Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1188718881890189218931901

Comentarios

  • Es especulación de barra de bar, pero acojona pensar que podría haber pasado si matan a Trump ayer...
  • Diony escribió : »

    Y??, ahora BlackRock es culpable?, yo creo que Nostradamus ya lo escribió en alguna cuarteta...
  • editado 15 de julio PM
    Vlish escribió : »
    Diony escribió : »

    Y??, ahora BlackRock es culpable?, yo creo que Nostradamus ya lo escribió en alguna cuarteta...

    BlackRock es la gran organización Woke-proge, y que dentro de su entorno aparezca el magnicida, como mínimo, genera suspicacias.

  • El "magnicida" se había apuntado al partido republicano, no os genera suspicacias? :anguished:

    Y BlackRock es uno de los mayores fondos de inversión del mundo, lo de "gran organización wokes progre" es de electroshock. :awesome:
  • Si comprar un arma en USA es tan sencillo como parece, es inútil sacarle punta al tirador, cualquier pirado puede liar una como esta.

    Lo sorprendente es que, sabiendo lo anterior, nadie se ocupe de vigilar las azoteas idóneas para hacer lo que hizo.
  • Si ya daba lástima mirar hacia EEUU, ver que la campaña se va a convertir en "fue la izquierda" vs. "fue ketchup" hace que todo se precipite más rápido.
  • editado 15 de julio PM
    El juego de los trapitos, llamémoslo nacionalismo, es el opio que sustituye el declive de la religión.

    La chica muy facha que fue agredida por liberadores del pueblo vasco se va a casa de sus papás porque no puede pagarse una vivienda. Los tontos útiles liberadores, también. Pero lo que les une es la desavenencia por el color de su trapito. Lo único que les diferencia, que los unos son unos violentos producto de las ikastolas y de la educación de sus papás, y la chica facha sólo pasaba por allí provocando.

    España tiene otra copa, eso sí.
  • Será algo tan alienante como quieras, pero esa chica debería poder pasear tranquilamente con la bandera de España (o la que sea) por el centro de Donosti o cualquiera otra ciudad sin que por ello se la quiten, la increpen y se produzcan situaciones violentas.
  • Inde escribió : »
    Será algo tan alienante como quieras, pero esa chica debería poder pasear tranquilamente con la bandera de España (o la que sea) por el centro de Donosti o cualquiera otra ciudad sin que por ello se la quiten, la increpen y se produzcan situaciones violentas.

    Evidentemente. Sólo faltaba. Pero ya ves que no puede.
  • Por cierto, recuerdo cuando hace años fui a visitar Gaztelugatxe. Lo peor fue el calor, lo único que vale la pena de aquello es la foto y para eso no hace falta subir escaleras. Y a mí subir escaleras me gusta, pero no bajo el sol de agosto viendo 3 o 4 personas desmayadas a mitad de camino de la procesión hacia la cima del pedrusco.

    Ahora bien, ver al llegar las vistas del mar mientras escuchas "esto desde que no está la ETA se ha llenado de españoles" es una experiencia única. No os la perdáis, de verdad. No sé a qué espera el nacionalismo vasco a sacar su ultraderecha a relucir, que seguro que también hay nicho ultra a ese lado del abismo.

    Menos mal que luego bajamos a comer a Getxo y fue todo encantador y exquisito, como el 95% de lo que te encuentras por allá.
  • Inde escribió : »
    Será algo tan alienante como quieras, pero esa chica debería poder pasear tranquilamente con la bandera de España (o la que sea) por el centro de Donosti o cualquiera otra ciudad sin que por ello se la quiten, la increpen y se produzcan situaciones violentas.

    +100000000000


  • Oootra vez la extremaderecha atacando a los jugadores de la selección...
  • editado 15 de julio PM
    Trump es un megalómano* y un criminal king size. Biden tiene la misma edad que Mick Jagger y simplemente está algo gagá. No hay color.
    Y, especialmente aunque es algo que ignoro, si lo acompañan buenos asesores. I mean, cuando Constantinopla era la ciudad más importante y mejor defendida del mundo un señor la arrasó. Fue el 39º Dux de la Serenísima República de Venecia, Enrico Dandolo. Tenía 98 años y llevaba dos décadas ciego.

    * Edito para añadir la muestra más reciente. Por hacerse la foto además de sacar el brazo levantó la cabeza. Los guardaespaldas están obligados a cubrirlo con su cuerpo no matter what. Un buen presidente se esconde y no pone en riesgo innecesariamente a sus conciudadanos. Creo iop, vamos.
  • editado 15 de julio PM
    Ser el Presidente de Estados Unidos es tener un poder inmenso, probablemente el mayor poder que pueda ostentar un hombre hoy día. Si este señor no está en sus cabales entonces el Presidente es otro, no sé si será su mujer, su jefe de gabinete o su secretaria.

    Que tomen juramento a Kemala, que para algo está, y acabe esta desvergüenza.

    p.ed. Biden es otro criminal, pero uno que jamás será juzgado.
  • editado 15 de julio PM
    Básicamente estoy de acuerdo pero gasta cuidado con eso que se empieza diciendo que todos son unos criminales y termina uno ofreciendo sacrificios al Beato Friedman jr. y prendiendo velas a San Rothbard. Me lo ha dicho un amigo :chis:
  • editado 15 de julio PM
    Inde escribió : »
    Será algo tan alienante como quieras, pero esa chica debería poder pasear tranquilamente con la bandera de España (o la que sea) por el centro de Donosti o cualquiera otra ciudad sin que por ello se la quiten, la increpen y se produzcan situaciones violentas.
    Ni soy amigo de banderas ni creo que lo sea nunca pero aquí has estado sembradísimo, quelosepas.
    Si tu ojo te ofende y/o te hace pecar pos te lo arrancas, bibes y dejas bibir
  • Trump ha proclamado que su salvacion del intento de magnicidio es un milagro, pero que de momento se quiere centrar en la presidencia de USA, lo de autonombrarse Dios lo deja para mas tarde.
  • https://www.vozpopuli.com/espana/begona-gomez-barrabes-declaracion-pedro-sanchez.html
    Barrabés confirma que se reunió en Moncloa con Begoña Gómez y que en dos ocasiones estuvo Pedro Sánchez

    España, España, oeoeoé
  • https://efe.com/espana/2024-07-16/tribunal-constitucional-anula-condena-manuel-chaves-prevaricacion/
    El pleno Tribunal Constitucional ha estimado parcialmente el recurso del expresidente andaluz Manuel Chaves contra su condena por prevaricación en el caso de los ERE y ha anulado la condena a seis años de prisión por malversación al también expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán.

    Yo creo que deberían darles un premio. Unas putas y un par de kilos de coca para resarcir la inyustisia.
  • editado 16 de julio PM
    Es muy triste la obsesion que le ha entrado a los personajes publicos que dicen ser de izquierda con la raza de los deportistas.

    La izquierda de la etiqueta y la division de la clase obrera segun sexo y raza.

    Nadie necesita derecha cuando ya están los autoproclamados lideres de izquierda dividiendo al pueblo con etiquetas.

    No hay un solo lider que no sea de la autoproclamada izquierda que haya hablado de la raza de los deportistas. Excepto los obsesionados de Psoe y Podemos el resto ve deportistas. Los de siempre ven un negro y un moro. Para ellos no son deportistas wue han conseguido algo grande. Son un grupo de gente en la que hay un negro y un moro.

    Es simplemente patético y descorazonador la puta mierda de lideres de izquierda que hay en España.
  • expitu escribió : »
    Es muy triste la obsesion que le ha entrado a los personajes publicos que dicen ser de izquierda con la raza de los deportistas.

    La izquierda de la etiqueta y la division de la clase obrera segun sexo y raza.

    Nadie necesita derecha cuando ya están los autoproclamados lideres de izquierda dividiendo al pueblo con etiquetas.

    No hay un solo lider que no sea de la autoproclamada izquierda que haya hablado de la raza de los deportistas. Excepto los obsesionados de Psoe y Podemos el resto ve deportistas. Los de siempre ven un negro y un moro. Para ellos no son deportistas wue han conseguido algo grande. Son un grupo de gente en la que hay un negro y un moro.

    Es simplemente patético y descorazonador la puta mierda de lideres de izquierda que hay en España.



    Y los palmeros analizando hasta los microsegundos de un apretón de manos con la ayuda de los so-called expertos (se leyó la entrada en wikipedia).
  • expitu escribió : »
    Es muy triste la obsesion que le ha entrado a los personajes publicos que dicen ser de izquierda con la raza de los deportistas.

    La izquierda de la etiqueta y la division de la clase obrera segun sexo y raza.

    Nadie necesita derecha cuando ya están los autoproclamados lideres de izquierda dividiendo al pueblo con etiquetas.

    No hay un solo lider que no sea de la autoproclamada izquierda que haya hablado de la raza de los deportistas. Excepto los obsesionados de Psoe y Podemos el resto ve deportistas. Los de siempre ven un negro y un moro. Para ellos no son deportistas wue han conseguido algo grande. Son un grupo de gente en la que hay un negro y un moro.

    Es simplemente patético y descorazonador la puta mierda de lideres de izquierda que hay en España.

    La reacción de la Izquierda y el liberalismo político al discurso racista ha de ser comportarse como una ameba.
  • Para contrarrestar el discurso racista es necesario anteponer a las personas a su raza. No las razas a las personas.
  • dynamic escribió : »

    Menudo negocio tienen montado con la guerra de sexos.
  • editado 16 de julio PM
    expitu escribió : »
    Para contrarrestar el discurso racista es necesario anteponer a las personas a su raza. No las razas a las personas.

    Para contrarrestar el discurso racista hay que preguntar a los afectados, tú no eres uno de ellos, y lo que hay que hacer según los afectados es recordar a los generadores de odio de Vox cada día que un mena ha llevado a la selección a conseguir la copa de Europa mientras Abascal lleva toda su vida sin pegar palo al agua y viviendo de paguitas del Estado. Diferentes formas de ser español que claro que hay que poner sobre la mesa.
Accede o Regístrate para comentar.