Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1185018511853185518561860

Comentarios

  • editado 16 de abril PM
    Vlish escribió : »
    https://www.abc.es/sociedad/reino-unido-prohibe-venta-cigarrillos-nacidos-despues-20240416211857-nt.html

    "No hay libertad en la adicción", vale, prohibamos la venta de alcohol, que podría salir mal?.

    No hace falta irse a UK para encontrar una mierda de ley. Sólo tienes que ver lo que está preparando nuestra Menestra de Santidad no sólo con el tabaco, también con los vapers. Como curiosidad, UK es el país de Europa donde más ha descendido, en porcentaje, la cantidad de fumadores. También como curiosidad, UK aconseja y potencia, como método para dejar el tabaco, los vapeadores. Y sus números demuestran que funciona

    Y no, las leyes europeas, que es la excusa de la que tira la menestra, no atacan el vapeo como aquí. En Portugal, Francia, Países Bajos, UK, Alemania y seguro muchos otros, permiten el vapeo en locales de ocio, quizá porque se han preocupado en investigar antes de prohibir

  • La izquierda es anti-libertad, y a cada momento lo demuestra.
  • editado 17 de abril PM




    La izquierda representa el robo, la envidia, el odio, la opresión, es decir, al mal, y debe ser detenida.
  • rxit2uzm4hd8.png

    https://www.elcorreo.com/bizkaia/agresor-nina-anos-getxo-abuso-marzo-joven-20240417003300-nt.html

    El hombre de 39 años que ha sido enviado a prisión preventiva por agredir sexualmente a una niña de 4 años el pasado sábado en Getxo acumula un largo historial delictivo. Entre otros muchos supuestos delitos, cometidos en diversas localidades, está acusado de otra agresión sexual que se produjo a mediados de marzo en Barakaldo, según las fuentes consultadas por EL CORREO. Además, este individuo arrastra desde 2023 una orden de expulsión de España dictada por la subdelegación del Gobierno de Madrid.

    Los hechos que le han enviado a prisión provisional sin fianza -y que han generado mucha preocupación en Getxo- se produjeron el pasado sábado. Sucedieron sobre las 21.30 horas en la plaza San Nicolás, en un momento en el que estaba llena de gente. El sujeto andaba en las inmediaciones con un amigo «causando problemas». «Parecía que estaban borrachos», explicaron varios vecinos, que ya les conocían de otros incidentes anteriores. Pedían dinero y tabaco. Casi todo el mundo se negaba y ellos se acercaban a otro grupo de amigos a probar suerte.

    Fue entonces cuando el hombre se acercó al lugar en el que jugaba la niña. En ese momento había muchos menores de edad en las inmediaciones. Le pidió que compartiese con él las golosinas que estaba comiendo y la pequeña accedió. Fue entonces cuando la agarró y comenzó a besarla en la boca.

    La agresión fue presenciada por un grupo de personas que se encontraban en la zona. Algunos se abalanzaron sobre el sujeto para separarle de la pequeña. El hombre se resistía. Al mismo tiempo, otras personas llamaron a los servicios de emergencias en el teléfono 112.


    IMHO, el problema no está tanto en quien viene, si no en quien no se echa.
  • editado 17 de abril PM
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    https://www.abc.es/sociedad/reino-unido-prohibe-venta-cigarrillos-nacidos-despues-20240416211857-nt.html

    "No hay libertad en la adicción", vale, prohibamos la venta de alcohol, que podría salir mal?.

    No hace falta irse a UK para encontrar una mierda de ley. Sólo tienes que ver lo que está preparando nuestra Menestra de Santidad no sólo con el tabaco, también con los vapers. Como curiosidad, UK es el país de Europa donde más ha descendido, en porcentaje, la cantidad de fumadores. También como curiosidad, UK aconseja y potencia, como método para dejar el tabaco, los vapeadores. Y sus números demuestran que funciona

    Y no, las leyes europeas, que es la excusa de la que tira la menestra, no atacan el vapeo como aquí. En Portugal, Francia, Países Bajos, UK, Alemania y seguro muchos otros, permiten el vapeo en locales de ocio, quizá porque se han preocupado en investigar antes de prohibir

    Ah, eso sí que no. Fumar quien quiera lo que quiera, sólo faltaba, pero en la mesa de al lado de la que me encuentro yo, sea al aire libre o no, ni hablar. Y si hay menores, ni en el coche ni en casa ni a menos de 15 metros al aire libre, hay que asimilarlo a maltrato infantil. Con pocas cosas me verán ser tan nazi.
  • https://www.abc.es/espana/madrid/comunidad-anuncia-agencia-tributaria-pedira-tesoreria-devuelva-20240417120942-nt.html

    O el amor enloquece o la soberbia de IDA es muy superior a lo que todos sospechabamos, pero tras semanas de hablar de "ciudadano particular" ahora resulta que la CAM se covierte en portavoz y abogado defensor de un "ciudadano particular", que ademas es pareja de IDA, y sobre todo que es un señor que ha defraudado a Hacienda, osea a todos, a España, y si follar/amar no genera responsabilidades politicas, convertir una institucion en portavoz y abogado de un defradudador de Hacienda, veremos si ademas es un delincuente que cometio fraude fiscal, algo que solo determina un juez, SI genera responsabailidad politica.

    Seria bonito que Ayuso acabe cayendo por amor y no por la sanidad. =)
  • Y caerá por amor, compadre .... por amor al dinero, clarostá.

    PD: Patroclo ¿Porqué cojones no voy a poder fumar yo en MI coche, si te molesta, no te subas.

    PD2: perdona, ya he visto que te referías a si montan menores en él, en ese caso si estoy de acuerdo contigo.
  • editado 17 de abril PM


    Partiendo de que para un liberal es un deber moral no dejarse robar a través de los impuestos, por esa mafia llamada Estado, desde donde explota, oprime y se enriquece la casta política, la presunción de inocencia no admite "culpabilidades" sin un juicio justo. Como les encanta a la izquierda usar a los funcionarios como comisarios políticos.







  • editado 17 de abril PM
    Para un "liberal" es una obligación moral evadir los impuestos del dinero que factura a las administraciones públicas gracias a su contacto con los políticos que gestionan esos fondos públicos.

    En España tenemos un refrán que dice "además de puta, tengo que poner la cama".l

  • Más fácil todavía para perseguirlo con los comisarios políticos: demostrar que no cumplió con los servicios contratados o con los bienes comprados, o que ese contrato era lesivo para los intereses del contratante, porque habían alternativas mucho mejores a mejores precios.


  • El "ciudadano particular"/"presidente consorte de la CAM" tiene actas de inspección por unos 350.000 euros, procedimiento administrativo, eso le califica como defraudador, no como delincuentes porque solo un tribunal puede condenar por un delito penal, como es el fraude fiscal.

    Que le devuelva dinero Hacienda es solo creíble si no hay juicio y si el ya había pagado todo, incluyendo multa por fraude fiscal, pero que la fiscalía ahora acepte un acuerdo huele a chanchullo, no denunciado el PP a Begoña Gómez, o a miedo a una nulidad judicial por la filtración de la Fiscalía.

    O a mentira/metedura de pata de Ayuso, claro.
  • Diony escribió : »
    Más fácil todavía para perseguirlo con los comisarios políticos: demostrar que no cumplió con los servicios contratados o con los bienes comprados, o que ese contrato era lesivo para los intereses del contratante, porque habían alternativas mucho mejores a mejores precios.


    No confundas España con Venezuela, aquí no hay comisarios políticos, hay jueces, independientes mande la izquierda o la derecha y, como dice Vlish, será un juez quien determine si se ha cometido o no un delito.

    España no es perfecta, desde luego, pero está lejos de ser una República Bananera..
  • Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Vlish escribió : »
    https://www.abc.es/sociedad/reino-unido-prohibe-venta-cigarrillos-nacidos-despues-20240416211857-nt.html

    "No hay libertad en la adicción", vale, prohibamos la venta de alcohol, que podría salir mal?.

    No hace falta irse a UK para encontrar una mierda de ley. Sólo tienes que ver lo que está preparando nuestra Menestra de Santidad no sólo con el tabaco, también con los vapers. Como curiosidad, UK es el país de Europa donde más ha descendido, en porcentaje, la cantidad de fumadores. También como curiosidad, UK aconseja y potencia, como método para dejar el tabaco, los vapeadores. Y sus números demuestran que funciona

    Y no, las leyes europeas, que es la excusa de la que tira la menestra, no atacan el vapeo como aquí. En Portugal, Francia, Países Bajos, UK, Alemania y seguro muchos otros, permiten el vapeo en locales de ocio, quizá porque se han preocupado en investigar antes de prohibir

    Ah, eso sí que no. Fumar quien quiera lo que quiera, sólo faltaba, pero en la mesa de al lado de la que me encuentro yo, sea al aire libre o no, ni hablar. Y si hay menores, ni en el coche ni en casa ni a menos de 15 metros al aire libre, hay que asimilarlo a maltrato infantil. Con pocas cosas me verán ser tan nazi.

    89229dbdcbef1708586a43d9da586f3e.jpg
  • Patroclo escribió : »
    Ah, eso sí que no. Fumar quien quiera lo que quiera, sólo faltaba, pero en la mesa de al lado de la que me encuentro yo, sea al aire libre o no, ni hablar. Y si hay menores, ni en el coche ni en casa ni a menos de 15 metros al aire libre, hay que asimilarlo a maltrato infantil. Con pocas cosas me verán ser tan nazi.
    Ya, pero no hablo de fumar, sino de vapear, y no hay ni un puto estudio, ni uno solo (y el vapeo ya va para 20 años que existe) que demuestre algo como el vapeo de "segunda mano", o sea, que tus niveles de lo que sea en sangre o aire aspirado tengan la mínima diferencia antes y después de estar al lado de un vapeador. Ni presencia de nicotina, ni variación en CO y CO2, ni metales de combustión, ni absolutamente NADA. Ojo, no digo que no existan esos estudios, sino que no DEMUESTRAN, no PRUEBAN ni una sola tesis al respecto de Sanidad. Todo lo contrario. Experimentos controlados en habitación cerrada, sin ventilación, vapeadores y no vapeadores juntos, análisis y pruebas toxicológicas antes y después y NADA

    Y entonces tenemos que el método que se ha probado más efectivo para dejar el tabaco (repito, te miras las cifras de UK, donde se promueve y funciona), se penaliza al mismo nivel, si la ley se aprueba, que el propio tabaco

    Si Sanidad realmente velara por la salud del fumador, lo que haría es recetar vapers como churros
  • Pero es que a mí también me molesta que me vapeen con una distancia de 1m en un restaurante. Sobretodo si son recargables de esos que van con ambientador, pero no sólo.
  • editado 17 de abril PM
    A mi me molestan muchos los niños, pero creo que es un poco exagerado pedir el aborto retroactivo.

    En general creo que los fumadores son gente educada y si ven que estan muy cerca de alguien que no fuma y que le molesta el humo, dejan de fumar, no hace falta prohibir, solo dialogar.

    Obviamente hablo de zonas abiertas.

    OT Lo que sera gracioso sera cuando legalizen el hachis y todo el mundo fume sus porros al aire libre sin que nadie se pueda quejar salvo que asuma que es fascista.
  • editado 17 de abril PM
    Hombre xD Menuda comparación Fodel, hoy no estás digiriendo algo bien.

    En general los fumadores son adictos con el mono y aun con leyes cuesta que dejen de echarte el humo en la cara y aun encima si lo dices de forma educada te tienes que preparar para cualquier tipo de respuesta, sobretodo si va acompañada la fiesta de unas cervezas o copitas.


  • Ah, mira, lo mismo puede ahorrar tanto porque es funcionario en la Diputación de Badajoz teletrabajando desde Portugal para pagar menos.
  • Ahora me entero que uno puede ser funcionario publico sin ser residente en España.
  • editado 18 de abril PM

    Se teletrabaja al Estado desde otro país para tener dos millones de euros (los oficialmente declarados) con un salario de 55.000 euros, cumpliendo una función pública pagada con los impuestos de los que residen en España. Que imbéciles son los que creen que el Estado no es un medio de opresión y explotación, para que la casta política dominante, pueda enriquecerse parasitando el talento y el trabajo de los ciudadanos, a través del robo conocido como impuesto.

  • Hace falta una buena guerra.
  • Pues si, aliémonos con Francia y arrasemos Andorra :chis:
Accede o Regístrate para comentar.