Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
@khayman llega un momento que hay que cortar relación o estarás respondiendo cada majadería que te suelte. Botón de ignorar y que conteste al hiperespacio.
Piensa que tiene mujer e hija (s?) y ellas no pueden hacerlo con él.
En Gaza, la ONU llama al Ministerio de Salud (Hamas) y pregunta cuántos han muerto; en Ucrania sólo se cuentan los cadáveres vistos por el inspector de la ONU en un hospital de una región considerada segura para el inspector.
El equipo de recuperación forense israelí en el Kibbutz Be'eri dice que Hamás no torturó sólo a adultos sino también a niños.
De los 280 cadáveres encontrados, alrededor del 80% tenían rastros de tortura.
Los informes forenses se podrían intercambiar por los de Irpin, lo que dicen que se estaban repartiendo caramelos y piruletas también
El equipo de recuperación forense israelí en el Kibbutz Be'eri dice que Hamás no torturó sólo a adultos sino también a niños.
De los 280 cadáveres encontrados, alrededor del 80% tenían rastros de tortura.
Los informes forenses se podrían intercambiar por los de Irpin, lo que dicen que se estaban repartiendo caramelos y piruletas también
A las familias de los Kibbutz, los sometieron en sus hogares, junto con los ancianos, mujeres y niños; los golpearon y torturaron hasta desfallecer, y luego los degollaron o les metieron un tiro.
Los palestinos en Gaza necesitan ayuda humanitaria.
No pueden pagar el precio de la barbarie de Hamás.
Además de triplicar la ayuda humanitaria para los civiles en Gaza, estamos organizando un puente aéreo humanitario de la UE hacia Gaza a través de Egipto.
Con los dos primeros vuelos esta semana.
El patriarca católico de Jerusalén, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, ha dicho que está dispuesto a intercambiarse por los niños israelíes tomados como rehenes por los terroristas de Hamás.
"Estoy dispuesto a un intercambio, a cualquier cosa, si eso puede conducir a la libertad, a traer a los niños a casa. No hay ningún problema. Por mi parte estoy totalmente dispuesto".
El patriarca católico de Jerusalén, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, ha dicho que está dispuesto a intercambiarse por los niños israelíes tomados como rehenes por los terroristas de Hamás.
"Estoy dispuesto a un intercambio, a cualquier cosa, si eso puede conducir a la libertad, a traer a los niños a casa. No hay ningún problema. Por mi parte estoy totalmente dispuesto".
Aprende, Francisco
Hombre, que los curas son monstruos violadores de niños. Sacrificar su propia vida para salvar la de los niños, entregar todo para salvar a otros, sólo lo hacen los fachas casposos que deberían desaparecer de la tierra, y que merecen estar enterrados en cunetas junto con las asquerosas monjas. Cualquier camarada de esos que justifican oprimir y matar de hambre por décadas a pueblos enteros, para que la secta roja conquiste y se mantenga en el poder, disfrutando de chalets en Galapagar, es mas útil para la humanidad, que cualquiera de esos putas curas.
No sé cuándo he hablado de niños ucranianos y no sé qué narices quieres decir. Llegan estas horas y ya vas zumbado. Cuidado, que hoy puedes soltar que Israel no tiene ninguna obligación de dar agua potable y ayuda humanitaria, y todo el derecho a restringirla.
El problema de reconocer a Palestina como estado es que nadie sabe que fronteras tiene, ni quién manda en que zona.
El reconocimiento, necesario, debe ser el techo, los cimientos es que no haya violencia, y de momento siguen cayendo cohetes en Tel Aviv y en Jerusalem, y por supuesto hay respuesta israelí en Gaza.
Comentarios
@khayman llega un momento que hay que cortar relación o estarás respondiendo cada majadería que te suelte. Botón de ignorar y que conteste al hiperespacio.
Piensa que tiene mujer e hija (s?) y ellas no pueden hacerlo con él.
Hazlo y siéntete afortunado.
Está confirmado.
No te vengas arriba, que por aquí pululáis no más que dos o tres hijosdeputa que estáis para un encierro eterno.
Y, con todo, tiran de imaginación
Ukraine: Over 1,500 children killed or injured, concern rises over forced transfers
https://news.un.org/en/story/2023/06/1137237
Jackson no sólo es la fuente referencial de Toñito y su parroquia. De Hamas también.
No se podía ni de saber
A las familias de los Kibbutz, los sometieron en sus hogares, junto con los ancianos, mujeres y niños; los golpearon y torturaron hasta desfallecer, y luego los degollaron o les metieron un tiro.
y Yo-yolanda jugando a las manifas con estos.
Se están activando las células terroristas islámicas en Europa.
Los civiles más vulnerables son el blanco principal de sus ataques.
Hamas sigue liberando a su pueblo o algo
Hombre, que los curas son monstruos violadores de niños. Sacrificar su propia vida para salvar la de los niños, entregar todo para salvar a otros, sólo lo hacen los fachas casposos que deberían desaparecer de la tierra, y que merecen estar enterrados en cunetas junto con las asquerosas monjas. Cualquier camarada de esos que justifican oprimir y matar de hambre por décadas a pueblos enteros, para que la secta roja conquiste y se mantenga en el poder, disfrutando de chalets en Galapagar, es mas útil para la humanidad, que cualquiera de esos putas curas.
https://www.eldiario.es/internacional/israel-acusa-elementos-gobierno-espanol-alinearse-terrorismo-tipo-isis_1_10602444.html
Qué menos que darles lo suyo.
¿Pero esta agencia de la ONU no eran yihadistas? ¿En qué quedamos?
No compartimos el terrorismo, pero no lo cuestionamos
No compartimos que se maten bebés, pero tampoco lo cuestionamos.
Fuente
No sé si Sánchez llegará a tragar con esto. xD
Cada uno llega donde llega.
Totalmente cierto
La ONU, ya sabes. Esa que ignoras cuando habla de niños ucranianos porque prefieres a Jackson como fuente
Holis
Lastima que no sea vasco, Batasuna y Bildu han perdido un portavoz muy bueno.
El problema de reconocer a Palestina como estado es que nadie sabe que fronteras tiene, ni quién manda en que zona.
El reconocimiento, necesario, debe ser el techo, los cimientos es que no haya violencia, y de momento siguen cayendo cohetes en Tel Aviv y en Jerusalem, y por supuesto hay respuesta israelí en Gaza.