Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1639640642644645652

Comentarios

  • Ya me gustaria a mi ser inocente.
  • Patroclo escribió : »

    No acabo de entender el drama. Pon "pareja blanca" y te sabrá interpretar mejor. Se te colará algún negro, pero como se te cuela algún coche amarillo si pones "coche rojo". El prompting es una ciencia y se trata de buscar el prompt que funciona, y no el que no lo hace. A no ser que lo que se busque es que Google nos dé la razón en cuanto al Gran Plan Secreto de Borrado del Hombre Blanco Hetero No Planchabragas. :chis:

    Es normal que un racista de mierda no vea drama con el racismo.
  • editado 27 de febrero PM
    Patroclo, te haces tanto el gilipollas que cada vez se distingue menos la ficción de la realidad. El "drama" es que si busco "pareja blanca" espero fotos y resultados de "parejas blancas", PUNTO. Igual que si busco un condensador SMD espero imágenes y resultados de condensadores smd, no de diodos smd. Google me posiciona los condensadores de las empresas que le pagan más arriba (decisión mercantil), pero siguen siendo condensadores, no diodos, y si le pregunto a la IA no me hablará de las bondades de los diodos cuando le pregunto por condensadores, o directamente se negará a mostrarlos, básicamente porque ello anularía la validez de la herramienta al estar tomando decisiones morales (que Google crea que hay demasiados condensadores y hay que potenciar los diodos)

    Como será la cosa que ni Vlish se esta subiendo a tu carro, y mira que se ha subido al del cerebro, que ya manda cojones. Vlish, tío... Ahora, los de Atrapa un millón son más listos que el hambre, sabían qué preguntar para no soltar la pasta viendo las concursantes. Espero podcast de Barbijaputa hablando de patriarcado en el pesaje de cerebros

  • tricky2k escribió : »
    Patroclo, te haces tanto el gilipollas que cada vez se distingue menos la ficción de la realidad. El "drama" es que si busco "pareja blanca" espero fotos y resultados de "parejas blancas", PUNTO. Igual que si busco un condensador SMD espero imágenes y resultados de condensadores smd, no de diodos smd. Google me posiciona los condensadores de las empresas que le pagan más arriba (decisión mercantil), pero siguen siendo condensadores, no diodos, y si le pregunto a la IA no me hablará de las bondades de los diodos cuando le pregunto por condensadores, o directamente se negará a mostrarlos, básicamente porque ello anularía la validez de la herramienta al estar tomando decisiones morales (que Google crea que hay demasiados condensadores y hay que potenciar los diodos)

    Como será la cosa que ni Vlish se esta subiendo a tu carro, y mira que se ha subido al del cerebro, que ya manda cojones. Vlish, tío... Ahora, los de Atrapa un millón son más listos que el hambre, sabían qué preguntar para no soltar la pasta viendo las concursantes. Espero podcast de Barbijaputa hablando de patriarcado en el pesaje de cerebros

    Con ese nivel, les preguntaran lo que les preguntaran, fallaban fijo.
  • tricky2k escribió : »
    Patroclo, te haces tanto el gilipollas que cada vez se distingue menos la ficción de la realidad. El "drama" es que si busco "pareja blanca" espero fotos y resultados de "parejas blancas", PUNTO. Igual que si busco un condensador SMD espero imágenes y resultados de condensadores smd, no de diodos smd. Google me posiciona los condensadores de las empresas que le pagan más arriba (decisión mercantil), pero siguen siendo condensadores, no diodos, y si le pregunto a la IA no me hablará de las bondades de los diodos cuando le pregunto por condensadores, o directamente se negará a mostrarlos, básicamente porque ello anularía la validez de la herramienta al estar tomando decisiones morales (que Google crea que hay demasiados condensadores y hay que potenciar los diodos)

    Como será la cosa que ni Vlish se esta subiendo a tu carro, y mira que se ha subido al del cerebro, que ya manda cojones. Vlish, tío... Ahora, los de Atrapa un millón son más listos que el hambre, sabían qué preguntar para no soltar la pasta viendo las concursantes. Espero podcast de Barbijaputa hablando de patriarcado en el pesaje de cerebros

    Lo que defiendo es que el cerebro de un hombre no es "mejor", pon el adjetivo que quieras, que el de una mujer, igual que defiendo que el cerebro de un caucasiano no es "mejor" que el de un chino, y está bastante aceptado por la ciencia.

    Sobre tú queja pues la entiendo, pero no creo que haya una conspiración para hacer desaparecer al Hombre Blanco Hetero, si compro que hay una estúpida obsesión de compensar injusticias del pasado, y una mentalidad woke muy gilipollesca, Mary Poppins ya no es para niños, en UK, porque se usa una palabra "discriminatoria", y no es superckjgfdryujok.
  • editado 27 de febrero PM

    Hay que aclarar que el cerebro del hombre no es mejor que el de la mujer, por ser biológicamente más grande, aunque nadie lo haya afirmado ni preguntado, porque todos los hombres son racistas y machistas, y siempre hay que aclarárselos.

    Lo que está logrando la izquierda, es que las filas de los verdaderos racistas se engrosen, por gente que compre lo del genocidio blanco, harta de la imposición de su guerra cultural de discriminación inversa.





  • Racismo puro. Hay que deshacerse de estas mierdas humanas

  • editado 27 de febrero PM
    Vlish escribió : »
    Lo que defiendo es que el cerebro de un hombre no es "mejor", pon el adjetivo que quieras, que el de una mujer, igual que defiendo que el cerebro de un caucasiano no es "mejor" que el de un chino, y está bastante aceptado por la ciencia.

    Sobre tú queja pues la entiendo, pero no creo que haya una conspiración para hacer desaparecer al Hombre Blanco Hetero, si compro que hay una estúpida obsesión de compensar injusticias del pasado, y una mentalidad woke muy gilipollesca, Mary Poppins ya no es para niños, en UK, porque se usa una palabra "discriminatoria", y no es superckjgfdryujok.
    Pero es que la pregunta no era qué cerebro es, de media, mejor, sino cuál es más grande

    Y conspiración no, pero imbecilidad supina que tan solo le va a dar alas a la extrema derecha, Y CON TODA LA PUTA RAZÓN, pues a capazos
  • No se para que hacen eso si al final siempre les pillan, y lo vuelven contra ellos. La gente ha empezado a preguntar por imágenes de filósofos griegos encadenados y comiendo sandía, o pollo frito, comidas asociadas a los afroamericanos, y las imágenes que saca son las típicas de esclavos de plantación…

    https://x.com/aryanigger/status/1761449327749149027?s=48&t=j6-_zoilVSjDBFs1zuLD2w
  • editado 27 de febrero PM
    tricky2k escribió : »
    Y conspiración no, pero imbecilidad supina que tan solo le va a dar alas a la extrema derecha

    Google no hará que tricky vote a Vox. Sigo pensando que dramatizas una barbaridad.
  • Patroclo escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Y conspiración no, pero imbecilidad supina que tan solo le va a dar alas a la extrema derecha

    Google no hará que tricky vote a Vox. Sigo pensando que dramatizas una barbaridad.

    No, a mí no, pero al tibio, al moderadito, al apolítico, vamos, al 50% de la población, estas gilipolleces le empujan al lado oscuro. Y a mí me empuja a darme de baja de los servicios que tengo contratados con Google, que en mi caso es un simple Drive y Android (youtube, por desgracia, no tiene una competencia que se pueda llamar tal), pero para otra gente son negocios de miles
  • editado 27 de febrero PM
    Te he dicho cómo sacar parejas blancas en Google cambiando el prompt, ya que consideras imperdonable no poder hacerlo o fundamental hacerlo. Por supuesto te puedes dar de baja si no estás contento con sus servicios. A mí Google me da pánico pero por otros temas.
  • editado 27 de febrero PM

    A los totalitarios no les da pánico las expresiones totalitarias que imponen lo que puedes ver o no. Eso es normal.



  • editado 27 de febrero PM
    Patroclo escribió : »
    Te he dicho cómo sacar parejas blancas en Google cambiando el prompt, ya que consideras imperdonable no poder hacerlo o fundamental hacerlo. Por supuesto te puedes dar de baja si no estás contento con sus servicios. A mí Google me da pánico pero por otros temas.

    No tengo que adivinar el puto prompt correcto, cuando "pareja blanca" es bastante autoexplicativo, porque a Google le salga de la polla que "pareja blanca" son dos negros. Ya está, definitivamente no es un papel que interpretas, eres gilipollas y ya

    Y luego vendrán los llantos izquierdistas
  • editado 27 de febrero PM
    Ya te he dicho que la explicación más razonable es que al detectar que "hombre" sólo devolvía hombres caucásicos seguramente hayan configurado el algoritmo para que "hombre" devuelva también hombres negros, de manera que al poner "hombres blancos" el algoritmo no se comporte de la forma esperada.

    En cualquier caso. ¿Quién coño busca parejas blancas con el prompt "hombres blancos con mujeres blancas"?
  • Alguien que seguro quiere perpetuar estereotipos malos de esos.
  • Patroclo escribió : »
    Ya te he dicho que la explicación más razonable es que al detectar que "hombre" sólo devolvía hombres caucásicos seguramente hayan configurado el algoritmo para que "hombre" devuelva también hombres negros, de manera que al poner "hombres blancos" el algoritmo no se comporte de la forma esperada.

    En cualquier caso. ¿Quién coño busca parejas blancas con el prompt "hombres blancos con mujeres blancas"?
    Putos blancos de mierda.
  • Soy un hombre blanco un poco raro que no quiere aparecer en Google. :chis:
  • Si la IA de google dibujara a Patroclo
    2pg06ecyz2qf.png
  • editado 27 de febrero PM

    IA, quiero una imagen de un joven negro asesinado de una balazo, y un anciano blanco abrazándolo y llorando amargamente por su muerte:

    Enseguida:

    calvin-candie-django-unchained.gif


  • Diony escribió : »
    Pues eso, la ciencia ha determinado que la violencia es innata en el hombre,




    La ciencia y los hechos registrados el último medio millón d años.
  • editado 4 de marzo PM
    Vlish escribió : »
    Los hombres, estadísticamente, tenemos un cerebro más grande, pero no hay ningún estudio que sean "mejores" que los de las mujeres, como no hay estudios que los cerebros de una etnia determinada sean "mejores" que los de otra.

    La charociencia debe estar con la manolociencia en el cubo de basura.

    Y obviamente el cerebro de un bebé o de un niño está mucho menos desarrollado que el de un adulto, seas homo sapiens o rata de alcantarilla.

    En los chimpancés si está más o menos demostrado (por la práctica más que nada) que las hembras son más inteligentes que los varones (o al menos, utilizan mejor esa inteligencia) y somos practicamente chimpancés ... aunque repito, no es un problema de menor inteligencia en los varones, sino de que la testosterona inhibe la inteligencia (el dicho popular ya lo dice, que cuando se endurecen los cojones, se reblandece el cerebro).

    Por otro lado, la regla es que, a una mayor relación del tamaño del cerebro respecto del total del cuerpo, mayor inteligencia y, si los hombres tenemos un cerebro mayor que las mujeres, pero también un cuerpo más grande. Mi opinión, basada en mi experiencia personal, es que las mujeres son más inteligentes que los hombres (hablamos también de inteligencia emocional) pero es mi opinión personal solo.
  • editado 4 de marzo PM

    El género superior. Por eso tiene derecho a privilegios frente al género inferior, controlado por su naturaleza primitiva y violenta.


  • editado 4 de marzo PM
    Si es que en este mundo ser mujer es un chollazo, no como nosotros que siempre tenemos que salir con miedo a la calle, especialmente de noche y mirando para atrás a ver quien te sigue.

    Y el femenino no es el género superior, es símplemte el género menos asalvajdo
    (fisica e intelectualmente).

    Pero, vamos a ver, que los hombres sean más brutos (es la palabra que mejor lo define) que las mujeres, no es por culpa suya, es una simple consecuencia de las hormonas que su cuerpo segrega, igual que la capacidad de sacrificio femenino por sus hijos no es una virtud de las mujeres, es una simple consecuencia de la progesterona y si esas hormonas actuan así es porque, hasta el día de hoy ha sido una ventaja para la supervivencia. Bueno, más que hasta el día de hoy, habría que decir "hasta el día en que la cultura empezó a pesar más que la herencia genética en el comportamiento humano·"

    Traducción para los supersticiosos: es que Dios nos hizo así.
  • editado 4 de marzo PM

    Pues según los datos, parece que ser hombre no es tan ventajoso:

  • ¿Y porque expulsan a más niños que a niñas? Porque son más brutos, organizan más peleas y conflictos, etc, etc.
  • editado 4 de marzo PM
    Diony escribió : »
    El género superior. Por eso tiene derecho a privilegios frente al género inferior, controlado por su naturaleza primitiva y violenta.

    No te engañes, tus complejos no tienen que ver con tu género.

    Además, no te preocupes, que en Venezuela estáis lejos de que se apruebe una legislación similar a la europea en lo tocante a temas de igualdad. Allá cualquier hombre media neurona sigue siendo un hombre frente a la mujer más capaz, que permanece en vuestras cocinas cuando no sale al paritorio.
  • No seáis queer, habláis de sexo, categoría biológica, no de género, categoría social.
  • editado 4 de marzo PM

    La negación de que ciertas características del género, derivan de preferencias naturales de la mujer en base a su sexo, y no es exclusivamente un artificio social, desechable por decreto, es la clave del fracaso. Igual que la naturaleza humana era compartir el producto del trabajo personal, y la propiedad privada era un artificio social que se podía abolir por decreto.

    Las mujeres se vuelven mayoritariamente enfermeras y cuidadoras, por imposición social del patriarcado. Hagamos que tengan cuotas de género y becas para estudiar ingeniería e informática, a ver que sucede. ¿Adivinen que sucedió?




Accede o Regístrate para comentar.