. Twitter pasa caído. Facebook es un chiste, parece programado por un crío de 10 años. El lector de DOCs gratuito ni siquiera permite marcar la página, quieren obligarte a comprar el carísimo (precio demencial) producto completo si quieres usarla como e-reader. No lee PDF. La cámara de fotos apesta. El wi-fi lo tiene de adorno.

    Nunca más una blackberry :23f:
  • &quot escribió : »
    Cada vez más desilusionado de mi Blackberry como smartphone.

    Para correos y como teléfono es espectacular, pero para internet es una maldita tortuga. Los navegadores, Opera incluido, dan asco por lo lentos y pasan cayéndose. Youtube es un chiste, no existe una compatibilidad real. El GPS da vergüenza ajena por lo lento para cargar y actualizarse. Twitter pasa caído. Facebook es un chiste, parece programado por un crío de 10 años. El lector de DOCs gratuito ni siquiera permite marcar la página, quieren obligarte a comprar el carísimo (precio demencial) producto completo si quieres usarla como e-reader. No lee PDF. La cámara de fotos apesta. El wi-fi lo tiene de adorno.

    Nunca más una blackberry :23f:

    BlackBerry sucks :amigos:
Accede o Regístrate para comentar.