Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Assange llegó a un acuerdo con el gobierno estadounidense para declararse culpable de un delito de espionaje y no ser extraditado. No comerá más talego porque con el tiempo de la preventiva ya cumple
Y no estoy diciendo con ello que su gigantesco y alambicado proceso judicial haya sido pulquérrimo. Ha sido más bien un esperpento casi casi todo. Pero ni Julián es trigo limpio ni un paladín de nada. Ya está amortizado y ahora tenemos chica nueva en la oficina
Es aún más sencillo
Telegram es un arma de un invasor en una guerra considerada de exterminio y en el mundo civilizado eso está fuera de lugar del derecho y del revés.
También es el sitio donde tipos como Dugin o Medveded literalmente están pidiendo que rueden cabezas de opositores right now y donde Wagner recluta presumiendo de decapitados y descuartizados.
Telegram lo usan los ucranianos también, de hecho lo usan mil millones de personas, empresas y organismos públicos, así que no es posible que sea un arma del enemigo.
Es un sistema de mensajería encriptado que cualquiera puede descargarse en su teléfono y usar libremente.
De hecho lo usa hasta Zelensky
Por mucho que le sirva a Martín para geolocalizar un tanque, a Andrew para hacer un mapa y a MiPorongaEsEnorme para echar un caliqueño sigue siendo un arma de guerra operando en Europa. Es una falsa dicotomía.
Y encriptado hoy día no hay casi casi casi nada. Prueba a vender armas en onion y cronometra cuanto tardan en golpear a tu puerta.
Esto ya se me va ir un poco al off topic pero la guerra entre la cifra y los descifradores tiene milenos. Y es también la guerra entre la libertad (encriptadores) y los tiranos (descodificadores). Si me tengo que alinear a hierro sólo con uno preferiré a los primeros. Pero alinearse a hierro en ese debate teórico significa no reconocerle a los jueces (que presupongo libres e independiente al menos en Francia, mea culpa about ese apriorismo) la potestad de violar la confidencialidad de las comunicaciones cuando el delito es flagrante. Y uno no cree en el estado pero un par de fuentes del derecho sí que he respetado toda mi vida.
La cifra aún gana en las transacciones bancarias. Un múltiplo de dos números primos muy grandes es muy muy complicado de factorizar. Pero a fuerza bruta se puede. Y hoy medio todavía pero cuando los ordenadores cuánticos sean una realidad tendremos que usar otro método de pago porque los descifradores terminarán reventando el actual.
Este libro tiene ya unos lustros pero cuenta esa vieja historia y sigue siendo recomendable
Si el responsable de una oficina no entrega un paquete bajo requerimiento judicial pilla cacho. Si un estibador no le abre un contenedor a la GC pilla cacho.
Señuelo ruso. Está pintado y a mi me la ha pegado durante unos segundos mientras enfocaba la vista.
Buen trabajo de los tripalovskis y eso es tela de noticiable.
Mientras tanto, en Rusia: Vladimir Solovyov está preocupado por el arresto de Pavel Durov, ya que el ejército ruso depende en gran medida de Telegram para sus comunicaciones. También le preocupa que Scott Ritter no pueda inmigrar a Rusia debido a la legislación propuesta.
Ey, ya tenemos Genocidio TV sobre el tema
No voy a ver el vídeo porque estoy tela de cansado y esto requiere que esté al 150% de mi mismo para fijarme en TODO. Mañana ya que esté más fresco me pongo, enough.
Por lo que dice Julia es más de lo mismo. Están infinitamente menos preocupados de Kursk (ver capítulos anteriores) que de lo que pueda largar Pablo Pablito, que diría el Butano.
Si el responsable de una oficina no entrega un paquete bajo requerimiento judicial pilla cacho. Si un estibador no le abre un contenedor a la GC pilla cacho.
es muy sano el debate sobre la libertad de expresión e incluso las protestas ante los arrestos arbitrarios. Mas aun si es entre los que rechazan detenciones como la de Matsapulina en San Petersburgo y los que reclaman por el creador de la aplicación que la condujo a la cárcel
La campaña de no puede saberse en la anterior fue tan exitosa que ahora ya ni se molestan en negarlo. Estamos muy preocupados por la suerte de un magnate, circulen.
Primero vinieron por Georgia y te callaste como la putita que eres
Después vinieron por Donetsk y te callaste como la putita que eres
Después vinieron por Crimea y te callaste como la putita que eres
Después vinieron por Ucrania y te callaste como la putita que eres
Después banearon Twitter en Rusia y te callaste como la putita que eres
Después banearon Instagram en Rusia y te callaste como la putita que eres
Después designaron Meta como organización extremista y te callaste como la putita que eres
Después forzaron a Telegram a cooperar y te callaste como la putita que eres
Después designaron como agentes extranjeros a todo el que les salió del nardo y te callaste como la putita que eres
La campaña de no puede saberse en la anterior fue tan exitosa que ahora ya ni se molestan en negarlo. Estamos muy preocupados por la suerte de un magnate, circulen.
Hombre, yo defiendo el derecho de un juez a investigar delitos, incluyendo a dueños de redes sociales, pero entiendo y no me molesta nada que haya gente que priorice la libertad de expresión, y entre ellos habrá putinistas, cínicos pero también gente cuya simpatia por la oligarquía rusa es nula.
No achiquemos nuestro espacio, que tampoco es muy grande.
Hombre, yo defiendo el derecho de un juez a investigar delitos, incluyendo a dueños de redes sociales, pero entiendo y no me molesta nada que haya gente que priorice la libertad de expresión, y entre ellos habrá putinistas, cínicos pero también gente cuya simpatia por la oligarquía rusa es nula.
Macron sale al paso en vez de condenar el ataque a la presa que podía haberse llevado por delante la vida de cientos de miles. Your argument is invalid
Putin: la condición principal para el desarrollo económico de Rusia es la finalización "exitosa" de la "operación militar especial".
¿Rusia no puede sobrevivir sin matar, destruir y saquear?
Putin no tiene intención de poner fin a la guerra. Todavía cree que puede ganar.
Pues como todos los imperios. Llegados a cierto punto se convierten en Gargantúa ý NECESITAN expandirse para sobrevivir. Si Rusia saliese victoriosa de esto los que irían en primera línea en su próxima guerra sin apenas equipo serían los nacidos en Odesa o Leópolis como pasa ahora con los de Donetsk o Lugansk. Y así indefinidamente hasta que la OTAN deje de tener complejos.
El dron del ejército ruso voló 25 kilómetros sobre el territorio de Polonia y explotó.
Según el general polaco, las "condiciones meteorológicas" impidieron que el UAV enemigo fuera derribado down.
Comentarios
Y no estoy diciendo con ello que su gigantesco y alambicado proceso judicial haya sido pulquérrimo. Ha sido más bien un esperpento casi casi todo. Pero ni Julián es trigo limpio ni un paladín de nada. Ya está amortizado y ahora tenemos chica nueva en la oficina
Y ni se llama Farala ni es divina
Telegram es un arma de un invasor en una guerra considerada de exterminio y en el mundo civilizado eso está fuera de lugar del derecho y del revés.
También es el sitio donde tipos como Dugin o Medveded literalmente están pidiendo que rueden cabezas de opositores right now y donde Wagner recluta presumiendo de decapitados y descuartizados.
Telegram lo usan los ucranianos también, de hecho lo usan mil millones de personas, empresas y organismos públicos, así que no es posible que sea un arma del enemigo.
Es un sistema de mensajería encriptado que cualquiera puede descargarse en su teléfono y usar libremente.
Por mucho que le sirva a Martín para geolocalizar un tanque, a Andrew para hacer un mapa y a MiPorongaEsEnorme para echar un caliqueño sigue siendo un arma de guerra operando en Europa. Es una falsa dicotomía.
Y encriptado hoy día no hay casi casi casi nada. Prueba a vender armas en onion y cronometra cuanto tardan en golpear a tu puerta.
Esto ya se me va ir un poco al off topic pero la guerra entre la cifra y los descifradores tiene milenos. Y es también la guerra entre la libertad (encriptadores) y los tiranos (descodificadores). Si me tengo que alinear a hierro sólo con uno preferiré a los primeros. Pero alinearse a hierro en ese debate teórico significa no reconocerle a los jueces (que presupongo libres e independiente al menos en Francia, mea culpa about ese apriorismo) la potestad de violar la confidencialidad de las comunicaciones cuando el delito es flagrante. Y uno no cree en el estado pero un par de fuentes del derecho sí que he respetado toda mi vida.
La cifra aún gana en las transacciones bancarias. Un múltiplo de dos números primos muy grandes es muy muy complicado de factorizar. Pero a fuerza bruta se puede. Y hoy medio todavía pero cuando los ordenadores cuánticos sean una realidad tendremos que usar otro método de pago porque los descifradores terminarán reventando el actual.
Este libro tiene ya unos lustros pero cuenta esa vieja historia y sigue siendo recomendable
Señuelo ruso. Está pintado y a mi me la ha pegado durante unos segundos mientras enfocaba la vista.
Buen trabajo de los tripalovskis y eso es tela de noticiable.
No voy a ver el vídeo porque estoy tela de cansado y esto requiere que esté al 150% de mi mismo para fijarme en TODO. Mañana ya que esté más fresco me pongo, enough.
Por lo que dice Julia es más de lo mismo. Están infinitamente menos preocupados de Kursk (ver capítulos anteriores) que de lo que pueda largar Pablo Pablito, que diría el Butano.
El enigma de Fermat
https://x.com/chechu79/status/1827730319673335943
Mi-8 recibe, creo, un dronazo y aterriza de emergencia
this breakthrough is worse that what could happen in Kursk
¿Lo vamos a aprovechar? Nah...
Parte de un hilo de Nacho sobre la movida. Se centra, sobre todo, en el aspecto empresarial
Nada mejor para proteger la libertad de expresión que arramblar con los derechos y la legalidad para quedarse nada más que con la dictadura.
Noveno día ardiendo y la imagen de FIRMS parece un monstruo del minecraft
Los rusos han lanzado esta noche cientos de drones y misiles. Le han dado a la presa de Kiev que aguanta un rebollazo pero no más.
Como repetidamente prometieron que harían
Mercenarios indonesios. Cada acusación es una confesión. Pues que se anden con ojo que la Convención de Ginebra no les protege como a los soldados.
Yo veo perretes, yo doy al corazoncito y yo comparto
Grande el teckel en servicio con sus catorce años
Misterio misterioso
La refinería más grande de Rusia recibe amol
A un panal de rica miel dos mil moscas...
Nunca han movilizado a tantos
Ryan Evans, periodista de Reuters, murió bajo los cascotes del hotel. Hay una indignación en la opinión pública enorme. O algo.
Primero vinieron por Georgia y te callaste como la putita que eres
Después vinieron por Donetsk y te callaste como la putita que eres
Después vinieron por Crimea y te callaste como la putita que eres
Después vinieron por Ucrania y te callaste como la putita que eres
Después banearon Twitter en Rusia y te callaste como la putita que eres
Después banearon Instagram en Rusia y te callaste como la putita que eres
Después designaron Meta como organización extremista y te callaste como la putita que eres
Después forzaron a Telegram a cooperar y te callaste como la putita que eres
Después designaron como agentes extranjeros a todo el que les salió del nardo y te callaste como la putita que eres
El taponazo a la refinería ha sido en la planta de aromáticos más productiva. A pedir de boca.
Macron sale al paso en vez de condenar el ataque a la presa que podía haberse llevado por delante la vida de cientos de miles. Your argument is invalid
"condiciones meteorológicas"
1.300 millones de dólares en misiles y drones para matar a siete civiles. Las prioridades son asín, tripalovky, no las he inventado yo.