Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Juegos Olímpicos Paris

1246

Comentarios

  • editado 2 de agosto PM
    sorry pense que estaba en igualdad. Inde perdona.

    En vela, vamos a pillar medalla de oro

    Ahora comienza Alcaraz. Si no tiene una de sus pajaras, es claro aspirante al ORO olimpico
  • https://marca.com/juegos-olimpicos/saltos-trampolin/2024/08/02/66acbb40268e3ef6638b45bc.html

    Nico García y Adrián Abadía, sextos, con 88 licencias en España

    Estos si que son de otra pasta. Competir en saltos de trampolín en España debe de ser jodido.
  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Hace falta una nueva legislación para distinguir entre sexo biológico y género, y poder hacerla servir en aquellos supuestos en los que intervienen las condiciones biológicas, como es la categorización en el deporte o en las pruebas de acceso a ciertas profesiones.
    ¿Que profesiones son solo de mujeres o de hombres? Dios que rancio suena eso.

    Profesiones en las que se accede mediante pruebas físicas, como policía o bomberos. Supongo que te parecerá mal discriminar por sexo también aquí y que habrían de competir hombres y mujeres poniendo los mismos umbrales.

    A ver. Si una mujer entra con una marca fisica ¿Por que no debe entrar un hombre? Va a poder hacer lo mismo.

    A Igualdad.
  • Tarrou escribió : »
    Competición de cama elástica, subidón.

    En serio existe esto en los juegos?
  • Modo cuñado on

    Deportes que quitaria de los juegos:

    1. Las katas aka hacerse el flipao
    2. La marcha aka correr pero raro
    3. Todas las categorias de nado que no son estilo libre aka nadar pero raro
    4. 3000 obstaculos aka 3.000 pero con los pies mojados.
    5. Deportes con tan pocos practicantes que si te pones en serio vas a las olimpiadas fijo.
    6. Voley playa aka voley pero peor y con gafas de sol.

    Podria seguir y seguir.

    Modo cuñado off
  • Lo que no he visto es la competición de break dance, ya ha terminado?.
  • Albur escribió : »
    Modo cuñado on

    Deportes que quitaria de los juegos:

    1. Las katas aka hacerse el flipao <-- Ya no están!
    2. La marcha aka correr pero raro <-- No es correr raro, es caminar rápido!
    3. Todas las categorias de nado que no son estilo libre aka nadar pero raro <-- Ni puta idea!
    4. 3000 obstaculos aka 3.000 pero con los pies mojados. <-- A favor de quitar los obstáculos si con ello añadimos el cross.
    5. Deportes con tan pocos practicantes que si te pones en serio vas a las olimpiadas fijo. <-- A mi esto me mola, ver deportes rarunos que nos son completamente desconcocidos a nosotros. En la práctica también ocurre con la natación, dónde si te nacionlizas de un país remoto y sabes nadar tienes casi garantida una clasificación en las series universales.
    6. Voley playa aka voley pero peor y con gafas de sol. <-- Lo único que has dicho con sentido. Pero luego... ¿Cómo podrá hacer el típico artículo cuñado comparando el atuendo de los equipos occidentales con los de países musulmanes?

    Podria seguir y seguir.

    Modo cuñado off


  • 2. La marcha aka correr pero raro <-- No es correr raro, es caminar rápido!

    Aceptaria los 100m lisos marcha por motivos comicos.

  • El voley playa es literalmente esto:

    76fd5c8dec302b63735decd41ac3b7ca.gif

    Para eso prefiero basket 2 vs 2 con trash talking.
  • Me arrimo a la barra del bar: quitaría todos los deportes en los que te imaginas al participante en el parque de al lao de tu casa con los colegas bebiendo birras y compartiendo un porro. Incluyo al basket 3x3 que me parece una pachanga infame.
  • Vlish escribió : »
    Lo que no he visto es la competición de break dance, ya ha terminado?.

    que eso sea olímpico, aunque se englobe dentro de los deportes de exhibición es de coña.

    Inde lo de los relevos mixtos en natación no tiene mucho sentido, perro bueno.

    En atletismo empezaron así, pudiendo ordenar los relevos como quisieses, y lo han capado para no comparar chicas con chicos.
  • Yo quitaba golf, no lo veo en las olimpiadas.
  • lecorbu escribió : »
    Vlish escribió : »
    Lo que no he visto es la competición de break dance, ya ha terminado?.

    que eso sea olímpico, aunque se englobe dentro de los deportes de exhibición es de coña.

    Inde lo de los relevos mixtos en natación no tiene mucho sentido, perro bueno.

    En atletismo empezaron así, pudiendo ordenar los relevos como quisieses, y lo han capado para no comparar chicas con chicos.

    Al contrario, en atletismo o en una prueba de un mismo estilo el orden en realidad no es relevante y se hace la comparación que dices. Al variar estilos, la elección de quién nada qué es clave y da opciones a países que en un relevo cara a cara, masculino, femenino o mixto no tendría opciones.
  • El tiempo muerto glorioso de Escarolo, mi madre :scream:

  • Al contrario, en atletismo o en una prueba de un mismo estilo el orden en realidad no es relevante y se hace la comparación que dices. Al variar estilos, la elección de quién nada qué es clave y da opciones a países que en un relevo cara a cara, masculino, femenino o mixto no tendría opciones.

    Estoy completamente en desacuerdo con esto. En los relevos mixtos cuando ponen al final a una mujer vs un hombre la mujer esta en desventaja aunque teoricamente vaya por delante, el hombre esta en modo persecucion y la mujer en modo ay que me pilla, pura psicologia, ademas que el hombre que viene por detras tiene a la mujer delante y puede calcular mejor las distancias.

    Incluso cuando no son mixtos siempre se ha aceptado que la mejor estrategia es poner al mas rapido el ultimo.

  • Pero es que en este caso no se trata simplemente de poner el más rápido el último (esto sería el 4x100 libres mixto), en este caso debes cubrir 4 estilos distintos con 2 nadadores y 2 nadadoras. Hay qué decidir quién nada qué, pensar en qué combinación se va a perder menos/ganar más (el 4x100 estilos es mucho más interesante que el 4x100 libres por esto mismo).

    El más rápido en el último viraje (crol) puede ser mucho más rápido comparativamente que los rivales en braza por lo que no necesariamente va a nadar crol.

    A mí me ha parecido muy divertido, mientras que el 4x400 mixto de atletismo de esta noche ha sido mucho más soso.
  • editado 2 de agosto PM
    Ah yo me refiero a los relevos mixtos de atletismo
  • Inde escribió : »
    Pero es que en este caso no se trata simplemente de poner el más rápido el último (esto sería el 4x100 libres mixto), en este caso debes cubrir 4 estilos distintos con 2 nadadores y 2 nadadoras. Hay qué decidir quién nada qué, pensar en qué combinación se va a perder menos/ganar más (el 4x100 estilos es mucho más interesante que el 4x100 libres por esto mismo).

    El más rápido en el último viraje (crol) puede ser mucho más rápido comparativamente que los rivales en braza por lo que no necesariamente va a nadar crol.

    A mí me ha parecido muy divertido, mientras que el 4x400 mixto de atletismo de esta noche ha sido mucho más soso.

    En estilos puede tener sentido los relevos mixtos, en los demás no sé si aporta algo
  • Evenepoel, que bestia parda.
  • Tarrou escribió : »
    Evenepoel, que bestia parda.

    Viva el belga bocazas! Qué animal.

    Y me alegro que Van der Poel se comiera los mocos por el lamentable Tour que hizo
  • Lo más memorable hasta ahora, personalmente: el último relevo de la holandesa Femke Bol en el 4x400 mixto. Una locura.
  • Se ha roto Carolina Marín cuando ganaba 21-14 y 10-6

    Que putada
  • GUJmVNcW8AA2v3y?format=jpg&name=small
    La mejor mascota de los juegos EVER <3
  • He Binjiao salió llorando ayer después de la lesión de Carolina Marín.
    Hoy se ha querido acordar de ella, posando en la foto con las medallas con un pin de España en su mano derecha.
    Espíritu olímpico puro de oliva. Bravo
  • Hay correlación entre deporte y buena gente, aunque como en todas partes hay excepciones en este caso son las menos.
Accede o Regístrate para comentar.