Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1187018711873187518761881

Comentarios

  • editado 3 de junio PM
    No se porque os quejais de que en Iran cuelguen a los gays de una grua, si la ley lo dice muy clarito.
  • editado 3 de junio PM
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Te veo escocido. Todo pasa.

    Escocido tu cerebro si crees que no hay que expulsar al del cuchillo porque lo dice tu religion.

    Lo dice el Código Penal.

    Estoy hablando de lo que hay que hacer. No de lo que diga la ley.

    Pues eso decía. Que lo que diga la ley no importa. Que te consultamos a ti que para eso estás.
    Pues claro que importa. De lo que hablo es que hay que wue cambiar la ley para que eso sea así. Yo no soy debpasarme la ley por el forro de los huevos.
    expitu escribió : »
    Estoy hablando de lo que hay que hacer. No de lo que diga la ley.

    ¿Entonces hay que hacer lo que diga la ley o no? A ver si te pones de acuerdo.

    Ah, espera, ¡ya entiendo! Hay que hacer lo que diga la ley y la ley ha de ser como tú digas.

    Cojones si dices que la sanidad debe ser universal y la ley dice que noblo es, no estas diciendo que te pases la ley por los huevos si no de cambiar la leybpara que lansanidad sea universal. Lavin que corto que llegas a ser.

    La ley hay que cumplirla y cambiarla. A ser posible no para soltar violadores como habeis hecho.
  • Albur escribió : »
    No se porque os quejais de que en Iran cuelguen a los gays de una grua, si la ley lo dice muy clarito.

    ¡Anda! Otro al que se la bufa la legitimidad de la ley democrática porque en Irán existe una ley teocrática y dictatorial.

    Basta ya de trolear, hombre, seguro que tienes cosas mejores que hacer. Además, nunca podrás superar a Diony: tú eres inteligente y él va en serio, no tienes nada que hacer. :chismoreno:
  • editado 3 de junio PM
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Te veo escocido. Todo pasa.

    Escocido tu cerebro si crees que no hay que expulsar al del cuchillo porque lo dice tu religion.

    Lo dice el Código Penal.

    Estoy hablando de lo que hay que hacer. No de lo que diga la ley.

    Pues eso decía. Que lo que diga la ley no importa. Que te consultamos a ti que para eso estás.
    Pues claro que importa. De lo que hablo es que hay que wue cambiar la ley para que eso sea así. Yo no soy debpasarme la ley por el forro de los huevos.
    expitu escribió : »
    Estoy hablando de lo que hay que hacer. No de lo que diga la ley.

    ¿Entonces hay que hacer lo que diga la ley o no? A ver si te pones de acuerdo.

    Ah, espera, ¡ya entiendo! Hay que hacer lo que diga la ley y la ley ha de ser como tú digas.

    Cojones si dices que la sanidad debe ser universal y la ley dice que noblo es, no estas diciendo que te pases la ley por los huevos si no de cambiar la leybpara que lansanidad sea universal. Lavin que corto que llegas a ser.

    La ley hay que cumplirla y cambiarla. A ser posible no para soltar violadores como habeis hecho.

    Pero qué dice de que yo he soltado violadores. Si acaso pudiese hacer tal cosa los metería en su casa para que le dieran lo suficiente y dejase usted de necesitar recibir acá.

    Lo de la sanidad universal se ganó en las urnas, lo de expulsar a extranjeros les queda a ustedes lejos, 52 diputados desinflándose son del todo insuficientes.
  • El tuit de Puente me parece gracioso y efectivo, ofenderse porque parodia los carteles de gente desaparecida es pelín tonto.


  • Yo jamas llamaría hijo de puta a ese hijo de puta, que es eso. Un hijo denputa.
  • Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Te veo escocido. Todo pasa.

    Escocido tu cerebro si crees que no hay que expulsar al del cuchillo porque lo dice tu religion.

    Lo dice el Código Penal.

    Estoy hablando de lo que hay que hacer. No de lo que diga la ley.

    Pues eso decía. Que lo que diga la ley no importa. Que te consultamos a ti que para eso estás.
    Pues claro que importa. De lo que hablo es que hay que wue cambiar la ley para que eso sea así. Yo no soy debpasarme la ley por el forro de los huevos.
    expitu escribió : »
    Estoy hablando de lo que hay que hacer. No de lo que diga la ley.

    ¿Entonces hay que hacer lo que diga la ley o no? A ver si te pones de acuerdo.

    Ah, espera, ¡ya entiendo! Hay que hacer lo que diga la ley y la ley ha de ser como tú digas.

    Cojones si dices que la sanidad debe ser universal y la ley dice que noblo es, no estas diciendo que te pases la ley por los huevos si no de cambiar la leybpara que lansanidad sea universal. Lavin que corto que llegas a ser.

    La ley hay que cumplirla y cambiarla. A ser posible no para soltar violadores como habeis hecho.

    Pero qué dice de que yo he soltado violadores. Si acaso pudiese hacer tal cosa los metería en su casa para que le dieran lo suficiente y dejase usted de necesitar recibir acá.

    Lo de la sanidad universal se ganó en las urnas, lo de expulsar a extranjeros les queda a ustedes lejos, 52 diputados desinflándose son del todo insuficientes.

    Y antes de ganarse en las urnas se diria que debia ser universal. ¿Se estaba pidiendo saltarse la ley o cambiarla? Cambiarla. Justo lo que habria que hacer para expulsar a los extranjeros delincuentes.
  • La hermana de Rajoy no tiene negocios, trabaja para la empresa Eulen, antes que Feijoo fuera presidente de la Xunta, y ahora es directiva de esa empresa.

    Si alguien tiene indicios que ha obtenido contratos de la Xunta de forma irregular y corrupta, debe denunciar a Eulen, y en su caso a la a hermana y a Feijoo.


  • Lo que le gusta a esta gente segregar a la clase trabajadora. Cualquiera diria que les da miedo que se forme una conciencia de clase.
  • Vlish escribió : »
    La hermana de Rajoy no tiene negocios, trabaja para la empresa Eulen, antes que Feijoo fuera presidente de la Xunta, y ahora es directiva de esa empresa.

    Para que luego digan que no existe la meritocracia. :awesome:
  • Existe la meritocracia, existen los contactos y existe la suerte, ni puta idea de cual es el mix de esta señora.
  • editado 4 de junio PM
    Yo tampoco me hago ninguna idea, no. :mrgreen:
  • editado 4 de junio PM
    Diony escribió : »
    La persecución racista de la izquierda contra los negros, es denunciada: "me persiguen por ser negro y la izquierda no quieren ver a un negro cerca".

    En un mensaje denunciando lo malos e hijos de puta que son los inmigrantes que nos invaden y al siguiente, mira tú. Joder, la bipolaridad mezclada con la estulticia produce extraños personajes.

    O la nueva versión: en un mensaje diciendo gilipolleces sobre el sexo anal y al siguiente defensor de homosexuales.

    Conclusión: al Diony se la sudan los negros y los homosexuales aún más que se la sudaba la vida de su tía, el solo busca una excusa para atacar a los malditos rojos. Es monotemático, monodirecional y mononeuronal.
  • editado 4 de junio PM

    A la gente de izquierda no se le puede meter esto en la cabeza:

    "No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo".

    Puedo considerar a la homosexualidad una parafilia, y no por eso perseguir y joderle la vida a un homosexual, porque simplemente, eso no me afecta.

    Principio básico liberal: haz con tu vida lo que te de la gana, siempre que no afectes a otros con ello. Si te gusta la sodomía o prostituirte, mientras no afectes u obligues a los demás a ello, eso es tu problema, y no debo meterme en ese asunto.

    Los colectivistas como no respetan la soberanía individual, pretenden imponer sobre otros su propia visión retorcida de sociedad. Por eso se preocupan tanto por el que piensa diferente, porque para ellos las ideas siempre hay que imponerlas sobre los otros, y esas son las ideas enemigas a prohibir, porque la sociedad debe ser una mente colmena, donde la abeja reina y sus zánganos moldean a todas sus abejas de acuerdo a categorías prediseñadas.

    Si piensa que el aborto está mal, es porque pretende enviar a un policía a meter presa a la mujer que aborte o a despedir al médico que lo practique. Porque nosotros, de izquierda, sí exigimos que despidan al médico que se niega a practicar un aborto por objeción de conciencia, o se penalice al que reparte folletos sobre maternidad frente a una ciclina abortiva. Esa es la mentalidad de izquierda; y por eso es enemiga de la libertad; son monstruos totalitarios en esencia, porque piensan que las ideas se deben imponer sobre los demás y ser homogéneas, y claro, las ideas "buenas" son las de ellos.











  • https://elmundo.es/espana/2024/06/04/665edf45fc6c836d368b45a1.html

    El juez llama a declarar como imputada a Begoña Gómez el próximo 5 de julio

    La esposa del presidente del Gobierno está siendo investigada por delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

    Empieza a oler muy mal;

    - Lo de poner a tu nombre el software que ha sido realizado mediante un concurso con dinero publico.

    - Lo de las cartas de recomendación a empresas que financian tu master.

    - Lo de que tengas una cátedra en la Complutense sin tener titulo oficial de nada.

    - Lo de las adjudicaciones a la empresa del que paga tu master, sin concurso publico en el CSD.

    - El lio de Barrabes con la empresa que monta Hidalgo.


    Nos vamos a reír un rato, porque de llorar y ver como nos esquilman los políticos, ya estoy harto.
  • Los monstruos de la izquierda totalitaria, enemigos de la libertad y tal y pascual, los putos y asquerosos negros y los putos rojos racistas ... lo dicho, monotemático, monodirecional y mononeuronal.


  • lecorbu escribió : »
    https://elmundo.es/espana/2024/06/04/665edf45fc6c836d368b45a1.html

    El juez llama a declarar como imputada a Begoña Gómez el próximo 5 de julio

    La esposa del presidente del Gobierno está siendo investigada por delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

    Empieza a oler muy mal;

    - Lo de poner a tu nombre el software que ha sido realizado mediante un concurso con dinero publico.

    - Lo de las cartas de recomendación a empresas que financian tu master.

    - Lo de que tengas una cátedra en la Complutense sin tener titulo oficial de nada.

    - Lo de las adjudicaciones a la empresa del que paga tu master, sin concurso publico en el CSD.

    - El lio de Barrabes con la empresa que monta Hidalgo.


    Nos vamos a reír un rato, porque de llorar y ver como nos esquilman los políticos, ya estoy harto.

    Nadie se mete a político porque ame a la humanidad y se quiera entregar al servicio público. Ya sea buscando riquezas o notoriedad social, todos buscan un provecho personal. Por eso toca buscar a los menos malos, que gestionen medianamente bien la cosa.



  • Habría sido mejor que está noticia hubiese ocurrido el lunes, en todo caso la señora Gómez tendría que haber dado explicaciones desde el primer día, el silencio siempre es la peor estrategia.
  • Yo diría que se trata de no confiar en la bondad de nadie y construir instituciones fuertes que limiten sus potestades y no las multipliquen, como ahora. Pero si "la gente" está contenta...pues nada. A la rapiña.
  • Tarrou escribió : »
    Yo diría que se trata de no confiar en la bondad de nadie y construir instituciones fuertes que limiten sus potestades y no las multipliquen, como ahora. Pero si "la gente" está contenta...pues nada. A la rapiña.

    +1000000000000000000000000000000000000000
  • Tarrou escribió : »
    Yo diría que se trata de no confiar en la bondad de nadie y construir instituciones fuertes que limiten sus potestades y no las multipliquen, como ahora. Pero si "la gente" está contenta...pues nada. A la rapiña.

    Amen, hermano.
  • lecorbu escribió : »
    https://elmundo.es/espana/2024/06/04/665edf45fc6c836d368b45a1.html

    El juez llama a declarar como imputada a Begoña Gómez el próximo 5 de julio

    La esposa del presidente del Gobierno está siendo investigada por delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

    Empieza a oler muy mal;

    - Lo de poner a tu nombre el software que ha sido realizado mediante un concurso con dinero publico.

    - Lo de las cartas de recomendación a empresas que financian tu master.

    - Lo de que tengas una cátedra en la Complutense sin tener titulo oficial de nada.

    - Lo de las adjudicaciones a la empresa del que paga tu master, sin concurso publico en el CSD.

    - El lio de Barrabes con la empresa que monta Hidalgo.


    Nos vamos a reír un rato, porque de llorar y ver como nos esquilman los políticos, ya estoy harto.

    Y con todo eso, la policia diciendo qye no hay indicios, lo mas normal del mundo oiga.
  • Albur escribió : »
    lecorbu escribió : »
    https://elmundo.es/espana/2024/06/04/665edf45fc6c836d368b45a1.html

    El juez llama a declarar como imputada a Begoña Gómez el próximo 5 de julio

    La esposa del presidente del Gobierno está siendo investigada por delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

    Empieza a oler muy mal;

    - Lo de poner a tu nombre el software que ha sido realizado mediante un concurso con dinero publico.

    - Lo de las cartas de recomendación a empresas que financian tu master.

    - Lo de que tengas una cátedra en la Complutense sin tener titulo oficial de nada.

    - Lo de las adjudicaciones a la empresa del que paga tu master, sin concurso publico en el CSD.

    - El lio de Barrabes con la empresa que monta Hidalgo.


    Nos vamos a reír un rato, porque de llorar y ver como nos esquilman los políticos, ya estoy harto.

    Y con todo eso, la policia diciendo qye no hay indicios, lo mas normal del mundo oiga.

    Eso es lo que dicen los medios afines al gobierno, pero la UCO y la policía científica han entrado en el CSD para llevarse toda la documentación sobre el caso. La licitación del CSD no pinta bien, incluso hay mails de los otros licitadores avisando de las irregularidades. No se si podrán demostrar algo, pero huele muy mal por Dinamarca.

    Y lo del programa puesto a su nombre, no hace falta buscar mucha información, directamente la ha dado ella. Lo que no se que tipo de delito es, o si lo es. Pero desde luego no es ético, y la posición de la Complutense y su rector, tampoco.

    Yo soy la UCO y les tenia pinchado los teléfonos a todos.

    Desde luego es claro que ha usado su posición para valerse de las instituciones publicas.


  • En serio, este ministro podía dedicarse a currar un poco y dejar de enmerdar constantemente
  • El tuit de Caravaca no tiene nada de propedofilia y si todo de antirracista, ese niño de mayor podrá ser homosexual y chupar pollas negras o judías, o comer coños negros o judíos, será su decisión, y será incompatible con el racismo confesó del padre.

    Aún así si el padre ve algo malo, denuncia judicial, subir a un escenario e intentar agredir a un trabajador mientras trabaja es neonazi, no sorprende porque el padre es neonazi.
Accede o Regístrate para comentar.