Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Joder, que viejuno estoy, le acabo de bajar a mi hermano un saco con 24 kg. de tierra para gatos, que él no estaba cuando lo trajeron y me duelen hasta los meñiques de los pies.
Nota mental: nada de levantar a nadie en vilo a la hora de follar
Otra guardia horrorosa por culpa de lo mal que funcionan los programas informáticos que tengo que utilizar. No se en el futuro, pero hoy por hoy la digitalización está suponiendo un enorme atraso para todo (eso aparte del caos de contraseñas y usuarios que tengo para los cien mil programas que van todos a pedales.
Por lo visto un coche ha dejado a un herido de bala en la fundación Jiménez díaz y luego se ha ido. Han detenido a una mujer, pero no se sabe cuántos iban en el coche que disparo a Borja Villacis.
Por lo visto un coche ha dejado a un herido de bala en la fundación Jiménez díaz y luego se ha ido. Han detenido a una mujer, pero no se sabe cuántos iban en el coche que disparo a Borja Villacis.
Por lo visto, habían quedado para resolver sus problemas a hostias y los rivales han llevado armas de fuego.
Han grabado un vídeo a tres personas cambiando las matrículas a un coche. Han detenido a una mujer gitana, debía de ser un tema de drogas
Os pregunto a vosotros porque ya estoy desesperado:
¿No sabréis alguien donde tengo que llamar o escribir para desbloquear una tarjeta digital de la Comunidad de Madrid?
PD: Me cago en las putas aplicaciones informáticas, en las putas contraseñas, en los putos certificados digitales y, en general, en toda la puta Matrix ... te hará la vida más fácil, te decían.
Francia es una roca y es dificilísimo que pierdan, creo que tienen un poco más de opciones... pero España está jugando muy bien y podrá tener sus opciones. Vamos ahí
Estás semanas en la Eurocopa mire en Twitter cosas de fútbol y ahora entro y en mi timeline no paran de salirme fachas poniendo memes de Carvajal. De verdad, 9 de cada 10 que me salen son mierdas de esas.
Como puedo evitarlo? Es que son todos, absolutamente todos, ¿No hay forma de conseguir que no me salga nada de fútbol?
Estás semanas en la Eurocopa mire en Twitter cosas de fútbol y ahora entro y en mi timeline no paran de salirme fachas poniendo memes de Carvajal. De verdad, 9 de cada 10 que me salen son mierdas de esas.
Como puedo evitarlo? Es que son todos, absolutamente todos, ¿No hay forma de conseguir que no me salga nada de fútbol?
El tema de Carvajal no diría yo que es de fútbol, sino un tema político protagonizado por un futbolista, que además no es que sea el más listo de la clase, un día critica a Mbapé por posicionarse politicamente y al día siguiente lo hace él.
Todo el mundo sin trabajar por la plaga mundial de pantallazos azules y yo aquí, trabajando, con mi ordenador que ni se ha inmutado y con todos los sistemas del curro funcionando como si nada...
Mal empieza la guardia, ya he tenido dos agarrones y no hay dos sin tres. por cierto, que barbaridad de charla esquizoide os eché anoche (especialmente en el hilo de musica). Os pediría disculpas si pero eso acabaría en otra insoportable y pesada charla de arrepentimiento, así que si que disimulemos todos y listo
Llevo un rato partiendome la caja viendo las reacciones de la peña en Escocia e Irlanda cuando España mete el gol que hace perder la Euro a Inglaterra. Lo celebran con más ganas que nosotros, los cabrones.
hasta un video del "que viva España" con gaitas por las calles de edimburgo he visto.
Comentarios
Aquí hemos venido a jugar xD
Nota mental: nada de levantar a nadie en vilo a la hora de follar
Turco momento.
Elegí un mal día para dejar el pentamilo.
Han grabado un vídeo a tres personas cambiando las matrículas a un coche. Han detenido a una mujer gitana, debía de ser un tema de drogas
Me ha gustado
Tantos gilipollas y tan pocas balas.
¡100 añitos!
¿No sabréis alguien donde tengo que llamar o escribir para desbloquear una tarjeta digital de la Comunidad de Madrid?
PD: Me cago en las putas aplicaciones informáticas, en las putas contraseñas, en los putos certificados digitales y, en general, en toda la puta Matrix ... te hará la vida más fácil, te decían.
No lo pasaba tan mal desde que murió Chanquete
Y con menos moros y negros que ellos, volvemos a ser la reserva espiritual de Occidente.
Además, que cojones, Niko no es subsahariano, es vasco de pura cepa, que los bilbaínos son del color que les sale del nabo
Habría que hacer un hilo sobre lo de la selección...
Me reafirmo: hace falta hilo propio.
https://change.org/p/no-a-los-focos-en-el-cauce-del-manzanares-en-madrid
Que digo yo que si les sobra algún foco los pongan en las madrigueras de los linces o en los nidos de los buhos reales.
El tema de Carvajal no diría yo que es de fútbol, sino un tema político protagonizado por un futbolista, que además no es que sea el más listo de la clase, un día critica a Mbapé por posicionarse politicamente y al día siguiente lo hace él.
no nos dan ni un día de respiro
Pasa lo que pasa, que el alma pide marcha y el palo no lo aguanta el corazón.
hasta un video del "que viva España" con gaitas por las calles de edimburgo he visto.