Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14344464849575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Kurace, hijo mío, ¿todavía crees que las mujeres tienen lógica y que es posible entenderlas? :chis:
    No, machito, ya le estoy explicando yo el por qué de su reacción. Es fácil, lo que pasa es que a algunos les cuesta deducirlo.

    "Deducirlo", he ahí el problema. TODO hay que deducirlo, no existe el SI ni el NO :risa:
  • &quot escribió : »
    "Deducirlo", he ahí el problema. TODO hay que deducirlo, no existe el SI ni el NO :risa:

    A ver, no te canses. No somos mejores que vosotros ni peores. No somos "raras", ni vosotros sois "todos iguales". No empecemos con "clichés", por favor, que si no, acabaremos hablando de muñecas y geipermanes y eso está ya todo muy visto.

    Simplemente tenemos otra forma de pensar: vosotros sois directos, prácticos y concisos, nosotras pensamos en mil posibilidades antes de decidir. La mayoría de veces no sirve para nada, pero cuando pasa algo con lo que vosotros no contábais, nosotras ya lo habíamos pensado y solemos actuar en consecuencia por ser más previsoras. Ya lo habíamos deducido :D:D

    Diferentes mentes. Mejor, si no, ¡sería un coñazo!
  • Pues por sutil se ha jodido. Así que igual habría que dejar de hacer o decir las cosas para que se deduzcan. Que parece esto un duelo entre Arthur Conan Doyle y Agatha Christie, leche.

    Mejor para ti Kurace, te has quitado a un perro del hortelano de encima.
  • &quot escribió : »
    Mejor para ti Kurace, te has quitado a un perro del hortelano de encima.

    Apoyo la moción.
  • Por cierto, mi novia se ha descojonado :risa::risa::risa::risa::risa::risa: .

    Saludos :P.
  • Uuuhaaaala chaval!, eso eso, dinners de esos pero americanocasposos molonguis, :D, mil gracias, los probaremos.
  • No offence intended to any nationals of the countries mentioned below.

    The English are feeling the pinch in relation to recent terrorist threats
    and have therefore raised their security level from "Miffed" to "Peeved."

    Soon, though, security levels may be raised yet again to "Irritated" or even
    "A Bit Cross." The English have not been "A Bit Cross" since the blitz in
    1940 when tea supplies nearly ran out. Terrorists have been re-categorized
    from "Tiresome" to "A Bloody Nuisance." The last time the British issued a
    "Bloody Nuisance" warning level was in 1588, when threatened by the Spanish
    Armada.

    The Scots have raised their threat level from "Pissed Off" to "Let's get the
    Bastards." They don't have any other levels. This is the reason they have
    been used on the front line of the British army for the last 300 years.

    The French government announced yesterday that it has raised its terror
    alert level from "Run" to "Hide." The only two higher levels in France are
    "Collaborate" and "Surrender." The rise was precipitated by a recent fire
    that destroyed France 's white flag factory, effectively paralyzing the
    country's military capability.

    Italy has increased the alert level from "Shout Loudly and Excitedly" to
    "Elaborate Military Posturing." Two more levels remain: "Ineffective Combat
    Operations" and "Change Sides."

    The Germans have increased their alert state from "Disdainful Arrogance" to
    "Dress in Uniform and Sing Marching Songs." They also have two higher
    levels: "Invade a Neighbor" and "Lose."

    Belgians, on the other hand, are all on holiday as usual; the only threat
    they are worried about is NATO pulling out of Brussels .

    The Spanish are all excited to see their new submarines ready to deploy.
    These beautifully designed subs have glass bottoms so the new Spanish navy
    can get a really good look at the old Spanish navy.

    Australia , meanwhile, has raised its security level from "No worries" to
    "She'll be alright, Mate." Three more escalation levels remain: "Crikey!",
    "I think we'll need to cancel the barbie this weekend" and "The barbie is
    cancelled." So far no situation has ever warranted use of the final
    escalation level.
  • editado febrero 2011 PM
    Wow... Peggy Sue's hay bastantes, además por todo Madrid, tiene pintaca.

    peggy-sue-s-2_pxl_9ef1ca3c258b9d48ab9e08d39d74d329.jpeg


    Aunque la idea inicial de Dinner sucio metálico y oscuro, está derivando en años 50 con gomina, también mola.

    He encontrado también el Tommy Mel's

    tommy-mels_pxl_6ce50d3a34f2c34af9d20b481717b69a.jpeg
    tommy-mels_pxl_9709068470006c039f6620324b4ac3ee.jpeg

    Y no tiene nada que ver con estética, pero aprovecho para recomendar la carne de Cebón que probé en el New York Burger, que está entre cuzco y Bernabeu (está en la calle paralela al sur, del Tommy Mel's), no es barato, pero es muy muy rico.
    new-york-burger-madrid_pxl_578a057c563c1b792647a7ab291c9253.jpeg
  • &quot escribió : »
    Tócate los cojones.

    En su día, una amiga resulta que me gustaba, pero como ella parecía no interesada, pues oye, la cosa se calmó y no pasa nada.

    Sin embargo, luego ví ciertas actitudes que no me terminaban de convencer. Ambigüedades las cuales no comprendía. Para ser sólo amigos, qué quieres que te diga...era muy raro.

    Así que me armé de valor y le pregunté si sentía algo, porque esa sensación me daba. Ella comentó que no, sin embargo dió demasiadas vueltas a la respuesta (que si se vive lejos, que si no nos daría tiempo para vernos, etc)...joer, un no es un no, no pasa nada. La vida sigue. Me han rechazado y sigo aquí...

    Y poco después conocí a la que es mi novia actual. Vale, puede ser un poco rápido (de hecho lo fue), todo lo que quieras, pero...ha surgido así y punto. Así que nada, me puse ayer en el Caralibro que tengo una relación (tampoco es que lleve mucho tiempo).

    La cuestión es que coge la chica primera y me dice que cómo es posible que ha pasado un mes y me declarara en su día (sólo quería saber si sentía algo ella o no) y ahora tengo una relación. Que le diera explicaciones.

    Si hubiera jugado con las dos (cosa que no ha ocurrido), pues podría decir que sí, soy un cabrón. Pero como no ha sido así...y aparte, que me dijo que éramos amigos, pues blanco y en botella. Lo único que quizás no haberlo puesto en el Caralibro...pero ¿por qué ocultar las cosas?

    ¡¡Yo no entiendo absolutamente nada!! :23f::23f: .

    Saludos.

    Que le den, Kurace. No le dediques un pensamiento más.
  • No, si hoy lo veo clarísimo :risa::risa::risa: .

    Pero me fastidió, porque realmente no me esperaba su reacción. Lo que dijo Ace of Keys era lo que me imaginaba, pero claro...no lo veía tan tan retorcido.

    En fin, no hay más cera que la que arde. Eso sí, me entró la risa floja.

    Lo mejor mi novia y las risas que se ha echado. Confía en mí (como muestra esto).

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    Y no tiene nada que ver con estética, pero aprovecho para recomendar la carne de Cebón que probé en el New York Burger, que está entre cuzco y Bernabeu (está en la calle paralela al sur, del Tommy Mel's), no es barato, pero es muy muy rico.
    madrid_pxl_578a057c563c1b792647a7ab291c9253.jpeg[/img]

    Si no te importa pagar un poco más (y por calidad lo merece sobradamente, claro) asi con ambiente USA cutre caspa (texano, eso si), prueba el Alfredo's Barbacoa. Con el NYB, las mejores hamburguesas tipo USA de Madrid
  • &quot escribió : »
    Lo mejor mi novia y las risas que se ha echado. Confía en mí (como muestra esto).

    Supongo que las risas de tu novia vienen a cuento de que piensa lo mismo que yo (que la tía te quería de "pagafantas"), ¿no?.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Lo mejor mi novia y las risas que se ha echado. Confía en mí (como muestra esto).

    Supongo que las risas de tu novia vienen a cuento de que piensa lo mismo que yo (que la tía te quería de "pagafantas"), ¿no?.

    Efectivywonder :risa::risa::risa::risa::risa: .

    Saludos.
  • Buenaaaas, vengo a contarles mis ultimas maquinaciones laborales, pero como de momento es muy cuento de la lechera, prefiero ponerlo aqui y no abrir un hilo.

    Llevo unos dias trabajando por las mañanas en la tienda de ropa de mi cuñada china, que ahora esta visitando a la familia, y como mi hermano tambien tiene su trabajo, pues estoy aqui echando una mano.

    El caso es que, segun me cuenta mi hermano, a ella no le gusta mucho esto, y gana muy poco. Sin embargo tampoco quieren cerrar la tienda con lo que lleva invertido en la misma. Me han preguntado si yo quiero quedarme aqui de empleado, ganando solo lo que se saque. Yo encantado, es mejor que estar sin hacer nada y sin ganar nada.

    Pero a lo que voy es, y aqui viene mi cuento de la lechera, que conociendo a mi familia, al tiempo (6 meses, 1 año...) me veo como dueño real. Yo siempre he querido tener mi propia libreria, con prensa, revistas, y comics, y creo que es la oportunidad (si no se me cae el jarro de leche por el camino). Ademas, por espacio y ubicacion del local, podria mezclarlo con una suerte de ciber-biblio-cafe de lo mas majo.

    En fin, tan solo me apetecia contarlo. De momento solo me queda esperar.
  • Me voy a Istambul en una semana!!!! ^_^ ^_^
  • Tu familia será mu rara, pero me extraña que tu cuñada te "regale" su negocio. Aun asi, suerte!!! ( y piensate muy mucho lo de abrir un bar/cafe. es el puto infierno)
  • &quot escribió : »
    Tu familia será mu rara, pero me extraña que tu cuñada te "regale" su negocio. Aun asi, suerte!!! ( y piensate muy mucho lo de abrir un bar/cafe. es el puto infierno)

    Lo peor y más sacrificado y esclavizante que hay.
  • &quot escribió : »
    Me voy a Istambul en una semana!!!! ^_^ ^_^

    Alaaa que chulo!
    Yo fui a Turquía hace dos años y estuvo genial. Era un viaje organizado por todo el país, y uno de los lugares que más me gustó fue Estambul.
    Para mí fue un cambio brutal de cultura, la gente y la comida son muy distintos. Seguro que te pasarás por el Gran Bazar, es toda una experiencia para los sentidos. Nunca he visto ni olido tantas cosas en tan poco tiempo.

    p7270554palaciodetopkap.jpg

    Esta foto es del Palacio de Topkapi, es enorme y precioso.
  • editado febrero 2011 PM
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Tu familia será mu rara, pero me extraña que tu cuñada te "regale" su negocio. Aun asi, suerte!!! ( y piensate muy mucho lo de abrir un bar/cafe. es el puto infierno)

    Lo peor y más sacrificado y esclavizante que hay.

    Mi familia siempre ha tenido negocio de bares y sé un poco del tema. Es el trabajo más absorbente y cargante que hay. Si te gusta y se te da bien el trato con la gente, se hace más ameno, pero si no... hay que aguantar mucho de los clientes. Ahora no trabajo en ninguno, y no lo hecho de menos.
  • Bueno, pero que la parte de cafeteria seria en plan softcore, como muchos cibers que tienen refrescos y snack, un poco mas que eso, pero sin complicarme la vida tampoco.
  • editado febrero 2011 PM
    Yo creo que, si no pretendes que sea la fuente principal de ingresos del negocio, SI es complicarte, y bastante, la vida. Es muy utópico y guay eso de "montar el local que a nosotros nos gustaría frecuentar" pero has de tener en cuenta que, ni lo vas a frecuentar, ni lo que te gusta de ese sitio para ir como cliente son las actitudes que te gustarán como propietario. Si lo montas vas a tener mucho más trabajo, necesitar mucho más espacio, hacer más gasto inicial y de stock, y sobre todo tener que calentarte más la cabeza con cosas tipo "esto no es una biblioteca, aqui se compra y se consume..." no se, piénsalo bien
  • Pero a la parte de ciber le ves algún sentido? Porque aquí al menos como mucho están pensados para los inmigrantes de llegada reciente, el resto han desaparecido. Si te refieres a poner WiFi en tu local, que es lo que se lleva ahora, pues bueno, pero cualquier otra cosa parecería un suicidio. Lo de biblioteca con café siempre me ha sonado muy romántico, pero si montas algún negocio más valdría que pensaras en ganar pasta y, con eso, la verdad, lo veo jodido. Siento no ser muy positivo, pero vamos yo me orientaría más a lo de café...
  • Un ciber es algo ya sólo para pakis y ecuatorianos. No tiene sentido.

    Pon wi-fi libre en tu local, crea un ambiente algo más selecto, y si alguien quiere venir con su portátil o su smartphone, pues que se conecte libremente mientras se toma una birra o un café. Pero no pongas un ciber, for the love of God.
  • Si permite fumar en el café seguramente estaría lleno total :chis:
  • &quot escribió : »
    Pon wi-fi libre en tu local, crea un ambiente algo más selecto, y si alguien quiere venir con su portátil o su smartphone, pues que se conecte libremente mientras se toma una birra o un café.

    Eeeeesta es la idea mas o menos, que yo no pienso poner los ordenadores, caramba. Lo principal es lo de prensa, revista, libreria, etc, lo otro es mas como punto de reunion, desde señores que lean el periodico o vengan con su portatil, hasta muchachada que lean mangas o vengan con la DS.

    En cualquier caso, que aun no he ni ordeñado la vaca, ya veremos, ya veremos.
  • A mi me parecen 2 mundos incompatibles, y corres el riesgo de quedarte en ninguno.

    De tener que elegir, ve a por los señores de cabeza, claro
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Diferentes mentes. Mejor, si no, ¡sería un coñazo!

    Sí, pero nos jartaríamos a ******.
    :chis:

    A????
  • editado febrero 2011 PM
    &quot escribió : »
    A mi me parecen 2 mundos incompatibles, y corres el riesgo de quedarte en ninguno.

    De tener que elegir, ve a por los señores de cabeza, claro

    Hombre, en varias ciudades he visto librerías que tienen como zona secundaria una cafetería (con 3/4 mesas, cafe, refrescos, alguna pastita y ya). Eso sí, son dos ambientes diferenciados, con la cafetería antes de la caja de la tienda de libros (si te pones a leer allí es para leer/hojear algo que acabas de comprar).
    Siempre que he entrado en un lugar así y he comprado un libro o algo he terminado haciendo una paradita en la cafetería para curiosear la recién compra. Es un valor añadido a la librería de toda la vida. El problema es que para ello necesitas bastante espacio... Mucho espacio!

    2147871062_5e04cae220.jpg

    También dependerá mucho de la ciudad en la que vives. Que tendencias culturales hay, si hay mucho turismo, la clase de turismo, cantidad de habitantes, negocios similares...
  • editado febrero 2011 PM
    Como mundos incompatibles me refiero a los señores con sus periodicos y sus portatiles, incompatibles con la chavalería con sus comics y sus NDS (y sus gritos, y...)
Accede o Regístrate para comentar.