Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Grupo Verde, 58 votos a favor, 3 abstenciones, 3 votos en contra, los de Sumar.
Mejor no opinar, no hace falta.
Ah, en conjunto sobre 500 eurodiputados, 21 votos negativos, comunistas y extrema derecha, incluido Podemos.
500 votos a favor, 21 en contra y 24 abstenciones.
De los 21 en contra creo que solo hay dos de extrema derecha, los otros 19 son todos comunistorros. Y bueno, lo raro habría sido otra cosa: Izquierda Unida, Podemos, Unidas Podemos y Sumar son básicamente el PCE con distintos nombres, y el PCE no ofrece dudas sobre en qué lado está.
Ah, en conjunto sobre 500 eurodiputados, 21 votos negativos, comunistas y extrema derecha, incluido Podemos.
De los 21 en contra creo que solo hay dos de extrema derecha, los otros 19 son todos comunistorros. Y bueno, lo raro habría sido otra cosa: Izquierda Unida, Podemos, Unidas Podemos y Sumar son básicamente el PCE con distintos nombres, y el PCE no ofrece dudas sobre en qué lado está.
Se oculta la verdad mediante la ley franquista de secretos oficiales, y que más de 40 años después aún no tengamos la versión oficial de lo que ocurrió es para hacérnoslo mirar como Estado democrático.
Como tinta de calamar no es suficientemente espesa.
Al menos se agradece que no consideres fascistas, partido de la guerra, sionistas o genocidas, a la inmensa mayoría de eurodiputados, a la inmensa mayoría de eurodiputados del Grupo Verde, y a la casi mitad de eurodiputados del grupo de Izquierdas (comunistas y extrema izquierda).
Pero es que esos son una mínima minoría entre los 500 eurodiputados que aprobaron la resolución.
Votar en contra de la inmensa mayoría es casi siempre un error, Sumar podría defender las mismas ideas sobre el conflicto y haber votado a favor.
Totalmente de acuerdo. Por otra parte desconozco:
1) Qué votaban en realidad (letra pequeña del texto).
2) La explicación de por qué han votado en contra.
De todas formas coincido contigo en que han cometido un error. Y añado que espero que el equipo de Yolanda sustituya a los actuales eurodiputados de Podemos, porque están dando bastante vergüenza.
la Fiscalía de Sevilla pide año y medio de prisión contra nueve sevillanos que, hace ocho años, se manifestaron (e impidieron el paso) al autobus homófobo ytransfobo de Hazte Oir (aquel de "los niños tienen pene ...") y, si os parece una burrada, no se que os parecerá la petición de la acusación particular (Hazte Oir): piden doce años de prisión para cada acusado, casi como por un homicidio.
Todo sabemos que impedir mediante agresiones físicas que otros se expresen libremente, no es delito, porque se odia a los "odiadores" (aunque esos odiadores no agredan manifestaciones de los que creen que las niñas tienen pene). Los que odian a la burguesía y a la clase media pija, o a cualquiera que tenga algo más, me imagino que entran dentro de ese grupo.
Me pregunto que se diría si fuese al revés, un autobús fomentando a Hamas y el terrorismo, y un grupo le impidiera pasar y los agredieran.
Todo sabemos que impedir mediante agresiones físicas que otros se expresen libremente, no es delito, porque se odia a los "odiadores" (aunque esos odiadores no agredan manifestaciones de los que creen que las niñas tienen pene). Los que odian a la burguesía y a la clase media pija, o a cualquiera que tenga algo más, me imagino que entran dentro de ese grupo.
Me pregunto que se diría si fuese al revés, un autobús fomentando a Hamas y el terrorismo, y un grupo le impidiera pasar y los agredieran.
Doce años de prisión, doce años. Por un homicidio te piden quince.
Por cierto, en ese mensaje no pone nada de lo hijos de puta que son los progres y lo satánica que es la izquierda ... ¡Moderador! ¡Le han hackeado la cuenta al Diony!
Comentarios
Ah, renunció, a ver quien renuncia a un chiringuito. Pero pensé que la alarma era esta:
Otro estupendo artuculo de Najat.
Del lado de las fuerzas del mal.
Se oculta la verdad mediante la ley franquista de secretos oficiales, y que más de 40 años después aún no tengamos la versión oficial de lo que ocurrió es para hacérnoslo mirar como Estado democrático.
EEUU financiando el comunismo
¡Sumar tiene eurodiputados sin haberse presentado a las elecciones europeas!
Como tinta de calamar no es suficientemente espesa.
Al menos se agradece que no consideres fascistas, partido de la guerra, sionistas o genocidas, a la inmensa mayoría de eurodiputados, a la inmensa mayoría de eurodiputados del Grupo Verde, y a la casi mitad de eurodiputados del grupo de Izquierdas (comunistas y extrema izquierda).
Votar en contra de la inmensa mayoría es casi siempre un error, Sumar podría defender las mismas ideas sobre el conflicto y haber votado a favor.
¿Deportar gente a gran escala? ¡Pero Olaf!
Totalmente de acuerdo. Por otra parte desconozco:
1) Qué votaban en realidad (letra pequeña del texto).
2) La explicación de por qué han votado en contra.
De todas formas coincido contigo en que han cometido un error. Y añado que espero que el equipo de Yolanda sustituya a los actuales eurodiputados de Podemos, porque están dando bastante vergüenza.
https://www.eldiario.es/internacional/ultima-hora-guerra-israel-hamas-gaza-directo_6_10618902_1103598.html
No sé puede esperar menos de los amigos de los amigos de Hamas/ETA.
El alemán suena a mala hostia hasta por escrito.
Por Tutatis, están locos estos cristianos.
Delito de odio (510.1 del Código Penal) y alucino, porque me parece que lo máximo que preveé el C.P. en ese articulo son cuatro años de prisión.
cruzar por en medio de la calzada sin usar el paso de cebra?
Probablemente sea delito al cuadrado.
Doce años de prisión, doce años. Por un homicidio te piden quince.
Por cierto, en ese mensaje no pone nada de lo hijos de puta que son los progres y lo satánica que es la izquierda ... ¡Moderador! ¡Le han hackeado la cuenta al Diony!
La fiscalía puede pedir lo que sea, y generalmente pide lo máximo, para que le den lo mínimo, porque a la final quien decide es el Juez.