Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1638639641643644652

Comentarios

  • editado 25 de febrero PM


    En resumen: el hombre por su naturaleza criminal, se presume culpable cuando es acusado por una mujer, y esa mujer tiene una credibilidad absoluta, como presunta victima, sólo por ser mujer, aunque se demuestre con hechos en el juicio, que es capaz de mentir.

    El mundo avanza hacia la arcadia, de la mano de la izquierda.

  • Creo que el mes que viene todos los hombres llevaremos cosidos una polla amarilla, de tela, claro, para advertir a la población no masculina.
  • Vlish escribió : »
    La chica miente en algo previo al delito, no miente, mejor no cambia de opinión en lo referente al delito.

    Aunque un acusado puede mentir, el hecho de mentir si afecta a como valoremos, el tribunal y sobre todo el resto del mundo, al acusado.

    Espada en su artículo dice que Alves siempre defendió lo mismo, no es verdad.

    Hay multitud de condenas en España y en Europa con la única prueba de la declaración de otra persona, ejemplo tópico los "arrepentidos" de la mafia, y son delincuentes y se benefician por su testimonio.

    Se ha condenado a un hombre con la única prueba de un testimonio que se ha podido comprobar por el propio Tribunal que, al menos, en parte era falso. Es decir, de lo único que hay prueba objetiva es de su mentira y a pesar de ello deciden creer el resto.

    Ya me contarás en qué sentencia de qué país europeo aceptan testimonios sin más pruebas de cargo que además se saben falsos.

    Y ya me señalarás dónde dice Espada lo que tú dices que dice.
  • editado 26 de febrero PM
    Creo que tampoco hay que extrañarse demasiado porque la casi totalidad de actos violentos que se cometen sean llevados a cabo por hombres. Ya pasa con los chimpancés, es decir, que de casta le viene al galgo.

    Tiene una explicación muy simple: testosterona.

    Por eso las sociedades de los chimpancés (patriarcales) son sumamente violentas y las de los bonobos (matriarcales) no son violentas en absoluto.
  • editado 26 de febrero PM

    Pues eso, la ciencia ha determinado que la violencia es innata en el hombre, y por tanto debe presumirse su culpabilidad cuando se denuncian delitos que lo involucren. Igualmente los tatuados y los que llevan el cabello largo, suelen ser los más presentes en la ocurrencia de delitos, estadísticamente hablando. Por tanto ante la duda, si hay un tatuado y pelilargo involucrado, preventivamente debe ser condenado, porque suelen ser criminales.


    Los nazis rojos del género :)


    En cambio con las mujeres es diferente. Es imposible que estas puedan cometer crímenes, y mucho menos mentir para dañar a otros :)






  • editado 26 de febrero PM
    En la sentencia no hay rastro de que Alves sea culpable por ser hombre o porque la ciencia dice que pamplinas.

    La sentencia dictamina que Alves es un agresor sexual y yo lo que nunca había visto en el pasado es a gente defendiendo a violadores o cuestionando a sus víctimas y a los jueces que sentencian.

    Supongo que forma parte de la naturaleza de la nueva derecha trumpista, que consigue que la gente mantenga a presidentes como Sánchez, Macron, o a un corrupto en el caso de Brasil, o a un viejo senil en la Casa Blanca. Tiene mérito, desde luego.
  • Bueno, nunca nunca....
  • editado 26 de febrero PM
    Me cago en mi puta vida. La captura de pantalla es mía, he querido hacer la prueba porque no creía que fuera verdad, y vaya si lo es. La búsqueda es "happy white man and white woman". Brace yourselves

    Captura.png

    Esto es Google, busca lo que quieras que te mostraremos lo que nos dé la gana

    Y si dices "a ver, es que eso se puede interpretar así". Ok, ¿qué tal "happy white man WITH white woman"?

    Captura2.png
  • editado 26 de febrero PM
    Y si pensáis que la búsqueda en duckduckgo es muy distinta, pues va a ser que no. Me suda la polla que un buscador me rastrée si me muestra lo que busco. Preferiría que no me rastreara, pero desde luego prefiero más que me entregue el resultado de mi búsqueda



    Mirad en las respuestas los tweets de Kasia Z. Zasada. La mayoría de preguntas o prompts sobre gente blanca se llevan la nada por respuesta, o peor, un sermón de la IA. En cambio, las de otras etnias no problem. Google la lleva cagando desde hace bastante, pero esta última le ha acabado de sacar las vergüenzas

  • Eso es google images, lo peor es si le pides a IA que genera imagenes ella, ahi es cuando la cosa se pone (mas) surrealista. Me parece que ademas han tirado la funcionalidad porque ya era ridicula la cosa.
  • Albur escribió : »
    Eso es google images, lo peor es si le pides a IA que genera imagenes ella, ahi es cuando la cosa se pone (mas) surrealista. Me parece que ademas han tirado la funcionalidad porque ya era ridicula la cosa.

    Sí, sí, ese es el tema. Pero lo de la IA no me parece tan preocupante para un usuario casual como lo de google images o cualquier búsqueda
  • editado 26 de febrero PM

    Y después se preguntan el porqué los jóvenes cada vez más son de derecha.

    La verdadera opresión totalitaria, viene de la guerra cultural impuesta por los progres y la agenda globalista. Su imposición desde el poder se puede apreciar a simple vista. Para ser rebelde y liberal al día de hoy, hay que ser forzosamente de derecha.






  • Bing y Yandex idem/eadem/idem, aunque quizá se deba a que la controversia motive que los prompts de búsqueda arrojen esos resultados... o que están cortados por el mismo patrón
  • Patroclo escribió : »
    En la sentencia no hay rastro de que Alves sea culpable por ser hombre o porque la ciencia dice que pamplinas.

    La sentencia dictamina que Alves es un agresor sexual y yo lo que nunca había visto en el pasado es a gente defendiendo a violadores o cuestionando a sus víctimas y a los jueces que sentencian.

    Supongo que forma parte de la naturaleza de la nueva derecha trumpista, que consigue que la gente mantenga a presidentes como Sánchez, Macron, o a un corrupto en el caso de Brasil, o a un viejo senil en la Casa Blanca. Tiene mérito, desde luego.

    El cambio viene cuando las mujeres violadas no son santas y vírgenes, sino frescachonas con minifalda, y cuando el violador no es un marginado social sino hombres normales y de buenas familias.
  • editado 26 de febrero PM
    tricky2k escribió : »
    Bing y Yandex idem/eadem/idem, aunque quizá se deba a que la controversia motive que los prompts de búsqueda arrojen esos resultados... o que están cortados por el mismo patrón

    "Conspiparanoico"... Todo eso es espontaneo, no responde a un mismo patrón cultural impuesto desde el poder, siguiendo una agenda ideológica.


  • editado 26 de febrero PM
    tricky2k escribió : »
    Me cago en mi puta vida. La captura de pantalla es mía, he querido hacer la prueba porque no creía que fuera verdad, y vaya si lo es. La búsqueda es "happy white man and white woman". Brace yourselves

    Captura.png

    Esto es Google, busca lo que quieras que te mostraremos lo que nos dé la gana

    Y si dices "a ver, es que eso se puede interpretar así". Ok, ¿qué tal "happy white man WITH white woman"?

    Captura2.png

    No acabo de entender el drama. Pon "pareja blanca" y te sabrá interpretar mejor. Se te colará algún negro, pero como se te cuela algún coche amarillo si pones "coche rojo". El prompting es una ciencia y se trata de buscar el prompt que funciona, y no el que no lo hace. A no ser que lo que se busque es que Google nos dé la razón en cuanto al Gran Plan Secreto de Borrado del Hombre Blanco Hetero No Planchabragas. :chis:
  • editado 26 de febrero PM
    Si ya sabía yo que aparecerías. La tal Kasia Z Zasada que mentaba antes se ha entretenido dandole prompts a Gemini cambiando una sola palabra, white o black, y los resultados serían para echarse unas risas si no fuera porque Google está en todas partes

    Con lo fácil que sería reconocer que el sesgo es cojonudo...

    Y el drama es muy simple, sobre todo si te pasas parte del día haciendo búsquedas, ya no digo usando la IA, sino simples búsquedas, como algo necesario

    Por cierto, white couple

    Captura3.png

    Black couple

    Captura4.png

  • Google ya admitio que es algo intencional por aquello no perpetuar estereotipos dañinos y blablabla. Vamos que no es que la IA y el algoritmo no funcionen correctamente, sino que hacen exactamente lo que les programaron para hacer.
  • editado 26 de febrero PM
    También pueden programarlo para justo lo contrario. Al final, de algún modo hay que programar los algoritmos para recabar resultados, e imagino que serán programados bajo criterios bastante complejos. A priori tiene todo el sentido del mundo que Google ofrezca resultados heterogéneos y controlados/censurados, porque si no el buscador sería una porquería. Seguramente se tenga que ajustar para evitar este tipo de comportamientos exagerados que, insisto, sigo sin verle el drama a la cuestión, ya que Google nunca fue imparcial en sus búsquedas, y este caso concreto ni siquiera presenta un ápice de gravedad. Pero de ahí a ver un plan de meterte negros hasta en la sopa... no sé, me suena bastante conspiranoico. Seguro que el motivo es mucho más sencillo, y es que antes ponías "hombre" y no salía ni un negro ni un chino, lo que obviamente estaba mal. Ahora hay que decirle a los de Google que no solo hay caucásicos y africanos sobre la faz de la Tierra.
  • editado 26 de febrero PM

    El buscador debe ser imparcial y buscar y mostrar la realidad que quiero imponer a todos, de acuerdo a mi ideología. Si alguien busca familia blanca en un buscador, es porque es racista, y hay que ponerle a una familia negra, para que deje el supremacismo blanco. Si busca chica sexy, es un violador en potencia, y el Ministerio de la Verdad debe enviarle la imagen de una monja.


    Totalitarismo progre.

    No hay peor forma de intentar vender una idea, que imponerla a la fuerza, y que la gente se de cuenta de esa imposición. El rechazo y repudio a esa idea, es automático, porque afecta el sentido de libertad de cada quien.

    A los progres hay que combatirlos en nombre de la libertad, antes que la destruyan.


  • editado 26 de febrero PM
    No, no.

    Si al buscador no le introduces ajustes es cuando los resultados son completamente parciales y sesgados.

    Pero da igual todo, Google es woke, como los tribunales españoles. Es como querer hacer comprender a un católico que la ciencia desmiente que hayamos sido creados por Dios a partir del barro. Desisto antes de empezar.
  • Patroclo escribió : »
    También pueden programarlo para justo lo contrario. Al final, de algún modo hay que programar los algoritmos para recabar resultados, e imagino que serán programados bajo criterios bastante complejos. A priori tiene todo el sentido del mundo que Google ofrezca resultados heterogéneos y controlados/censurados, porque si no el buscador sería una porquería. Seguramente se tenga que ajustar para evitar este tipo de comportamientos exagerados que, insisto, sigo sin verle el drama a la cuestión, ya que Google nunca fue imparcial en sus búsquedas, y este caso concreto ni siquiera presenta un ápice de gravedad. Pero de ahí a ver un plan de meterte negros hasta en la sopa... no sé, me suena bastante conspiranoico. Seguro que el motivo es mucho más sencillo, y es que antes ponías "hombre" y no salía ni un negro ni un chino, lo que obviamente estaba mal. Ahora hay que decirle a los de Google que no solo hay caucásicos y africanos sobre la faz de la Tierra.

    ¿Pero por qué tiene, un buscador, que ajustar ningún algoritmo para DIRIGIR los resultados de mi búsqueda? No estamos hablando del ejemplo "Hombre", donde sí tiene sentido una variedad de resultados en cuanto a etnia, complexión, etc, pues no estamos definiendo nada concreto en la búsqueda, salvo el hecho de ser "Hombre". Si me salieran fotos de lavadoras, cortacéspedes o soldadores electrónicos nadie tendría ninguna duda de que esos resultados, para la búsqueda "Hombre", y más aún en los primeros resultados, sería un muy pobre ajuste del algoritmo. Si acoto los términos de búsqueda a "white couple", podría entender que me salieran dos osos polares, dos lechuzas nivales o dos plastidecores blancos, son pareja por ser dos, y blancas. Al algoritmo se le podría reprochar que, históricamente (en el sentido de intenciones previas de búsqueda, sobre lo que se basan los algoritmos), cuando se busca "pareja blanca" se sobreentiende que se refiere a personas. De hecho, la búsqueda no muestra osos polares ni lechuzas nivales, sino personas, o sea, el algoritmo entiende eso. Sin embargo, también decide que "pareja blanca" es un negro y una rubia, un negro y una pelirroja, una negra y una castaña (vive la inclusivité) o dos negros vestidos de blanco. Cuando se busca "pareja negra" no me salen dos panteras, ni dos demonios de Tasmania, ni dos capuchas de rotulador negro, NI SIQUIERA DOS MUJERES NEGRAS (vive la inclusivité pero no tan vive), y lo único blanco en los resultados son los dientes

    Es decir, no hablamos de una decisión MERCANTIL, donde ciertos patrocinadores pagan a Google por potenciar su posición en resultados de búsqueda, lo que también es reprochable, pero neutro. No, hablamos de una decisión MORAL, algo que en un motor de búsqueda debería existir aún menos que la decisión mercantil, porque elimina por completo su neutralidad
  • Patroclo escribió : »
    Pero da igual todo, Google es woke, como los tribunales españoles. Es como querer hacer comprender a un católico que la ciencia desmiente que hayamos sido creados por Dios a partir del barro. Desisto antes de empezar.
    ¿Pero cómo coño puedes negar algo tan obvio cuando la propia Google LO RECONOCE?
  • Mira que Elon Musk me parece un hdlgp y cada vez va a peor, pero coño, le están poniendo en bandeja el meterse en la vorágine de los buscadores
  • Los hombres, estadísticamente, tenemos un cerebro más grande, pero no hay ningún estudio que sean "mejores" que los de las mujeres, como no hay estudios que los cerebros de una etnia determinada sean "mejores" que los de otra.

    La charociencia debe estar con la manolociencia en el cubo de basura.

    Y obviamente el cerebro de un bebé o de un niño está mucho menos desarrollado que el de un adulto, seas homo sapiens o rata de alcantarilla.
  • editado 26 de febrero PM
    Vlish escribió : »
    Los hombres, estadísticamente, tenemos un cerebro más grande

    Ya esta, esa era la pregunta. No es necesario el discurso para una pregunta de anatomia bastante simple.
  • editado 26 de febrero PM
    tricky2k escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Pero da igual todo, Google es woke, como los tribunales españoles. Es como querer hacer comprender a un católico que la ciencia desmiente que hayamos sido creados por Dios a partir del barro. Desisto antes de empezar.
    ¿Pero cómo coño puedes negar algo tan obvio cuando la propia Google LO RECONOCE?

    ¿Reconoce qué?

    ¿Qué estoy negando?
  • Albur escribió : »
    Vlish escribió : »
    Los hombres, estadísticamente, tenemos un cerebro más grande

    Ya esta, esa era la pregunta. No es necesario el discurso para una pregunta de anatomia bastante simple.

    Bendita inocencia :)
Accede o Regístrate para comentar.