Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
“Igor y Boris son campesinos pobres que apenas consiguen cosechar lo suficiente en sus pequeñas parcelas para alimentar a sus familias. La única diferencia entre ellos es que Boris posee una escuálida cabra. Un día, un hada se le aparece a Igor y le concede un deseo. Igor dice: "Deseo que la cabra de Boris muera".
¿Entonces condonar la deuda a entidades privadas asumiéndolas los contribuyentes nos parece bien?
¿Pero condonar una deuda contraída por años de infrafinanciación reconocida por PP y PSOE a ciertas CCAA está muy mal?
Explicad, explicad...
1.- Si, para evitar pérdidas masivas de ahorros de millones de españoles, creándose un pánico financiero.
Seguramente se pudo hacer mucho mejor y no habría sido tan escandalosamente caro, véase USA, Holanda, etc.
2.- Está mal vender la condonación a UNA sola comunidad, como PAGO para que voten a un candidato, pero la idea de la condonación seguramente será necesaria y habrá que volver a que cada comunidad o ayuntamiento se financien en el mercado.
El FLA fue un acierto del gobierno Rajoy en un momento en que ninguna comunidad podía emitir deuda porque nadie la compraba.
Ponen escolta policial a un señor que todavía hoy tiene vigente una orden de entrada en prisión si pone un pie en España.
También ponían protección especial a los etarras en sus traslados. Se llama Estado de derecho.
El estado garantiza que sus presos no sean agredidos, no debe garantizar la seguridad de un fugado de la justicia.
Pero si el fugado de la justicia ha recibido visitas de miembros del gobierno..., como si le ponen, en Waterloo, la Laureada, una vez puestos a hacer disparates contra el estado de derecho no hay límites.
Primera concentración inteligente y cachonda frente a Ferraz.
Sobretodo cuando gritaban "éstas son las ministras del gobierno". Parece que el problema lo tienen con el género de los que dirigen los ministerios. El único mensaje posible que pueden transmitir con esto es que les molesta bastante que las mujeres ocupen puestos de responsabilidad y poder. Que no sorprende nada, son los cachorros del PP, o sea, Vox.
Sobretodo cuando gritaban "éstas son las ministras del gobierno". Parece que el problema lo tienen con el género de los que dirigen los ministerios. El único mensaje posible que pueden transmitir con esto es que les molesta bastante que las mujeres ocupen puestos de responsabilidad y poder. Que no sorprende nada, son los cachorros del PP, o sea, Vox.
Yo creo que Ayuso no les molesta, me parece a mi.
Jugar la baza del feminismo en estas protestas no cuela.
Sorprende, a mi, lo jodidamente buen parlamentario que es Feijoo, la cita a Podemos para que no se rinda y luche por un ministerio, si se puede, es acido concentrado.
Sánchez también ha estado bien esta mañana, no lo he seguido del todo, pero en este debate no puede luchar contra lo que dijo hace pocos meses, es demasiado incluso para un killer como es.
EL PAÍS ha preguntado al gabinete de Ayuso qué es lo que ha dicho desde la tribuna del Congreso cuando Sánchez se ha referido a ella y su respuesta ha sido: “Me gusta la fruta”
Comentarios
Te ha quedado bien, pero no somos así.
También ponían protección especial a los etarras en sus traslados. Se llama Estado de derecho.
El nivel de sinvergonzonería de este sujeto xddd
Que manera de escupir al pueblo.
Si es que son la misma puta mierda de siempre.
Que maldita mierda de clase politica tenemos. Maldita escoria nos gobierna.
¿Pero condonar una deuda contraída por años de infrafinanciación reconocida por PP y PSOE a ciertas CCAA está muy mal?
Explicad, explicad...
Cero mentiras, pero xddd
Condonar deuda a ricos es de ser puta mierda. Lo eran antes y lo sois ahora.
1.- Si, para evitar pérdidas masivas de ahorros de millones de españoles, creándose un pánico financiero.
Seguramente se pudo hacer mucho mejor y no habría sido tan escandalosamente caro, véase USA, Holanda, etc.
2.- Está mal vender la condonación a UNA sola comunidad, como PAGO para que voten a un candidato, pero la idea de la condonación seguramente será necesaria y habrá que volver a que cada comunidad o ayuntamiento se financien en el mercado.
El FLA fue un acierto del gobierno Rajoy en un momento en que ninguna comunidad podía emitir deuda porque nadie la compraba.
El estado garantiza que sus presos no sean agredidos, no debe garantizar la seguridad de un fugado de la justicia.
Pero si el fugado de la justicia ha recibido visitas de miembros del gobierno..., como si le ponen, en Waterloo, la Laureada, una vez puestos a hacer disparates contra el estado de derecho no hay límites.
Portavoz de la Comisión desmintiendo fake news del Gobierno Sánchez.
hoy no, mañanaaaaaaaa
https://twitter.com/AdrianBarbon/status/1724534323414446345?s=20
A este no le ha gustado.
Yo creo que Ayuso no les molesta, me parece a mi.
Jugar la baza del feminismo en estas protestas no cuela.
Con razón, en el hilo de igualdad me rectifique.
Sánchez también ha estado bien esta mañana, no lo he seguido del todo, pero en este debate no puede luchar contra lo que dijo hace pocos meses, es demasiado incluso para un killer como es.
?
¯\_(ツ)_/¯
es la banaaaana...