Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1666667669671672675

Comentarios

  • editado 23 de julio PM
    Khayman escribió : »
    agotes
    E6DqkW_XEAAyYrc?format=jpg&name=large
    (click para ampliar)

    Puestos a recordar nuestro pasado oscuro prefiero que los políticos se mantengan al margen. Lo enmierdan todo.
    Los guiños de los particulares que saben, como este que les traigo del CK3, son infinitamente mejores recibidos. Hasta con humor sano se puede hacer qed
    Trae más cuenta echarlos y subir así la opinión popular del condado
  • editado 24 de julio PM
    Jorge escribió : »
    Es por lo de la Gran Redada

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

    Aunque jamás he visto ningún documento oficial con la orden, y debería haberlo… o es una leyenda urbana?

    No es leyenda, desgraciadamente. Los gitanos, al igual que esa otra gente que menciona Khay han sido otro de los pueblos nómadas que han sido (o han intentado ser) machacados por los sedentarios en España (al menos maragatos y vaqueiros, los agotes creo que fue más por motivos religiosos).
  • editado 24 de julio PM
    A estas alturas me parece muy naif culpar a nadie. Tampoco se esmeraban demasiado los oprimidos en integrarse y siempre se prefirió la marginalidad que daban las riberas de los ríos. Conocerse si debe hacerse pero ha pasado demasiado tiempo, pelillos a la mar mejor

    Yo probablemente sea el gitano con menos arte del mundo. Ni para palmero valgo. Pero soy calderero y con metal soy capaz de crear. Eso cubre con creces mi cuota romaní.
    cptn_pescanova escribió : »
    los agotes creo que fue más por motivos religiosos
    Premio
    Se les acusaba de ser cátaros de Occitania exiliados pero no he encontrado nada sólido que lo avale. Lo que sí creo que les perjudicó mucho fue el hecho de refugiarse en los lazaretos. Nada más que los tienes que acusar de transmitir la lepra y ya lo tienes.
  • https://x.com/elisabeni/status/1816385307593371831

    Aunque vaya con tetas, una polla es una polla, como bien sabe Escassi.
  • Una polla es una polla es una polla....
  • Hay que cambiar la ley para penar mas a las mujeres con polla.
  • Simplemente hay que educar a todas las pollas que no entren en agujeros sin consentimiento, y si lo hacen un castigo penal y social.
  • Pero a las mujeres con polla mas pena que a las mujeres sin polla. Venga, si lo estás deseando, pirata.
  • Las mujeres sin polla no agreden sexualmente con penetración, sorry, buen intento. ;)
  • Vlish escribió : »
    Las mujeres sin polla no agreden sexualmente con penetración, sorry, buen intento. ;)

    Venga, montad una ley que pene mas a las mujeres con polla. Y de camino le rebajais la pena a unos cuantos violadores.

  • Albur escribió : »
    En realidad si.
    No. Las mujeres sin polla son seres puros. No asquerosos seres con polla que simulan ser humanos.

  • https://www.fiiapp.org/radio/mujeres-y-el-narcotrafico/

    Si un delincuente es mujer hay que ver la manera de exonerarlo.
  • Albur escribió : »
    En realidad si.

    Como feminista y vicioso estoy dispuesto a ser penetrado analmente por un clítoris erecto, pero sospecho que tanto ella como yo nos quedaremos igual.
  • expitu escribió : »
    https://www.fiiapp.org/radio/mujeres-y-el-narcotrafico/

    Si un delincuente es mujer hay que ver la manera de exonerarlo.

    Estás desatado :awesome: , un blog random de internet defiende que hay que saber si una mujer es realmente culpable de narcotráfico o si esta siendo usada por una red organizada.

    Mujeres narcos las ha habido y supongo que las hay, menos que hombres por la misma razón que hay menos mujeres ministras o banqueras, recuerdo un documental de una señora narco de los 80 que se decía que tenía acojonado a Pablo Escolar por su salvajismo criminal.
  • editado 26 de julio PM
    Vlish escribió : »
    Albur escribió : »
    En realidad si.

    Como feminista y vicioso estoy dispuesto a ser penetrado analmente por un clítoris erecto, pero sospecho que tanto ella como yo nos quedaremos igual.

    Veo que tienes imaginacion pero por lo que sea no se te a han ocurrido formas de que una mujer pueda penetrar a un hombre o a otra mujer.

    En todo caso, fuera de bromas, entiendo que una relacion no consentida con penetracion, tendra la misma consideracion si la victima es un hombre. Me refiero al caso por ejemplo de un mujer con un hombre drogado.
  • A ver puedo imaginar arneses, o juguetes varios, que una mujer puede usar, pero no imagino a una mujer o una manada de mujeres con esos juguetes cazando y violando hombres, y este debate empieza por la noticia que ha aumentado de forma exponencial, aunque siga siendo muy muy minoritario, los delitos de "mujeres" que agreden sexualmente con penetración, y me apuesto una invitación virtual que las victimas son mujeres biologicas.

    Supongo y defiendo que si debe tener la misma pena.
  • editado 27 de julio PM
    Vlish escribió : »
    expitu escribió : »
    https://www.fiiapp.org/radio/mujeres-y-el-narcotrafico/

    Si un delincuente es mujer hay que ver la manera de exonerarlo.

    Estás desatado :awesome: , un blog random de internet defiende que hay que saber si una mujer es realmente culpable de narcotráfico o si esta siendo usada por una red organizada.

    Mujeres narcos las ha habido y supongo que las hay, menos que hombres por la misma razón que hay menos mujeres ministras o banqueras, recuerdo un documental de una señora narco de los 80 que se decía que tenía acojonado a Pablo Escolar por su salvajismo criminal.

    Radio nacional de España. Ese blog random de internet.

    Que el enlace anterior es de la pagina de una de las fundaciones públicas que forman parte de la Agencia Española de Cooperacion.

    De todas formas como veo que eres un poco lento te pongo el enlace al mismo audio pero en la página de RTVE.
    https://www.rtve.es/play/audios/cooperacion-publica-en-el-mundo-fiiapp/fiiapp-mujeres-narcotrafico/16171445/


    Dicen que si coges a una mula debes ver si es victima o verdugo pero solo si es del sexo bueno. Si es del sexo malo que le den por el culo y se pudra sea victima o verdugo.

    Esto es el sexismo que lo pudre todo. Ya no existen personas. Existen entes del sexo bueno o del sexo malo. Y cada vez tiene menos pinta de que esto acabe. El sexismo como el racismo o el integrismo religioso historicamente tiene las de ganar.

    Hasta que cambia el signo de ese sexismo y los antiguos sexistas se ponen a llorar pensando que es inexplicable lo que ha pasado.


    Los sexista, racistas y demás escoria obvian siempre que existen la espirales de odio pero no las de amor. Porque son escoria.
  • Porque si la mula tiene polla ni juicio, al talego directamente. :awesome:

    Pd Blog random de una ong o fundación citada por RTVE, ahora busca en el Código Penal el sexismo que denuncias. :awesome:
  • editado 27 de julio PM
    Vlish escribió : »
    Porque si la mula tiene polla ni juicio, al talego directamente. :awesome:
    Con juicio pero al no ser del sexo bueno no habrá que mirar con celo si es victima o verdugo(segun la escoria sexista).

    Pd Blog random de una ong o fundación citada por RTVE, ahora busca en el Código Penal el sexismo que denuncias. :awesome:
    RNE no es un blog random. La fundacion no es una citada por RTVE. Es una fundacion PUBLICA con fondos PUBLICOS quecforma parte de la PUBLICA Agencia de Cooperacion Internacional Española.


    La primera página es la oficial de una fundacion publica donde en una de sus secciones enlaza el audio sexista emitido en Radio Nacional de España (radio nacional publica que pareces desconocer). Que estes empanao y no sepas ni lo que tienes delante de los ojos no es mi culpa. Que deje a las claras la puta mierda que tienen por cerebro los sexistas no lo hace un blog ramdom. Desgraciadamente es un esfuerzo del estado para tratar diferente a la gente por su sexo. Lo cual esnuna monstruosidad que solo un maldito hijo de puta puede apoyar.
  • Porque desde el Neolítico Superior no se ha tratado de forma diferente a la gente por su sexo, inclinación sexual o color de piel, todo era un paraiso de igualdad hasta que lo jodieron feministas, lgtbxyz y negros subvencionados. :awesome:
  • editado 27 de julio PM
    Las cosas malas no son algo nuevo. Los sexistas actuales no sois mas que ptro eslabon en la cadena de cosas malas. No sois nuevos. Sois la misma mierda de siempre.
  • Y dejar todo igual es muy igualitario, total llevamos bastantes siglos así. :)
  • Ahora imaginemos que el régimen iraní cae, que se instaura una democracia y que el no sexista @expitu es presidente del gobierno junto a otros ministros clones de @expitu. A las iraníes y otros grupos oprimidos les dará 95% igual que les gobierne talibanes que @expitu, sus posibilidades serán las mismas, próximas a cero patatero.
  • Aqui los únicos que han pretendido negar el estudiar lo que quieran a las mujeres pobres sois los sexistas.

    Si hay talibanes en Espña sois vosotros.
  • editado 29 de julio PM
    Era broma @expitu.

    Lo que quería decir es que si echas abajo el régimen iraní sin hacer nada más las mujeres estarán un 5% menos oprimidas.
  • No es broma, lo que pide @expitu es volver al siglo XIX, considerar que si una ley no prohíbe algo, ya no hay que hacer nada más, es llevar a la parodia las "libertades formales" del marxismo, o la "libertad negativa" de Berlín, si mañana cambian las leyes en Irán no cambiaría nada en la realidad, como mucho para una pequeña minoría de privilegiadas, para cambiar la realidad social hace falta cambiar leyes, pero también cambiar las estructuras sociales.

    Obviamente en España no estamos como en Irán, pero el cambio social ha sido fruto tanto de leyes como del activismo social.
  • ¿En que momento he dicho yo que si la ley no prohibe algo no hay que hacer nada mas?
    Nunca.
  • Pues perdón, pero es una tesis defendida por los presuntos igualitaristas, si no hay discriminación legal no hay discriminación.
Accede o Regístrate para comentar.