Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1183618371839184118421859

Comentarios

  • Yo he llorado oyéndole. :(
  • expitu escribió : »
    Sin secretaria ni chofer. Sin duda un héroe.

    Vamos, Ábalos, ¡húndelos a todos!
  • editado 27 de febrero PM
    No se va a destapar nada. Se van a cubrir entre ellos. Todo esto no es más que un paripé y un juego de la gallina a ver quien se tira antes al arcén sabiendo todos que todos se van a tirar al arcén.



    Solo saldrá algo si a algún extranjero en Europa le viene bien para tapar sus propios robos.

  • No puede no gustarte Abalos, es el Saul Goodman de la politica.
  • editado 29 de febrero PM
    Vlish escribió : »

    ¿Esta es la noticia que ayer anunciaban como superexclusiva?



    No puedo leer el artículo, pero el notición se ha quedado un poco a medias, ¿no?

  • No se, que la esposa del Presidente, reciba en Moncloa, a un empresario que está negociando con el gobierno el rescate de su empresa, y a un comisionista corrupto que está pillando contratos del gobierno, me parece extremadamente grave.

    La esposa del Presidente no tiene, oficialmente, poder ni responsabilidad en el gobierno, y no tiene, al menos oficialmente, inversiones en empresas privadas, así que, porque se reunieron con ella?.
  • El Supremo, por unanimidad, abre causa por terrorismo a Puigdemont, menudo año lleva Sánchez
  • Vlish escribió : »
    No se, que la esposa del Presidente, reciba en Moncloa, a un empresario que está negociando con el gobierno el rescate de su empresa, y a un comisionista corrupto que está pillando contratos del gobierno, me parece extremadamente grave.

    La esposa del Presidente no tiene, oficialmente, poder ni responsabilidad en el gobierno, y no tiene, al menos oficialmente, inversiones en empresas privadas, así que, porque se reunieron con ella?.

    Porque estaba al lado de Sanchez. Si no solo se habrían reunido con Sanchez.
  • El Gobierno replica que "verse con empresarios forma parte" del trabajo de Begoña Gómez
    María Jesús Montero sostiene que las cuestiones relacionadas con el entorno del presidente del Gobierno deben quedar "fuera" del rifirrafe político porque es "extraordinariamente injusto"

    Por Marisol Hernández
    29/02/2024 - 12:54

    El Gobierno ha ofrecido esta mañana una primera valoración sobre los contactos que la esposa del presidente, Begoña Gómez, mantuvo con Javier Hidalgo y con Víctor de Aldama, investigado ahora en el marco del caso Koldo, como de los comisionistas del Ministerio de Transportes, publicados este jueves por El Confidencial. La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, destacó en los pasillos del Congreso, que Gómez es una persona "anónima" y que en el ejercicio del puesto de responsabilidad que ocupa -directora del Instituto de Empresa (IE) África Center-, "imagino que se ve con empresarios". "Desconozco cuáles", añadió, pero "se tiene que ver con empresarios porque es lo que forma parte de su trabajo".
    Pero Montero consideró que "en política no todo vale" porque, sostuvo, "hay determinados ámbitos, determinadas cuestiones que deberíamos de preservar y deberíamos dejar fuera del rifirrafe político". Y en este sentido, de manera abstracta valoró que "se quiera implicar a familiares, a personas ajenas a la vida pública y política". Porque si no "empezamos a ser extraordinariamente injustos".

    "Las acusaciones hay que medirlas bien", defendió, porque, cuando queremos hacer demagogia, hacer populismo con este tipo de cuestiones, al final terminamos todos perjudicados y fundamentalmente las instituciones y el buen nombre de la política". "No se pueden tolerar las calumnias y las infamias en el entorno del presidente porque representa una institución que es ejemplar y que quiere ser ejemplar ante el conjunto de la ciudadanía", afirmó.
    32

    Es una explicacion, sigo sin entender porque se ven en la Moncloa, y sigo sin entender que ser directora del IE, entidad educativa para ejecutivos y empresarios, y mas del African Center, que debe basarse en Africa, tiene que ver con que te ofrezan negocios en España, y mas si estos empresarios estan negociando con el gobierno, en un caso un rescate caro de una empresa privada, en otro pillar contratos de forma corrupta.
  • Lo de la esposa del cesar, se quedo muy antiguo, no?

  • editado 29 de febrero PM
    Vlish escribió : »
    [...]El Gobierno replica que las cuestiones relacionadas con el entorno del presidente del Gobierno deben quedar "fuera" del rifirrafe político porque es "extraordinariamente injusto"

    x52o5d2iams3.png
  • editado 29 de febrero PM
    Cuando muchos hablábamos del régimen del 78 hace unos años, no nos referíamos, al menos no la mayoría, a la Constitución. La distracción de hacer una Constituyente (ya que el Pisuerga) fue idea de Iglesias y Podemos, partido que "secuestró" el movimiento 15M.

    De lo que se hablaba por aquel tiempo era precisamente del mamoneo que tenemos en España, empezando por el entonces rey Juan Carlos, y siguiendo con PP y PSOE.
  • editado 29 de febrero PM

    Ese régimen de la vieja constitución de 1962, luego de derrocada la ultima dictadura militar, que creó el "Pacto de Punto Fijo" entre los principales partidos políticos, para la alternancia y estabilidad democrática, que duró 40 años, lo que hizo fue crear una falsa democracia (burguesa). Hay que cambiar todo ese teatro de partidos civiles corruptos, con una Asamblea Nacional Constituyente.

    Hugo Chávez Frías.

    Formula para asaltar el poder y destruir la democracia liberal, desde adentro, copiada por Podemos, e intentada aplicar en España, sin resultado, para fortuna de los españoles.

    Ahora piensen, que muchos en esa época estaban dispuestos a darle ese cheque en blanco a Pablo Iglesias y su gente. Sí, el mismo de Galapagar y la charocracia.

    Sólo los tontos, tienen fe ciega en los políticos. Entre menos poder tengan, mejor.





  • Menudo espectáculo están dando PSOE y PP. Que miren lo que ha pasado en otros países donde los partidos del stablishment han sido desplazados por charlatanes, generalmente de extrema derecha, para hacerse a la idea de hacia dónde conducen a este país.
  • editado 1 de marzo PM
    Hace mas de 10 años la sociedad tenia claro la puta mierda que es PP y PSOE pero Cs y Podemos se encargaron de lavar la cara a las dos peores y mas peligrosas organizaciones criminales de España.
  • Las Noches de Ortega | Premios Velázquez del Cine https://go.ivoox.com/rf/124427073

    Sublime
  • Patroclo escribió : »
    Menudo espectáculo están dando PSOE y PP. Que miren lo que ha pasado en otros países donde los partidos del stablishment han sido desplazados por charlatanes, generalmente de extrema derecha, para hacerse a la idea de hacia dónde conducen a este país.

    El PP ha dado espectáculos con sus temas de corrupción, pero este es un espectáculo del PSOE.
  • editado 1 de marzo PM
    Vlish escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Menudo espectáculo están dando PSOE y PP. Que miren lo que ha pasado en otros países donde los partidos del stablishment han sido desplazados por charlatanes, generalmente de extrema derecha, para hacerse a la idea de hacia dónde conducen a este país.

    El PP ha dado espectáculos con sus temas de corrupción, pero este es un espectáculo del PSOE.

    Pues ya explicarás por qué, siendo un espectáculo sólo del PSOE, el PP se niega a que haya una Comisión de Investigación sobre el asunto.

    Ya te lo digo yo si quieres. El PP ha tenido que elegir entre:
    1 - Que se investigue y le saquen lo suyo.
    2 - Reconocer que están en el ajo sin que se sepa exactamente de qué manera.

    A la vista está de que han acertado eligiendo la segunda opción.
  • https://www.jornada.com.mx/2005/11/27/sem-democracia.html

    "Vivimos rodeados de gentes que no se estiman a sí mismas, y casi siempre con razón. Quisieran los tales que a toda prisa fuese decretada la igualdad entre los hombres; la igualdad ante la ley no les basta: ambicionan la declaración de que todos los hombres somos iguales en talento, sensibilidad, delicadeza y altura cordial. Cada día que tarde en realizarse esta irrealizable nivelación es una cruel jornada para esas criaturas "resentidas", que se saben fatalmente condenadas a formar la plebe moral e intelectual de nuestra especie. Cuando se quedan solas les llegan del propio corazón bocanadas de desdén para sí mismas. Es inútil que por medio de astucias inferiores consigan hacer papeles vistosos en la sociedad. El aparente triunfo social envenena más su interior, revelándoles el desequilibrio inestable de su vida, a toda hora amenazada de un justiciero derrumbamiento. Aparecen ante sus propios ojos como falsificadores de sí mismos, como monederos falsos de trágica especie, donde la moneda defraudada es la persona misma defraudadora.

    Este estado de espíritu, empapado de ácidos corrosivos, se manifiesta tanto más en aquellos oficios donde la ficción de las cualidades ausentes es menos posible. ¿Hay nada tan triste como un escritor, un profesor o un político sin talento, sin finura sensitiva, mordidos por el íntimo fracaso, a cuanto cruza ante ellos irradiando perfección y sana estima de sí mismo?

    Periodistas, profesores y políticos sin talento componen, por tal razón, el Estado Mayor de la envidia, que, como dice Quevedo, va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. Lo que hoy llamamos "opinión pública" y "democracia" no es en grande parte sino la purulenta secreción de esas almas rencorosas".
  • editado 2 de marzo PM
    Tarrou escribió : »
    https://www.jornada.com.mx/2005/11/27/sem-democracia.html

    "Vivimos rodeados de gentes que no se estiman a sí mismas, y casi siempre con razón. Quisieran los tales que a toda prisa fuese decretada la igualdad entre los hombres; la igualdad ante la ley no les basta: ambicionan la declaración de que todos los hombres somos iguales en talento, sensibilidad, delicadeza y altura cordial. Cada día que tarde en realizarse esta irrealizable nivelación es una cruel jornada para esas criaturas "resentidas", que se saben fatalmente condenadas a formar la plebe moral e intelectual de nuestra especie. Cuando se quedan solas les llegan del propio corazón bocanadas de desdén para sí mismas. Es inútil que por medio de astucias inferiores consigan hacer papeles vistosos en la sociedad. El aparente triunfo social envenena más su interior, revelándoles el desequilibrio inestable de su vida, a toda hora amenazada de un justiciero derrumbamiento. Aparecen ante sus propios ojos como falsificadores de sí mismos, como monederos falsos de trágica especie, donde la moneda defraudada es la persona misma defraudadora.

    Este estado de espíritu, empapado de ácidos corrosivos, se manifiesta tanto más en aquellos oficios donde la ficción de las cualidades ausentes es menos posible. ¿Hay nada tan triste como un escritor, un profesor o un político sin talento, sin finura sensitiva, mordidos por el íntimo fracaso, a cuanto cruza ante ellos irradiando perfección y sana estima de sí mismo?

    Periodistas, profesores y políticos sin talento componen, por tal razón, el Estado Mayor de la envidia, que, como dice Quevedo, va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. Lo que hoy llamamos "opinión pública" y "democracia" no es en grande parte sino la purulenta secreción de esas almas rencorosas".

    Es que no tengo la menor duda, que la principal motivación de los izquierdistas, es la envidia, no la solidaridad. Quedó cristalino con el caso del chalet de Galapagar. El problema nunca fue que la gente no pudiera comprarse un chalet y los políticos sí, sino que ÉL no lo tuviera. Siempre su motivación, de formarse en la izquierda y liderar sus organizaciones, fue la envidia.



Accede o Regístrate para comentar.